elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: canopus pro coder en: 12 Diciembre 2004, 04:09 am
Ya he encontrado una buena pagina para serials,keys etc etc donde tambien podeis encontrar el de canopus procoder 2.0,ahora solo falta que funcione xxD.Ahi os la dejo:

http://www.serials.ws/

                   :)SAL.U2 ;)
12  Media / Multimedia / Re: problemas con una avi en: 12 Diciembre 2004, 01:40 am
Un poco mas arriba tienes este tutorial para usar el canopus paso a paso editado por Songoku:

Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« en: 08 Octubre 2003, 02:16 »
13  Media / Multimedia / Re: canopus pro coder en: 11 Diciembre 2004, 22:09 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar el crack para canopus procoder v2.0??,he buscado en:

www.astalavista.com

Aqui siempre encuentro los cracks para todo,pero este se me resiste,gracias.SAL-U2 :-[

14  Media / Multimedia / Re: Programas para crear musica!! en: 11 Diciembre 2004, 10:03 am
Gracias,es uno de los que he usado.Pero busco algo mas,a parte de eso me tendre que instalar otra vez el emule por que lo desinstalé al empezar a usar bitcomet y veo que ahi puedo encontrar lo que busco.Si alguien conoce otro programilla alternativo pa crear musica que no se corte.SAL-U2 ::)
15  Media / Multimedia / Programas para crear musica!! en: 11 Diciembre 2004, 04:50 am
Buenas foro,se que hay programas para hacer musica bastante presentables(mucica house,techno,chillout etc etc) y esta claro que en la red no vamos a encontrar los mejores freeware ya que su precio es bastante elevado y a veces descomunal(los he visto de 6000 euros como los que usan dj´s como Marco Carola,Carl Cox y otros "monstruos de este estilo musical).La cosa es que he buscado en San google y solo he encontrado demos o algunos freeware bastante malos.¿Alguien conoce un programa de este estilo que merezca la pena? y claro que se pueda crakear.O si me dejais alguna pagina que conozcais donde puedo encontrar algo en condiciones os lo agradeceria.Gracias de antemano...

                   UN SALUDO :o
16  Media / Multimedia / Re: grabar hellboy en un CD en: 10 Diciembre 2004, 10:03 am
La respuesta a esa pregunta la puedes encontrar buscando por el foro ya que es un tema que se ha hablado varias veces.Aqui te dejo una cita de un moderador con un tutorial que te servira de ayuda,asi les ahorramos responder siempre las mismas preguntas:
Citar
Mirate este post para que aprendas a grabar cds de video que duran mas de 80 minutos en un solo cd: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
(cita de songoku el 12/10/2004)Lo siento no me sale pegar los tutoriales.Suerte y un saludo  8)
17  Media / Multimedia / Re: problemas con el more tv en: 10 Diciembre 2004, 07:35 am
Esque no es un archivo hombre de diosss!!
Es una entrada del registro y tienes que buscarla en registro utilizando el regedit.

Ve a inicio-->ejecutar--> y escribe en el cajetin "regedit" sin las comillas y luego buscas la entrada navegando por el arbol de carpetas.
Saludos...
Songoku



Gracias por la ayuda Songoku,y haz como si no hubieras leido esa burrada que he puesto xxD.La verdad es que ya he borrado la entrada y he reiniciado el pc y me sale lo mismo.Asi que seguire buscando posibles fallos,un saludo
 8)
18  Media / Multimedia / Re: problemas con el more tv en: 10 Diciembre 2004, 05:07 am
Esta es la entrada que as borrado? HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT

Si asi es no se ya que decirte, lo mas probable es que te suceda eso porque el moretv no sea compatible con tu tarjeta de tv. Aunque es raro porque yo tengo una pinacle pctv y no tengo problemas.
Saludos...

Pues yo hasta hace unos dias veia el canal + y ahora tambien me sale el dichoso cartelito de:"No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879".Tengo la tarjeta avermediatv 98 y windows xp.¿Como busco la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT???.Le doy a inicio y a buscar y no la encuentra,gracias por la imformacion en este eterno tema :o


Songoku

19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foto del perfil!! en: 8 Diciembre 2004, 23:15 pm
Problema solucionado,muxas gracias. ;)
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foto del perfil!! en: 7 Diciembre 2004, 05:51 am
Gracias por las respuestas,pero la cosa es que la foto si la he tenido puesta hasta hace unos dias y la cosa es que ahora no se ve,y la de algunos participantes del foro tampoco las veo ahora que me he fijado.Y si,tengo las fotos subidas a una pagina de un grupo de msn,pero me imagino que si se veia antes tambien se deberia ver ahora.Un saludo :o
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines