elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / CRYSTAL REPORTS XI Y VB6 en: 3 Noviembre 2007, 18:52 pm
Hola!
Necesitaría saber como puedo hacer que funcione este programa xk realmente me sirve... en la pagina de "el guille" encontré este ejemplo (no recuerdo exactamente la dirección en este momento, pero el problema esta que no consigo hacer que funcione... ni el ejemplo ni mi programa (que hace exactamente lo mismo) ya que me da un error que dice que el componente ActiveX no puede crear el objeto (error 429) yo tengo las dll pero no da resultado... solo funciona en el caso que tenga instalado el Crystal Reports Developer en mi pc... y lo k yo necesito es k abran los reportes varias PC's desde donde al máximo pueden llegar a tener instalado el Crystal Viewer XI, aunque este no me sirva x visualizar los reportes porque lo k hace es abrir reportes en los cuales grabe los datos y lo k a mi me sirve es k el reporte sea dinámico y no estático, o sea, que al abrir el reporte este valla a conectarse con la base datos y de ahí extraer los datos que le sirven x generar el reporte... por esto mismo la solución de poder crear un pequeño programa en el que se abran los reportes me resulta la mejor solución, de echo en el PC donde tengo instalado CR Developer XI el programa este funciona me maravilla y consigo obtener el resultado deseado... pero esto no sucede en los demás PC's ...
Otra cosa que intente hacer es crear un instalador con "Pocket PC Installation Creator" para ver si esto solucionaba algo y no me dio ningún resultado... espero que puedan ayudarme... realmente necesito esto...

Link de descarga del ejemplo:

     
http://www.megaupload.com/?d=G5F752PX
   

Gracias!!

Saludos!
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar crystal reports con base de datos MySQL en .net2003 en: 25 Octubre 2007, 21:45 pm
Esto te puede ayudar:

http://www.elguille.info/vb/crystal/crystalDanielMaya.htm

Saludos!
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 24 Octubre 2007, 23:40 pm
Hola!
Quería saber si esto podría ser valido también para Crystal Reports XI y, en caso, contrario como podria ser?

Saludos!
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que tipo de conexión utilizo en: 21 Octubre 2007, 23:10 pm
Si claro que me sirve!! muchísimas GRACIAS!  :D
Con el tiempo (y obviamente cuando aprenda algo mas) me gustaría mejorarla un poco tipo que si la velocidad de bajada es de tanto en un label aparezca HDSL y si es de menos que me ponga ISDN, bueno de todas formas lo pienso un poco y después veré que hacer.
Saludos!!  :)
25  Programación / Programación Visual Basic / Saber que tipo de conexión utilizo en: 20 Octubre 2007, 14:39 pm
Hola!
Mi problema es el siguiente, tengo 2 tipos de conexión una HDSL de 2MB y una ISDN de emergencia en caso de que la HDSL caiga y visto que necesito que otros PC se conecten a mi server para utilizar la base de datos no podría dejarlos sin conexión así que por esto me sirve una conexión de emergencia.
Mi pregunta esta en que me gustaría saber como hago para distinguir con exactitud cuando cayo mi linea HDSL que esta utilizando la ISDN, por ahora lo único que hacia es un ping y veía el tiempo de respuesta pero me interesaría saber si existe alguna forma de realizar algún programa sencillo en Visual Basic 6 que me permita de saber de algún modo mas gráfico que tipo de conexión estoy usando. Mas que nada seria útil para los demás usuarios que tienen conocimientos mínimos de informática y lo mejor seria que ellos abrieran un programa y vean directamente que conexión se esta utilizando en ese momento.
Estuve buscando pero lo único que encontré es como saber mi dirección IP

Private Sub Form_Load()
Label1.caption = WinSock1.LocalIP
End Sub

Esto me es útil como información extra pero a mi lo que mas me interesa es saber el tipo de conexión. O sea, si en ese momento estoy usando HDSL o ISDN.
Gracias de antemano!
Saludos!  :D
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Actualizar base datos en VB .NET en: 5 Octubre 2006, 01:26 am
Hola!
Alguien me sabria decir como hacer para actualizar la base datos desde un boton en una aplicacion en VB .NET ? la base de datos esta hecha en ACCESS, crei que seria mas facil por lo que lei en un manual de elguille.info
O tambien, seria posible utilizar el mismo boton que uso para guardar los datos? o sea yo utilizo este codigo para guardar los datos nuevos:

Código:
Private Sub TablabasuraBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TablabasuraBindingNavigatorSaveItem.Click
        Me.TablabasuraBindingSource.AddNew()
        Me.Validate()
        Me.TablabasuraBindingSource.EndEdit()
        Me.TablabasuraTableAdapter.Update(BasuraDataSet.Tablabasura)


Pero quisiera saber si agregando alguna linea de codigo es posible utilizar este boton tambien para actualizar los datos. Y, en el caso de tener que crear un boton, como seria el codigo?

Encontre un ejemplo pero no sabria como aplicarlo:

Código:
Me.oDataAdapter.Update(Me.oDataSet, "Clientes")

pero el problema es que este codigo lo aplicaron para actualizar una base de datos hecha en Microsoft SQL Server, creo que cambia el codigo si yo tengo mi base datos en ACCESS, puede ser?


Saludos!
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar en una base datos en VB .Net en: 15 Agosto 2006, 18:15 pm
Antes que nada gracias por el interes hacia mi pregunta. Segundo estoy utilizando una base datos Microsoft SQL Server 2005, la misma que viene para instalar con Visual Basic 2005 Express Edition.
Y no agregue algun otro codigo que no sea el que ya ecribi con anterioridad.

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Me.ListaBindingSource.AddNew()
    End Sub

Ya que pensaba que con esto se grabaria en la base datos pero sin embargo, como dije antes, al cerrar el programa la base datos vuelve como era entes.
Para ser mas claro, tengo varios Textbox asociados a la base datos y con button2 lo que queria es guardar los datos, que de hecho lo hace pero de modo temporal.
Saludos!


28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar en una base datos en VB .Net en: 15 Agosto 2006, 16:42 pm
Necesitaria saber como guardar en una base datos la informacion que introdiuzco.
En un principio logro agregar la informacion pero solo de modo  temporal ya que cuando cierro el programa estos datos vienen cancelados y yo necesito que las modificaciones realizadas a la base datos y lo nuevo que agregue queden guardados.
Habia probado de este modo:

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Me.ListaBindingSource.AddNew()
    End Sub

Pero como les comente antes esto solo insertaba los datos en manera temporanea. Agradeceria mucho alguna sugerencia.
Saludos!  :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines