elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Como puedo hacer una conexion MySQL segura desde Java? en: 3 Octubre 2015, 03:05 am
Hola, estoy intentando crear un programa en java que manipule y consiga datos de una base de datos, pero tengo un problema: Obviamente si decompilo el programa veo la password y el user de la base datos. Que podría hacer para evitar el robo de esa clave (Ofuscarla, lo que sea)
Gracias.

Código:
try {
Connection conexion =  DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://example.me/database","user", "password");
} catch (SQLException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
2  Programación / Java / Re: tengo un bucle infinito conmigo, HELP! en: 5 Septiembre 2015, 03:23 am
No estoy seguro, pero creo que el while esta causando eso, porque veo que el boolean correct es true todo el tiempo.
3  Programación / Java / Ejecucion de comando Bash desde Java en: 13 Junio 2015, 01:51 am
Soy un newbie en el lenguaje Java, y estoy intentando crear un programa para ejecutar el comando que quieras desde java. He intentado con Runtime.getRuntime().exec("echo hola"); pero me dice desde Eclipse "Unhandled Exception type IOException", y no funciona. Alguien sabe como hacer esto?   :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox? en: 19 Febrero 2015, 00:35 am
Lo
¿Y no sería mejor bajarse directamente las imágenes de VMWARE de Kali Linux?

https://www.offensive-security.com/kali-linux-vmware-arm-image-download/
:L no me habia dado cuenta de que habia una ISO para WMWare
5  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como hacer que un archivo .bat genere un log? en: 7 Febrero 2015, 01:20 am
Y otra duda... hay alguna manera de seleccionar la carpeta donde genere el log?
EDIT: Solucionado.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalar Kali Linux en VMWARE o en VirtualBox? en: 5 Febrero 2015, 01:22 am
He estado intentando instalar Kali Linux en VMware y en Virtual Box pero me da error de que no se encuentra un archivo valido de sistema operativo (algo asi), sin embargo, yo selecciono la ISO del Kali.
Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?
7  Programación / Scripting / Re: [Batch] Como hacer que un archivo .bat genere un log? en: 3 Febrero 2015, 19:11 pm
Muchas gracias a todos! ;D
8  Programación / Scripting / [Batch] Como hacer que un archivo .bat genere un log? en: 2 Febrero 2015, 19:14 pm
Estoy haciendo bastantes archivos .bat ultimamente... a veces no se si el archivo bat se ejecuta bien o mal, porque ejecuta el codigo y se cierra tan rapido que no alcanzo a ver si funciono. Por esto, me gustaria saber si hay alguna manera de que el bat genere un archivo de texto con un log.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registros de Windows arruinados en: 2 Febrero 2015, 19:06 pm
Con un reinicio, basto, era tan simple... solo era que detuve el proceso explorer.exe .-. That Fail..No pense en eso antes... de todas maneras, por si a alguien le interesa, aqui esta el code:
Código:
@echo off
title Elimina el Virus Recycler (Programa Creado por ElCreeperHD)
color 2c
taskkill /f /im explorer.exe
cd \Recycler
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 Abreme
echo IMPORTANTE: Abre la carpeta Abreme ubicada en la papelera de reciclaje y elimina todos los archivos ubicados alli (Tambien borra la carpeta).
echo Ya lo hiciste? Pulsa cualquier tecla para continuar.
pause
reg remove HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}\ StubPath = “C:RECYCLERS-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013ise.exe”
echo Virus eliminado. Ahora solo quedan los molestos accesos directos, puedes ejecutar Repara_archivos.bat (Incluido en el zip) en tu disco duro/pendrive afectado por el recycler, solo lo mueves alli, y lo ejecutas

EDIT: Muchas gracias de todas maneras!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registros de Windows arruinados en: 2 Febrero 2015, 18:23 pm
Muchas gracias a todos!! Probare hacer esos metodos cuando pueda... ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines