elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estadisticas del foro en: 4 Marzo 2006, 20:32 pm
Bueno pues acabo de intentar verlas y me dice que no tengo permiso para verlas. Mi pregunta es porque no se ponen las estadisticas publicas para que las pueda ver todo el mundo??
12  Media / Juegos y Consolas / Caesar 3 en: 18 Febrero 2006, 12:40 pm
Alguien me puede mandar el parche del Caesar 3 para la versoin en español, es que por mas que he buscado el google no consigo descargarlo, y el link de la pagina oficial no funciona.

Que quede claro, no quiero el crack, quiero el parche que actualiza al version 1.0.1
13  Media / Multimedia / Como grabar el audio de un video en: 24 Enero 2006, 20:05 pm
Bueno pues queria saber como puedo grabar el audio de un video, es decir, yo tengo un video y yo quiero grabar el audio en un fichero mp3 y luego poder escucharlo en cualquier reproductor mp3.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Curiosidad] URL mal escrita en: 21 Enero 2006, 19:25 pm
Os comento lo que me ha pasado:
Iba a entrar en el foro y por error escribi la direccion mal escrita:
http://foor.elhacker.net y me salio un banner de elhacker.net
15  Programación / Programación Visual Basic / Cola de impresion en: 25 Noviembre 2005, 19:19 pm
Como puedo hacer que mi programa acceda al servicio de cola de impresion y me muestre en un textbox las impresiones que estan en la cola?
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Censura en: 15 Noviembre 2005, 16:10 pm
Por que se censuran los enlaces:
17  Informática / Electrónica / Bluetooth en: 12 Noviembre 2005, 10:02 am
Hola, es que tengo un proyecto en mente, es una cosa sencilla, pero necesito vuestra ayuda. Mi pregunta es ¿cómo puedo contruir un emisor bluetooth y un receptor bluetooth?
18  Informática / Electrónica / Calculadora en: 10 Noviembre 2005, 20:03 pm
¿Como puedo hacer una calculadora sencilla en un simulador tal como circuit maker o cocodrile?
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que ha pasado con las letras en: 10 Noviembre 2005, 08:55 am
Beno pues eso que estaba en el foro de programacion y me he encontrado con esto:


Que pasa con las letras que en teoria deberian poner "Ingeniera Inversa", por que yo hay veo cualquier cosa menos eso.
20  Informática / Electrónica / Circuit Maker en: 3 Noviembre 2005, 17:37 pm
Alguien sabe donde puedo conseguir el circuit maker en español
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines