elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Como puedo hacer una conexion MySQL segura desde Java? en: 3 Octubre 2015, 03:05 am
Hola, estoy intentando crear un programa en java que manipule y consiga datos de una base de datos, pero tengo un problema: Obviamente si decompilo el programa veo la password y el user de la base datos. Que podría hacer para evitar el robo de esa clave (Ofuscarla, lo que sea)
Gracias.

Código:
	try {
Connection conexion =  DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://example.me/database","user", "password");
} catch (SQLException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
2  Programación / Java / Ejecucion de comando Bash desde Java en: 13 Junio 2015, 01:51 am
Soy un newbie en el lenguaje Java, y estoy intentando crear un programa para ejecutar el comando que quieras desde java. He intentado con Runtime.getRuntime().exec("echo hola"); pero me dice desde Eclipse "Unhandled Exception type IOException", y no funciona. Alguien sabe como hacer esto?   :)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox? en: 5 Febrero 2015, 01:22 am
He estado intentando instalar Kali Linux en VMware y en Virtual Box pero me da error de que no se encuentra un archivo valido de sistema operativo (algo asi), sin embargo, yo selecciono la ISO del Kali.
Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?
4  Programación / Scripting / [Batch] Como hacer que un archivo .bat genere un log? en: 2 Febrero 2015, 19:14 pm
Estoy haciendo bastantes archivos .bat ultimamente... a veces no se si el archivo bat se ejecuta bien o mal, porque ejecuta el codigo y se cierra tan rapido que no alcanzo a ver si funciono. Por esto, me gustaria saber si hay alguna manera de que el bat genere un archivo de texto con un log.
5  Sistemas Operativos / Windows / Registros de Windows arruinados en: 2 Febrero 2015, 17:29 pm
Hoy, al tratar de programar un archivo Batch, arruine un registro que al parecer es bastante importante, (Ejecute el Batch), y me encuentro con la sorpresa de que solo se ve una pantalla verde al entrar al escritorio, esto, me trae problemas porque no puedo hacer nada, solo veo esa pantalla verde... Hay alguna manera de arreglar esto? Lo digo porque podria hacer un chkdsk pero no se si me ira el windows+R... :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines