elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con un anagrama :P en: 28 Abril 2011, 20:20 pm
Hola.
Me acaban de regalar la netbook de kristina K para las escuelas y viene con un pendrive Kingston azul de 8gb.
El pendrive es un Data Traveller 101 azul.

Pero en lugar de decir Kington, en la chapa dice:

Ministerio de Educacion
PRESIDENCIA DE LA NACION

Si uno raspa las letras con un escarbadientes u objeto afin las letras se borran, pudiendo dejar la capa limpia.

Ahora si yo borro algunas letras, puedo escribir otra cosa.
Como la cosa de palabras no es mi fuerte, queria pedirselo a ustedes.

Cualquier cosa que vean escrita ahi sirve :D
Gracias de antemano :D
32  Programación / Programación Visual Basic / mShred [Pseudo-Borrado Seguro desde VB6.0] en: 21 Abril 2011, 16:46 pm
Hola.
Estoy armando mi nueva App "Shredder" para poner en practica lo que aprendi de como funciona un hdd y como borra windows.
Asi que esto, no va a hacer que el archivo desaparezca del disco. Pero cando lo encuentres no va a servir ni para jugar con tierra :D

PD: Si alguien tiene idea de como ****** hago para verificar si un proceso tiene abierto mi querido archivo. Que se ponga en contacto :D

Código
  1. '---------------------------------------------------------------------------------------
  2. ' Module    : mShred
  3. ' Author    : Elemental Code
  4. ' Date      : 21/04/2011
  5. ' Purpose   : Delete a file safer than windows.
  6. '---------------------------------------------------------------------------------------
  7.  
  8. Option Explicit
  9.  
  10. Public Function Shred(ByRef sPath As String, Optional lLoops As Long = 1) As Boolean
  11. Dim Data()          As Byte
  12. Dim DataCero()      As Byte
  13. Dim DataRandom()    As Byte
  14. Dim i               As Long
  15. Dim fLen            As Long
  16.  
  17. On Error GoTo error_Sub
  18.    SetAttr sPath, vbNormal
  19.    fLen = FileLen(sPath)
  20.    ReDim Data(fLen) As Byte
  21.    ReDim DataCero(fLen) As Byte
  22.    ReDim DataRandom(fLen) As Byte
  23.  
  24.    For i = 0 To fLen - 1
  25.        Data(CInt(i)) = &HFF
  26.        DataCero(CInt(i)) = &H0
  27.        If i Mod 2 = 0 Then
  28.            DataRandom(CInt(i)) = &H0
  29.        Else
  30.            DataRandom(CInt(i)) = &HFF
  31.        End If
  32.    Next i
  33.  
  34.    For i = 0 To lLoops
  35.        Open sPath For Binary Access Write As 1
  36.            Put #1, , Data
  37.        Close #1
  38.        Open sPath For Binary Access Write As 2
  39.            Put #2, , DataCero
  40.        Close #2
  41.        Open sPath For Binary Access Write As 3
  42.            Put #3, , DataRandom
  43.        Close #3
  44.    Next i
  45.    Kill (sPath)
  46.    Shred = True
  47. Exit Function
  48.  
  49. error_Sub:
  50. Shred = False
  51. End Function
  52.  

PD: Si alguien me explica como funciona el comando Freefile para no tener que usar numeros, se lo agradezco :D
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Usar mi router wifi para auditar redes en: 8 Marzo 2011, 23:14 pm
Hola.
Tengo un Router
pirelli drg a125g
Que es el que me dio arnet.

Ahora yo me dio mucha fiaca probar e investigar pero... con BackTrack 4 puedo poner ese router en modo monitor para auditar redes para ver si la señal es mejor?

Existe algun router wifi que sea mejor para esto?

Gracias :)
34  Programación / Programación Visual Basic / Center Stuff [Centra un control en un form] en: 8 Marzo 2011, 06:06 am
Hola
Viste cuando uno esta al pedo y dice, che no hay una funcion para centrar un control en un form y que cuando cambies el tamaño del form se vuelva a centrar.

Osea, la funcion en si es una *****, pero aprendi como funcionan los Optional cuando haces una funcion :D

Código
  1. Public Function CenterStuff(ByVal Control As Object, Formulario As Form, Optional AlignH As Boolean = True, Optional AlignW As Boolean = True)
  2.    If AlignH = True Then
  3.        Control.Top = (Formulario.Height / 2) - (Control.Height / 2)
  4.    End If
  5.  
  6.    If AlignW = True Then
  7.        Control.Left = (Formulario.Width / 2) - (Control.Width / 2)
  8.    End If
  9. End Function

saludos a las 2:05 de la mañana del martes  ::)
35  Programación / Programación Visual Basic / Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel] en: 26 Febrero 2011, 18:32 pm
Guguel Hack v. 2

Encontrá incluso mas de lo que queres en guguel.
La segunda versión de este programa que te deja buscar en los Indexes de los sitios webs por archivos sueltos.
Escuche todos los comentarios y trate de solucionarlos a todos >.<

Cambios

  • Interfaz Mejorada
  • WebBrowser Integrado
  • Busqueda de imagenes
  • Modo avanzado
  • Combo box cambiado por ImageCombo
Screenshot:




Descarga:

http://www.mediafire.com/?c0ploszm6sm44o7



Cambios para una futura version
  • Hacer la ventana reajustable
  • Cambiar el webbrowser por cualquier otro browser >.<
  • Incluir algun tipo de Streaming para escuchar la cancion o ver un video desde el mismo programa
36  Programación / Programación Visual Basic / Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ] en: 23 Febrero 2011, 22:05 pm
Guguel Hack!

Con esto vos podes encontrar lo que quieras en google.
(Nota para el hombre rana: Excepto canciones de Queens of the stone age  :silbar: )
Pone lo que buscas y si buscas un video, una musiquita o un librito.
Tambien tiene para ver las webcams por google

Screenshot:



Sinceramente no lo iba a subir porque no me parecia la gran cosa.
Hasta que para callar al hombre rana que afirmaba que mi soft no funcionaba encontre una carpeta adonde habia como 6 discos que yo estaba buscando.
Esto encontre por si les interesa TODO EL ROCK

Que lo disfruten :D

Descarga Binario + Codigo Fuente:

http://www.mediafire.com/?8cxoajrw8l61ejz
37  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Como hago que mi soft responda a linea de comando? en: 20 Febrero 2011, 23:45 pm
Hola :D

estaba maquinando una idea y necesito que mi software responda diferente si se le da doble click (que muestre la app) o que si se llama asi
"acaelexedemisoft.exe" / auto
y que haga algo y se cierre.

Se puede hacer desde visual basic esto asi?

Gracias por la ayuda ^^
38  Foros Generales / Foro Libre / Pido ayuda a Cualquiera y Todos los usuarios en: 8 Febrero 2011, 02:13 am
Hola.
Estoy armando un Software llamado Project Athenea.
Basicamente se encarga de matar procesos de programas p2p (Ares, Emule, etc), mensajeros (MSN, aMSN, etc) y downloaders (FlashGet, DAP, etc)

Asi que necesito que me digan los nombres de los procesos de los programas de ese estilo porque seria tediosisimo ir instalando uno por uno para ver el nombre del proceso.

Para ver el nombre del proceso sencillamente abren el programa. Se van al administrador de tareas y en la "Tarea" del programa le dan segundo click y aprietan Ir a proceso:



Muchas Gracias ^.^


Lista de programas:
P2P:
  • Ares.exe

Mensajeria:
  • emesene.exe
  • msnmsgr.exe
  • pidgin.exe
  • Skype.exe
  • Xfire.exe

Downloaders:
  • javaw.exe [X] (Si bloqueo esto, no anda nada programado en java :S)
  • orbitdm.exe
  • flashget.exe
  • flashget3.exe



Usuarios que Colaboraron:
Spider-Net

39  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar un puerto abriendole otro ensima O.o? en: 7 Febrero 2011, 00:49 am
hola :D

Durante la codificacion de Athenea me di cuenta que bloquear los puertos tambien podia ser una buena idea.

Despues de googlear como mogolico no encontre ni cuarto de cerrar "CERRAR" posta un puerto de vb

Pero como tambien se que solamente un programa puede usar un puerto al mismo tiempo Pregunto

Es factible que yo ponga un programa a escuchar en un puerto que utilizaria un programa X y todos los paquetes los rechazo o los mando a volar y dicho programa no funcionaria.

me explico?

seria asi para darle un toq de graficos

asi seria el funcionamiento normal

Código:
Salida de datos
Programa 1 -----> Puerto Y -------> Servidor Z

Entrada de datos
Programa 1 <----- Puerto Y <------ Servidor Z

Y asi lo que quiero hacer.

Código:
Salida de datos (Bloqueada por ATHENEA monitoreando el puerto)
Programa 1 ----->ATHENEA ---X   Puerto Y            Servidor Z

Entrada de datos (Bloqueado por ATHENEA monitoreando el puerto)
Programa 1    X---ATHENEA<----- Puerto Y<-----------Servidor Z
40  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Problema con codigo de RecursosVisualBasic en: 6 Febrero 2011, 22:27 pm
Hola
LINK ARREGLADO: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/cerrar_procesos_wmi.htm
de ahi estoy usando el codigo.
Pero usa una variable llamada ProcesoACerrar que la declara como object pero que nunca le asigna nada y la usa a diestra y siniestra y no entiendo ni rulo de que corno hace.

Si alguien al pedo me explica se los agradezco ^^

Perdon BlackZeroX  :-X :-X :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines