elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / MSDOS CON UN PROGRAMA DOS NO SE ME EJHECUTA en: 22 Julio 2011, 16:46 pm
Hola he modificado una imagen de msdos y he metido un programa de estos que se ejecutan en la CMD
de windows lo que pasa esque al crear la imagen con este programa y lo pongo en practica en el VIRTUALBOX no me reconoce el comando porque pasa esto GRacias. :D
2  Programación / Programación General / Programar un test en: 21 Julio 2011, 16:04 pm
Alguien me podria postear el codigo fuente de algun programa de test lo necesito
gracias.

3  Programación / Scripting / COMO ENLAZAR VENTANAS CON TKINTER AYUDA?? en: 14 Julio 2011, 22:52 pm
Gracias por la ayuda que me han brindado alguen me podria ayudar con esto
solo necesito enlazar dos ventanas en tkinter?? alguna idea
4  Programación / Programación General / QUIERO HACER UNA TEST CON TKINTER AYUDAAA!!! ES URGENTE en: 12 Julio 2011, 09:22 am
necesito si alguien me pudiera ayudar quiero hacer un test con Tkinter o
tygtk o alguna interface grafica que sea de python

mi objetivo es hacer un programa que contenga una pregunta y una serie de respuestas y que al marcar la respuesta correcta salga un mensaje que lo que he marcado esta bien  y al marcar la respuesta incorrecta salga un mensaje de error y que tenga un adelante y un anterior para poder ver las correcta e incorrecta y si puede ser un contador al final que diga las que hize bien y las que no y en que parte hize bien si alguien me puede guiar en esto se lo agradeceria

bueno se que es largo porfavor si alguien me puede ayudar
gracias.

NOTA: SI ALGUIEN TIENE EL CODIGO FUENTE DE ALGUN PORGRAMILLA DE TEST ?
LO PUEDIERAN PUBLICAR GRACIAS
5  Programación / Scripting / QUIERO HACER UNA TEST CON TKINTER AYUDAAA!!! ES URGENTE en: 7 Julio 2011, 23:43 pm
Hola se que estado pidiendo mucha ayuda lo siento.. pero esque me quedaba estancado y toda la informacion estaba en ingles y ademas estoi empezando con la programacion visual
ahora solo necesito si alguien me pudiera ayudar quiero hacer un test con Tkinter o
tygtk o alguna interface grafica que sea de python

mi objetivo es hacer un programa que contenga una pregunta y una serie de respuestas y que al marcar la respuesta correcta salga un mensaje que lo que he marcado esta bien  y al marcar la respuesta incorrecta salga un mensaje de error y que tenga un adelante y un anterior para poder ver las correcta e incorrecta y si puede ser un contador al final que diga las que hize bien y las que no y en que parte hize bien si alguien me puede guiar en esto se lo agradeceria

bueno se que es largo porfavor si alguien me puede ayudar
gracias.
6  Programación / Desarrollo Web / algun sitio web donde pueda publicar mi pagina web gratis???[SOLUCIONADO] en: 7 Julio 2011, 22:14 pm
Quiero publicar mi pagina web alguna gratis y que este bastante bien gracias.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crear un codigo malisioso que no detecte windows en: 4 Julio 2011, 13:40 pm
Hola algun codigo de troyano que pueda ver esque nunca he visto uno alguien puede publicarlo??
gracias.
8  Programación / Desarrollo Web / Necesito ayuda quiero poner una pagina web en la nube en: 4 Julio 2011, 13:31 pm
Hola tengo una pagina web escrita en html y quiero ponerla en la nube todo lo que necesito

soy un poco nuevo en esto asi que sean explisitos

osea si necesito configurar el servidor apache cosas asi

solo es una pagina web de informacion

gracias.
9  Programación / Scripting / icono en tkinter en: 4 Julio 2011, 11:25 am
hola necesito ayuda porque quiero poner un icono en mi programa que esta escrito con tkinter si alguien tuviera el codigo y me lo pudiera postear estaria muy agradecido :rolleyes:  :silbar: .
10  Informática / Hardware / Borrar: Contraseña en BIOS y disco duro en: 3 Julio 2011, 16:13 pm
Hola quisiera saber si hay alguna manera de borrar la contraseña de la bios y la del Disco duro (sata) de un portatil acer gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines