elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: traspasar un txt a una mdb con vb 6..0 en: 5 Diciembre 2006, 16:51 pm
http://foro.elhacker.net/index.php?action=search

Salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Visual Basic 6???? en: 20 Julio 2006, 00:59 am
Yo se, eMule....... ;D

Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar algo de forma oculta en: 8 Julio 2006, 04:14 am
Bueno en una aplicacion de VB lo haria asi:
Private Sub Form_Load()
Form1.Visible = False ' oculta el servidor "lo hace invisible"
App.TaskVisible = False ' lo oculta de aplicaciones del admin de tareas
End Sub
Pero ejecutando otras App nose!!

Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber IP interna en: 4 Julio 2006, 18:55 pm
Exactamente como te dice rubeng agregas el control Winsock un cuadro de texto un command Button y el codigo que te dio!!

Salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: manual d vb en: 18 Junio 2006, 18:46 pm
www.google.com ;D Seguro aqui encontraras mucha info..

Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: en donde...? en: 16 Junio 2006, 02:29 am
eMule, Bittorrent, Ares etc etc... Es cuestion de pensar un poco..Visual Basic no es libre solo lo puedes descargar por P2P..

Salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: usuario y contraseña en: 12 Junio 2006, 04:56 am
Salu2, soy nuevo en el foro pero llevo leyendo aqui desde hace un tiempo. Del mismo Visual Basic 6 puedes ver un ejemplo de Usuario y Password!! mientras esta en el modo de diseño haz click en Proyecto----))Agregar Formulario-----))Cuadro de Dialogo de inicio de sesion, y te aparecera un Formulario de inicio de sesion (creo que ya lo sabras) edita el codigo a tu conveniencia y puede ser que te sirva..

PD: Yo se que no es Codificacion y Decodificacion pero como soy nuevo en el foro queria postear :-*.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines