elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda] Stealer VB6.0 en: 14 Junio 2010, 01:21 am
Hola :D

Estaba Pensando en hacer un stealer en VB6.0 y me di cuenta de que no tengo idea de como funciona  :xD :¬¬

Asi que vamos desde el vamos.
Se que para enviar por email hay un codigo pero como "Consigo" las contraceñas "Guardadas" en el pc.

Pense que por registro podia sacar algo pero solamente podria sacar la cdkeys de algunos juegos.

Gracias por la ayuda :D
72  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Elemental Runner [by Elemental Code] en: 7 Junio 2010, 00:20 am
Elemental Runner






Elemental Runner es un programa que permite crear el archivo Autorun.inf con las especificaciones que queramos.

Descarga

73  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] [Funcion] Texto_Con_Onditas [By ElementalCode] en: 7 Junio 2010, 00:11 am
Código
  1. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  2. ' // *Autor: Elemental Code (Milton.Candelero@gmail.com)        //
  3. ' // *El codigo se puede cambiar todo lo que quiera siempre y   //
  4. ' // cuando se respete la autoria.                              //
  5. ' // *Funcion: Hace que el texto cambie cada 150ms y cree un    //
  6. ' // efecto de "Ondulacion"                                     //
  7. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  8.  
  9. Option Explicit
  10. Dim TextoA As String
  11. Dim TextoB As String
  12. Public Function Cargar_Texto_Con_Onditas(Texto As String, Cantidad As Integer, Relojito As Timer)
  13.    Relojito.Enabled = False
  14.    Dim ia As Integer
  15.    Dim ib As Integer
  16.    Dim OnditaA As String
  17.    Dim OnditaB As String
  18.  
  19.    For ia = 0 To Cantidad
  20.        OnditaA = OnditaA & ".·"
  21.    Next
  22.    For ib = 0 To Cantidad
  23.        OnditaB = OnditaB & "·."
  24.    Next
  25.    TextoA = OnditaA & Texto & OnditaB
  26.    TextoB = OnditaB & Texto & OnditaA
  27.  
  28.    Relojito.Interval = 150
  29.    Relojito.Enabled = True
  30. End Function
  31.  
  32. Public Function Timer_Texto_Con_Onditas(salida As Label)
  33.    If salida.Caption = TextoA Then
  34.        salida.Caption = TextoB
  35.    Else
  36.        salida.Caption = TextoA
  37.    End If
  38. End Function
  39.  



NOTA IMPORTANTE:
El texto ".·" y "·." deben ser reemplazados por ".·" y "·." respectivamente ya que el foro me elimino esos caracteres especiales.


--> Que Hace?
Agrega a un texto unos puntos en movimiento que le dan un efecto de ondeado similar al que se aprecia en "Cactus Metamorph"



--> Como se Usa?
En un formulario poner una label (Preferentemente con Autosize = True) y un Timer (se pueden poner otros controles pero lo basico es eso.)

En el evento load se llama a la siguiente funcion:
Código:
call Cargar_Texto_Con_Onditas(Texto As String, Cantidad As Integer, Relojito As Timer)
Donde:
"Texto" sera la palabra a la cual se le agregara "onditas"
"Cantidad" sera la cantidad de "Onditas"
"Relojito" Sera el nombre del control del Timer que se utilizara.

En el evento on timer (el mismo timer que se especifico en "Relojito") se llama a la siguiente funcion:
Código:
call Timer_Texto_Con_Onditas(salida As Label)
Donde:
"Salida" es la Label o etiqueta adonde aparecera el resultado.



Es muy dificil mostrarselos en un ejemplo ya que la onda es que cambia.


Es la primera "Funcion" que hago y por eso esta Horrible :D
74  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Mostrar unidades Extraibles ComboBox en: 5 Junio 2010, 16:37 pm
Ya resolvi mi problema aunque no pude usar un Drivebox use un ComboBox

Código
  1.  
  2. Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long
  3.  
  4. Private Sub lista()
  5.    Dim NumDisco As Integer
  6.    Dim letradisco As String
  7.  
  8.    For NumDisco = 0 To 25
  9.        letradisco = Chr(NumDisco + 65) & ":\"
  10.        Letrasola = UCase(Chr(NumDisco + 65))
  11.        Label1.Caption = Letrasola
  12.  
  13.        senal = GetDriveType(letradisco)
  14.  
  15.  
  16.        If senal = 2 Then
  17.           Combo1.AddItem letradisco
  18.        End If
  19.    Next
  20. End Sub
  21.  

Si quieren cambiar el tipo de unidad que se muestra es asi:

Código
  1. If senal = 2 Then

1 y 2 =No Instalado
2 = Extraible
3 = Fijo (Disco Duro)
4 = Remoto
5 = CD o DVD
6 = RAMDISK


Codigo Adaptado desde :
Código:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=33390



Cita de: Post Original en el que preguntaba como hacer
Hola.

Estaba pensando un programa y necesito que el drivebox muestre solamente unidades extraibles (Pendrive, Tarjetas, etc)

estuve viendo este codigo de Psyke pero no entendi nada :S

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/src_vb6_usb_vaccination_by_psyke1-t294147.0.html

Espero que me puedan ayudar.

 ;D ;D ;D
Gracias
75  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] EUFC [By Elemental Code] en: 3 Junio 2010, 18:20 pm
Elemental Useless File Creator
(EUFC)

¿Que Hace?
Crea un archivo "dummy" osea totalmente inutil del tamaño que quieras y con los atributos que quieras.

¿Para que sirve?
Excelente pregunta...   :-X :-[ :-X

Screenshot


Descarga

Código:
http://depositfiles.com/files/t2zz0hf47


Sinceramente mas que para crear archivos para hacer "Peso" no se me ocurre ninguna utilidad pero me costo armarlo asi que aqui esta.

PD: El codigo es un desastre, lo se  :-[ :-[
76  Informática / Hardware / Ayuda para elegir notebook en: 31 Mayo 2010, 17:39 pm

para estas vacaciones de invierno tngo que ir a buenos aires por razones de salud (de mi hermanita no mias) y estaba por comprarme esta notebook

http://www.eagleinformatica.com.ar/product_info.php?cPath=42&products_id=454&osCsid=78db56c9a61bc87d492b9f069321c1ed

No me parece muy cara pero ustedes siempre saben mas que yo :D

diganme si es caro, barato si hay mejores peores, muestren su envidia, etc.



Pregunte en otros lados y me dijeron que era un choreo y que en dell conseguia lo mismo a mitad de precio asi que me fije y no hay mucha diferencia :S

http://i45.tinypic.com/ye5vs.jpg



Muchas gracias por su atencion y si esto no se puede hacer pido perdon  :-[
77  Programación / Programación Visual Basic / Porblema con iconos en VB6.0 en: 28 Mayo 2010, 22:34 pm
Hola.
no se si es porque mi vb esta en windows 7 o porque es asi pero
cuando pongo un icono en una aplicacion sale bien en una carpeta (osea en miniatura o el escritorio) pero durante la ejecucion (en la barra del progama y la barra de windows) me sale con 16 bits de color.

Esto es porque yo hago algo mal?
es porque vb6.0 esta diseñado para windows 98?

Saludos :D

PD: intente editar el icono y borrar las imagenes de 16 bits de color del icono y vb no me las reconoce.

Graicas
78  Programación / Programación Visual Basic / [Ayudenme] Liberador de Ram en VB en: 23 Mayo 2010, 20:02 pm
Hola :D
Recorde que yo en mis tiempos de windows XP usaba un codigo VBE o VBS no me acuerdo bien ahora que era asi:

Hacias un txt y lo gurdabas como .vbe o .vbs no me acuerdo y escribias asi.

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

o asi:

FreeMem = Space(80000000)

tampoco me acuerdo cual era :S.

Mi pregunta es:
Estos codigos son de Visual Basic.??
Se los puede llamar?
Funcionan en todos los windows (Desde XP hasta 7)?
Ya esta hecho esto  :xD?


Muchas Gracias  ::)
79  Foros Generales / Foro Libre / Mujeres Hackers Famosas en: 22 Mayo 2010, 22:41 pm
Grace Murray Hopper (EEUU, 1906-1992)



Conocida por el nickname de Amazing Grace (asombrosa Grace) Pionera en el mundo de la informática, fue la primera programadora que usó el Mark I, la primera computadora electromagnética construida en 1941. Grace estaba convencida de que las computadoras acabarían formando parte de la vida cotidiana mas allá del ámbito científico y militar. Una idea totalmente innovadora y visionaria en una década en la que el PC era impensable e Internet sólo era ciencia ficción. Desarrolló los primeros compiladores de la Historia (el “A-O” y el “B-O”) y creó el primer lenguaje de programación de alto nivel orientado al ámbito de gestión (Flow-Matic) que sentaría las bases del lenguaje COBOL.

Como anécdota, Grace Hopper utilizó por primera vez el término “bug” para referirse a un fallo informático cuando descubrió un insecto (bug, en inglés) atrapado en los relés del ordenador con el que estaba trabajando. El insecto tuvo una muerte gloriosa al quedar archivado y pegado en el libro de registro de la actividad del ordenador con el comentario escrito por la propia Grace: “First actual case of bug being found” (primer caso real de bug encontrado).
En 1971 , en honor a Grace, se establecieron los premios “Grace Murray Hopper Adward” que se otorgan anualmente a personalidades relevantes del mundo de la computación. En 1990 el premio fue recibido por Richard Stallman y dos años más tarde cuando la World Wide Web despertaba un nuevo mundo la asombrosa Grace dejaba el suyo en Arlington (Virginia) a la edad de 86 años.



Jude Milhon (EEUU, 1939-2003)



Más conocida por el nick de St. Jude. Hacker, programadora informática, escritora, fiel defensora de los ciberderechos, creadora del movimiento ciberpunk y luchadora incansable por la participación activa de las mujeres en la red. Su famosa frase “Girls need modems” (las chican necesitan módem) recorría las míticas BBS allá por los albores de Internet animando a las mujeres a aventurarse en los “placeres del hackeo” entendiendo las nuevas tecnologías y utilizándolas para superar el miedo de no ser lo bastante guapas, lo bastante fuertes, lo bastante bellas, o lo bastante lo que sea. Decía Jude que en el hacking, como en el sexo, entra la actividad de un yo deseante. Y allí donde termina el conflicto mente-cuerpo comienza la liberación.
Jude Milhon entendía el hacking como el deseo de descubrir, la curiosidad, el reto, pero también un conflicto: el hacking es un arte marcial para defenderse de lo políticamente correcto, de las leyes abusivas, de los fanáticos y de todo tipo de cenutrios. La lucha y rebeldía de Jude Milhon han pasado a la historia de la filosofía hacker resumidas en una famosa entrevista que publicaba Wired News en 1995 .
“Las piedras y los palos pueden romperme los huesos, pero las palabras en una pantalla pueden hacerme daño sólo si y hasta que yo lo permita.”
El día de su muerte un famoso titular ocupaba todos los diarios digitales de Internet: “los hackers han perdido a su santa protectora”. Jude Milhon, Saint Jude, una leyenda inolvidable.



Barbara Thoens (Alemania)



Barbara Thoens es una caso atípico. Formada en humanidades, una mujer de “letras” que se introduce en el mundo de la computación cuando tenía casi 30 años y actualmente es una de las pocas integrantes femeninas del mítico CCC (Chaos Computer Club), grupo de élite hacker en Alemania. Para Barbara Thoens ser hacker es una actitud de vida que significa que eres curiosa, que te interesa averiguar lo que hay detrás de algo, hacer las cosas por una misma, construir, crear y aprender Para ella hackear es un asunto político según contaba en una entrevista realizada en 1.999: hackear es político porque significa descubrir lo que ocultan sistemas, software y programas que sus creadores no quieren que conozcamos, el conocimiento está íntimamente relacionado con el poder, la información escondida puede ser muy peligrosa.
Como miembro del CCC una de sus primeras actividades fue desmantelar la frágil seguridad de los sistemas de banca online que acababan de nacer en los 90 demostrando la importancia de la criptografía en el mundo de los negocios de Internet que hasta entonces casi nadie tomaba en serio. Barbara Tohens no oculta su identidad y es usual verla en las reuniones anuales del CCC aunque su nick en la red es un misterio y las actividades que realiza dentro del Chaos Computyer Club sólo están al alcance de una élite.



Joanna Rutkowska (Polonia)



Considerada una experta mundial en malware, esta muy joven polaca comenzó a interesarse por la programación aprendiendo ensamblador con un X86 usando Ms-Dos cuando estaba en la escuela primaria. Pronto se pasó al mundo Linux experimentando con el desarrollo de exploits para Linux y Windows. Desde hace dos años su investigación se centra en los entresijos de las tecnologías que usa el malware y sus atacantes para ocultar sus acciones, incluyendo rootkits, backdoors, etc. y el desarrollo de nuevas técnicas contraofensivas para proteger el kernel de los sistemas operativos.
En el 2006 durante una convención de Black Hat mientras Microsoft daba una conferencia sobre la seguridad de la nueva version “Vista”, en una sala contigua Joanna Rutkowska demostraba como insertar código malicioso en el corazón de una copia de Windows Vista. Para ello se valió de la Píldora azul (Blue Pill), un juguete peligroso programado por ella misma capaz de crear malware 100% indetectable en algunos S.O. Joanna Rutkowska confiesa que navega sin antivirus y que no confía en las soluciones comerciales existentes “porque sé lo fácil que resulta crear un malware que las supere todas”.
Prepara un curso sobre ocultación de malware para impartir en la proxima reunión de Black Hat-2007.



No se ustedes lo sabian pero yo no.
Y si ya esta posteado perdon :D
80  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Elemental Multi MSN [by Elemental Code] en: 16 Mayo 2010, 04:22 am



¿Qué es Elemental Multi MSN?
Es un programa que te permite abrir mas de un MSN (Messenger) a la vez.

¿Como funciona?
Hace unas modificaciones en el registro.

¿Para qué Version de MSN esta pensado?
Tecnicamente Todas, Solamente se probo para el MSN 9 y 8.5

Descarga:
Código:
 http://depositfiles.com/files/u4o11xlfz 

Se que soy un despelote con el codigo pero bue :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines