elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 25 Octubre 2011, 05:00 am
En México si hay, y de eso se encarga el IFAI...
Saludos. ;-)
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente en: 25 Octubre 2011, 04:58 am
Muchas gracias...compañeros....realmente desconozco que haya sido...pero tuve que desinstalarlo e intentarlo nuevamente y todo se soluciono :)
Gracias  por sus consejos  ;-)
3  Comunicaciones / Mensajería / Consejos y posibles soluciones para este inconveniente en: 20 Octubre 2011, 02:08 am
Saludos estimados compañeros/as...
El motivo de este Post es que solicito de sus consejos o posibles soluciones... verán explico el asunto;

El día de hoy he experimentado una anomalía en el Messenger, tengo el Messenger 9 plus 5.10 y bueno...desde que agregue a un contacto cada vez que cierro la ventana para que se minimice en la barra de windows siempre me sale la siguiente leyenda o mensaje " La pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la ventana" ¿Desea cerrarla?--Si---No...
Y bueno primero pensé que se debía a algún plugin o ventana en scritp...así que procedi a cerrar los dos exploradores que uso; Mozilla y Chrome.. ambos los cerre y deje el messnger abierto..he intente hacer lo mismo pero sigue apareciendo el mismo mensaje....
¿Algún consejo sobre que es lo que pasa?

PD.; No he instalado ningún programa, aplicación recientemente.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04 en: 19 Octubre 2011, 18:59 pm
Hola....tengo una duda y un pequeño problema;
Veran tengo instaldo el Ubuntu 11 todo estaba bien tenía el audio y todo...
Pero despues de reiniciar al maquina el audio se fue...en fin reinicie y el audio volvio y asi sucesivamente...¿Me podrian ayudar a decirme que es lo que tiene o pasa con mi pc?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 19 Octubre 2011, 18:41 pm
Veamos que tal esta ese PDF, aunque en cierta forma suena interesante digo es cierto que el internet en cierta forma es libre pero siempre hay un límite son como las Garantías individuales; Nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines