elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar DataGridView por Email VB.net 2010 en: 18 Septiembre 2015, 15:37 pm
Hola,
Estoy intentando enviar un DataGridView por Email.
Mi problema es que el email que  recibo repite por cada renglón del datagridview todo el mensaje. Y obviamente lo que yo busco hacer es que envie la tabla completa.
Me explico mejor con un ejemplo, lo que recibo es lo siguiente:

Buenos dias

nombre      apellido   
Juan          Perez

Saludos

Buenos dias

nombre      apellido   
Roberto      Diaz

Saludos


Y lo que yo quiero recibir es esto:


Buenos dias

nombre      apellido
Juan          Perez   
Roberto      Diaz

Saludos


Este es el codigo que exporta el datagridview y envia el email, por favor alguien me podria decir donde me equivoco?

Código:
Private Sub Button7_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button7.Click
        Dim html As String = String.Empty
        Dim Mail As New MailMessage

        Mail.Subject = My.Settings.oggetto
        Mail.To.Add(My.Settings.destinatario)
        Mail.From = New MailAddress(My.Settings.mittente)
        Mail.IsBodyHtml = True
        Dim tipo, nome, tipo_appuntamento, scadenza, note As String
        Dim strMailBody As String
        Dim i As Integer

        For i = 0 To DataGridView1.Rows.Count - 1

            tipo = DataGridView1.Item(0, i).Value.ToString
            nome = DataGridView1.Item(1, i).Value.ToString
            tipo_appuntamento = DataGridView1.Item(2, i).Value.ToString
            scadenza = DataGridView1.Item(3, i).Value.ToString
            note = DataGridView1.Item(4, i).Value.ToString

            html = html & "<HTML>"
            html = html & "<HEAD>"
            html = html & "<TITLE>Avvisi Sicurezza</TITLE>"
            html = html & "</HEAD>"
            html = html & "<BODY  bgcolor=""lightyellow"">"
            html = html & " " & Now() & " <BR> <BR> "
            html = html & "<B>Buongiorno, " & DataGridView1.Rows.Count & " <BR> "
            html = html & "Queste sono le scadenze per i prossimi " & My.Settings.allert & " giorno/i " & " <BR><BR> </B>"
            html = html & "<TABLE cellpadding=""1""  COLS=""1"" SIZE=""1"" border=""1"" BORDERCOLOR= ""black"">"
            html = html & "<TR><TH>"
            html = html & tipo & " </TH>"
            html = html & "<TH>"
            html = html & nome & "</TH>"
            html = html & "<TH>"
            html = html & tipo_appuntamento & " </TH>"
            html = html & "<TH>"
            html = html & scadenza & "</TH>"
            html = html & "<TH>"
            html = html & note & "</TH>"
            html = html & "</TR>"
            html = html & "</FONT></TABLE><BR>"
            html = html & "</BODY>"
            html = html & "</HTML>"

           
        Next

        Mail.Body = html

        Dim SMTP As New SmtpClient(My.Settings.server_email)
        SMTP.EnableSsl = True
        SMTP.Credentials = New    System.Net.NetworkCredential(My.Settings.utente_email, My.Settings.password_email)
        SMTP.Port = My.Settings.porta_email
        SMTP.Send(Mail)
        MsgBox("Email inviata!")
    End Sub

Gracias!

Saludos!  :)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.NET 2010 Download de archivos binarios en DataGridView desde MySQL en: 23 Agosto 2015, 14:15 pm
Hola!
Tengo un DataGridView en el que elenco una serie de archivos binarios (PDF), que se encuentran guardados en una tabla de un database MySQL.
Las columnas de la tabla son las siguientes (El archivo binario se encuentra en la columna allegato):

matricola   int(11)
matricola_old   int(11)
nome_file   text
file_size   decimal(20,0)
allegato   longblob
extension   text
data   text

Mi problema es que no se como hacer para descargar estos archivos, intente hacer que una de las columnas tenga la propiedad DataGridViewLinkColumn, o bien agregar otra columna con un button pero la verdad es que me estoy perdiendo...

Este es el codigo que uso, donde carga los archivos binarios:

Código:
 Dim Query As New MySqlCommand
                    Dim Conexion As MySqlConnection
                    Dim Consultar As MySqlDataReader
                    Dim Sql As String = "Server=172.XX.XX.XX;User Id=XXX;Password=XXX;Database=sicurezza"
                    Dim query_Adapter2 As String
                    If ComboBox7.Text = "matricola_old" Then

                        query_Adapter2 = "SELECT dipendenti_allegati.nome_file, dipendenti_allegati.data, dipendenti_allegati.allegato As Allegato FROM dipendenti_allegati INNER JOIN dipendenti ON dipendenti_allegati.matricola = dipendenti.matricola  WHERE dipendenti." & ComboBox7.Text & " = " & TextBox17.Text & ""
                    Else
                        query_Adapter2 = "SELECT dipendenti_allegati.nome_file, dipendenti_allegati.data, dipendenti_allegati.allegato As Allegato FROM dipendenti_allegati INNER JOIN dipendenti ON dipendenti_allegati.matricola = dipendenti.matricola  WHERE dipendenti." & ComboBox7.Text & " LIKE '%" & TextBox17.Text & "%'"
                    End If

                    Conexion = New MySqlConnection()
                    Conexion.ConnectionString = Sql
                    Conexion.Open()
                    Query.CommandText = query_Adapter2
                    Query.Connection = Conexion
                    Consultar = Query.ExecuteReader
                    While Consultar.Read

                    Dim File As String = Consultar(0).ToString
                    Dim Data As String = Consultar(1).ToString
                    Dim texto As String = Consultar(2).ToString
                    Dim Allegato As String = Consultar(3).ToString
                    DataGridView4.Rows.Add(File, texto, Data, Allegato)
                    DataGridView4.Refresh()
                End While

Por favor alguien me podría ayudar o darme alguna sugerencia?

Gracias

Saludos!

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ciclo For en ListBox en: 8 Agosto 2015, 17:29 pm
Hola,
Tengo dos listbox, donde desde el listbox1 paso al listbox2 algunos Items. Una vez que paso estos Items tengo que guardarlos (desde el ListBox2 al database). Mi problema es que tendría que salvar en el database solo los items que voy agregando...
Actualmente lo que hace es salvar todos los Items que me muestra el listbox2, entonces es como que si duplicase todo lo que guardo en el database.

Código:

 Dim i As Integer

        For i = 0 To ListBox2.Items.Count()

            Try
                ds = New DataSet
                adapter = New MySqlDataAdapter("INSERT INTO assegnazione_dpi (matricola, matricola_old, nome, cognome, tipo_rischio, attrezzature) VALUES " _
                                               & "('" & TextBox1.Text & "','" & TextBox2.Text & "','" & TextBox3.Text & "','" & TextBox4.Text & "','" & ComboBox6.Text & "','" & ListBox2.Items(i) & "')" & Environment.NewLine, conn)
                adapter.Fill(ds, "assegnazione_dpi")
            Catch ex As Exception
                MsgBox(ex.Message)
            End Try
        Next



Por favor alguien me podría dar alguna sugerencia para resolver el problema?

Gracias

Saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API Google Calendar v3 y VB.NET en: 4 Agosto 2015, 18:38 pm
Hola!
Estoy intentando utilizar las API de Google Calendar y la verdad es que estoy teniendo algunos problemas...
Ya active las API desde la console de Google Developer.
El problema es que no encontre ningun ejemplo para VB.net, lo poco que encontre usan las API v2 y ya estas dejaron de funcionar ...
Alguien me podria dar alguna indicacion o mostrar un ejemplo?
Gracias
Saludos
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DatagridView y Crystal Reports 2008 en: 9 Marzo 2013, 00:07 am
Hola!  :D
Quisiera saber si alguien por favor podría darme una mano, estoy intentando desarrollar un programa con VB.NET 2008 y Crystal Reports 2008. Este programa muestra un DataGridView con una lista de personas y algunos datos mas en otras dos columnas, lo que necesito es saber como recorrer el DataGridView y asignar como parámetro el valor que encuentra en la columna CardName y que lo haga una vez por cada renglón exportando 1 report en PDF por cada persona.
Actualmente tengo el DataGridView completo con los datos y el código que pasa el parámetro a Crystal Reports para general el report y exportarlo en PDF, el problema es que es estático y depende del valor que escribo en el valor del parámetro... falta el ciclo que recorre la tabla y asigna automáticamente cada parámetro para que proceda con la exportación del PDF.

Código:
        cnString = "Database=TEST;Data Source=172.XX.XX.XX;User Id=user;Password=password"
        sqlQRY = "SELECT OCRD.CardCode, OCRD.CardName, OCRD.E_Mail FROM OCRD WHERE     (OCRD.CardCode = 'SS300') OR (OCRD.CardCode = 'SS301')"

        conn = New SqlConnection(cnString)
        conn.Open()
        da = New SqlDataAdapter(sqlQRY, conn)
        Dim cb As SqlCommandBuilder = New SqlCommandBuilder(da)
        da.Fill(ds, "ItemCode")

        DataGridView1.DataSource = ds
        DataGridView1.DataMember = "ItemCode"
        If DataGridView1.RowCount = 2 Then
            DataGridView1.Columns(0).Width = 60
            DataGridView1.Columns(0).HeaderText = "CardCode"
            DataGridView1.Columns(1).Width = 295
            DataGridView1.Columns(1).HeaderText = "Nombre"
            DataGridView1.Columns(2).Width = 295
            DataGridView1.Columns(2).HeaderText = "Email"
        End If


        Dim mySelectFormula As String = ""

        cryRpt.Load("C:\Users\yo\Desktop\Report1.rpt")

        cryRpt.SetDatabaseLogon("user", "password")


        cryRpt.SetParameterValue(0, "Nombre Apellido")

        myCrystalReportViewer.Refresh()

        Try

            Dim CrExportOptions As ExportOptions

            Dim CrDiskFileDestinationOptions As New DiskFileDestinationOptions()

            Dim CrFormatTypeOptions As New PdfRtfWordFormatOptions()

            CrDiskFileDestinationOptions.DiskFileName = "C:\Users\yo\Desktop\Nombre Apellido.pdf"

            CrExportOptions = cryRpt.ExportOptions

            With CrExportOptions

                .ExportDestinationType = ExportDestinationType.DiskFile

                .ExportFormatType = ExportFormatType.PortableDocFormat

                .DestinationOptions = CrDiskFileDestinationOptions

                .FormatOptions = CrFormatTypeOptions

            End With

            cryRpt.Export()

        Catch ex As Exception

            MsgBox(ex.ToString)

        End Try
        End

Muchisimas gracias!!  ;-)

Saludos!!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Datos desde SQL a ListBox en: 29 Mayo 2012, 22:53 pm
Hola a todos!
Queria saber si por favor alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Estoy tratando de interpretar un archivo EDI en formato EURITMO.  Lo que hago es abrir el archivo y luego recorrer con un while todos los renglones, buscar la palabra LIN (que identifica el detalle del pedido) y luego me desplazo hasta encontrar el codigo EAN del producto.
Esto lo hago de la siguiente forma:

Código:
  
  Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As system.EventArgs)  Handles Button2.Click

        If ListBox1.Items.Count = 0 Then

            Dim startIndex = -1

            startIndex = TextBox1.Text.IndexOf("LIN")

            While startIndex > 0

                Dim Stringa1 As String = TextBox1.Text

                Dim MID_VBNET As String = Stringa1.Substring(startIndex + 9, 13)

                ListBox1.Items.Add(MID_VBNET)

                startIndex = TextBox1.Text.IndexOf("LIN", startIndex + 1)

            End While

        End If

    End Sub

Una vez que tengo el codigo EAN de los productos dentro del ListBox1 lo que quisiera hacer es buscar mediante una query el codigo del articulo correspondiente (que se encuentra en mi base de datos)
La query seria  asi:
Código:
"SELECT OITM.ItemCode FROM OITM WHERE OITM.CodeBars = " & ListBox1.Text & ""
Lo que se me habia occurido es recuperar los datos directamente desde la base de datos filtrandolos en la query... pero la verdad que no se como seguir ni que hacer... alguien me podria dar una mano por favor??
Estoy usando VB 2008

Muchas gracias!!

Saludos
7  Programación / Ingeniería Inversa / ionCube PHP Encoder en: 8 Junio 2008, 13:28 pm
Hola!! :D
Alguien sabe algún método para desempaquetar un file PHP cifrado con el ionCube PHP Encoder??
Con google encontré esta pagina
Código:
http://www.qinvent.com/cyrj/deZender/index-en.php
pero para ser sinceros ando corto de recursos  :P como para comprar el programa
existe alguna otra posibilidad?

Acabo de encontrar esto:

Código:
http://rapidshare.com/files/112375690/Php_4-5_Dezender.rar
pass: warezscene.org

Dice que desempaqueta todo, el problema es k no se como usarlo ni como instalarlo.... alguna idea??

Saludos!  :)
8  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Ejemplo de un Troyano en VB6 en: 29 Diciembre 2007, 17:59 pm
 Hola! :)
Les dejo este proyecto en visual basic 6 que descargue hace un tiempo y esta interesante para quienes como yo intentamos aprender.
Les aviso que este ejemplo es de conexion DIRECTA asi que les repito pienso que puede ser util para gente como yo que esta aprendiendo. De todas formas todos sabemos que ya esta el manual escrito por Xenon donde explica bien como hacer uno de conexion inversa asi que con este aporte lo que pretendo es que pueda ser una ayuda extra a quien no es un experto en programacion y quizas entre los 2 ejemplos pueda sacar algo productivo.
Por cierto vale aclarar que el codigo lo descargue, NO ES MIO.
Espero que les sea util   ;)

Saludos!  ;D

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/79883823/administrador-remoto-winsock-2.zip.html
9  Programación / Programación Visual Basic / CRYSTAL REPORTS XI Y VB6 en: 3 Noviembre 2007, 18:52 pm
Hola!
Necesitaría saber como puedo hacer que funcione este programa xk realmente me sirve... en la pagina de "el guille" encontré este ejemplo (no recuerdo exactamente la dirección en este momento, pero el problema esta que no consigo hacer que funcione... ni el ejemplo ni mi programa (que hace exactamente lo mismo) ya que me da un error que dice que el componente ActiveX no puede crear el objeto (error 429) yo tengo las dll pero no da resultado... solo funciona en el caso que tenga instalado el Crystal Reports Developer en mi pc... y lo k yo necesito es k abran los reportes varias PC's desde donde al máximo pueden llegar a tener instalado el Crystal Viewer XI, aunque este no me sirva x visualizar los reportes porque lo k hace es abrir reportes en los cuales grabe los datos y lo k a mi me sirve es k el reporte sea dinámico y no estático, o sea, que al abrir el reporte este valla a conectarse con la base datos y de ahí extraer los datos que le sirven x generar el reporte... por esto mismo la solución de poder crear un pequeño programa en el que se abran los reportes me resulta la mejor solución, de echo en el PC donde tengo instalado CR Developer XI el programa este funciona me maravilla y consigo obtener el resultado deseado... pero esto no sucede en los demás PC's ...
Otra cosa que intente hacer es crear un instalador con "Pocket PC Installation Creator" para ver si esto solucionaba algo y no me dio ningún resultado... espero que puedan ayudarme... realmente necesito esto...

Link de descarga del ejemplo:

     
http://www.megaupload.com/?d=G5F752PX
   

Gracias!!

Saludos!
10  Programación / Programación Visual Basic / Saber que tipo de conexión utilizo en: 20 Octubre 2007, 14:39 pm
Hola!
Mi problema es el siguiente, tengo 2 tipos de conexión una HDSL de 2MB y una ISDN de emergencia en caso de que la HDSL caiga y visto que necesito que otros PC se conecten a mi server para utilizar la base de datos no podría dejarlos sin conexión así que por esto me sirve una conexión de emergencia.
Mi pregunta esta en que me gustaría saber como hago para distinguir con exactitud cuando cayo mi linea HDSL que esta utilizando la ISDN, por ahora lo único que hacia es un ping y veía el tiempo de respuesta pero me interesaría saber si existe alguna forma de realizar algún programa sencillo en Visual Basic 6 que me permita de saber de algún modo mas gráfico que tipo de conexión estoy usando. Mas que nada seria útil para los demás usuarios que tienen conocimientos mínimos de informática y lo mejor seria que ellos abrieran un programa y vean directamente que conexión se esta utilizando en ese momento.
Estuve buscando pero lo único que encontré es como saber mi dirección IP

Private Sub Form_Load()
Label1.caption = WinSock1.LocalIP
End Sub

Esto me es útil como información extra pero a mi lo que mas me interesa es saber el tipo de conexión. O sea, si en ese momento estoy usando HDSL o ISDN.
Gracias de antemano!
Saludos!  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines