elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 2 Junio 2006, 15:30 pm
Gracias Anexos un saludo
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 31 Mayo 2006, 21:17 pm
Es bueno encontrar gente que todavia crea en las reglas de composicion, en especial a los amantes de la fotografia analogica, buena informacion, un saludo
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 31 Mayo 2006, 21:15 pm
Hola dejo mi pequeño aporte, espero que les guste! Aunque no se cual es el tamaño permitido.
Saludos a todos

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas con avatar y firma en: 31 Mayo 2006, 20:41 pm
Muchas gracias, disculpa la molestia!!!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas con avatar y firma en: 31 Mayo 2006, 20:00 pm
Hola, me presento me llamo Nina, soy fotografa , y estudio diseño grafico, encontre el foro por casualidad, y realmente me gusta lo que vi, lei las reglas del foro, quise poner mi avatar y modificar mi firma, pero no encuentro donde acceder, si alguien puede indicarme, desde ya muchas gracias, y perdon por la molestia, un beso a todos.
Nina
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágen del logotipo en: 31 Mayo 2006, 19:39 pm
Coincido , hay pequeñas partes pixeldas pero esta mejor que has puesto, un saludo
Nina
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial TRIBAL PHOTOSHOP 8CS en: 31 Mayo 2006, 19:32 pm
Excelente tu tutorial es lo que estaba buscando un beso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines