elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con portal cautivo en: 1 Julio 2021, 00:47 am
Hola a todos!

Espero no estarme equivocando de sección, tengo el objetivo de montar un portal cautivo para poder hacer marketing digital pero estoy dandome de topes en la pared con varias cosas, voy a exponer la situación  y espero que alguien me pueda orientar un poco, tampoco quiero que me hagan la tarea, empiezo.

Tengo una laptop de bajos recursos, 2 en ram y procesador de 1 núcleo, no cuento con equipos como cisco o AP para "facilitar" esto del portal del portal cautivo

Mi idea es recolectar datos personales, que se autentiquen usando redes sociales o número de teléfono o correo electrónico para poder almacenar estos datos

No tengo mucho dinero para invertir así que me gustaría que me pudieran orientar un poco, que software me recomiendan? Sigo investigando por mi parte pero si alguien me puede guiar un poco lo agradecería mucho
2  Informática / Hardware / Ayuda para recuperar Disco Duro WD (ZERO FILL 3%) en: 19 Noviembre 2015, 02:16 am
Hola amigos, tengo un disco duro WD de 1tera, resulta que un amigo me dio un disco duro para revisarlo (Otro disco 320G) y mi ultima opcion fue hacerle un formateo de bajo nivel con la aplicacion de WD LifeGuard para ver si se componia pero estaba tan concentrado en revivirlo que no me acorde que tenia conectado un disco de 1tera el cual formatie por error y al percatarme de eso ya tenia un avance del 3 porciento aprox, cancele el formateo y el disco se quedo en blanco (sin formato y sin asignar). En la herramienta de WD seleccione FULL ERASE write zeros to the entire drive

Ya intente con Recovery my files, que es el unico que me deja examinar el disco sin necesidad de que tenga un formato o que este montado en el sistema pero no me muestra nada de la informacion que tenia.

He leido que aunque se haga un formateo de bajo nivel es posible recuperar la informacion pero tambien hay quienes dicen que no se puede.

REALMENTE tengo informacion importante, de la escuela y de mi vida y de ahi saco para comer, no pueden imaginar la frustracion que siento mientras escribo, de saber que no tengo dinero para llevarlo a un centro de recuperacion y de saber que tengo que esperar a que alguien me pueda ayudar amablemente o tal vez nadie :(


En verdad me serviria mucho que alguien me pudiera orientar acerca de que puedo hacer que software puedo usar o si de plano la aplicacion de WD borra todo por completo(PARA DARME UN BALAZO)

Muchas gracias de antemano y en verdad que si llego a recuperar la informacion yo are algo para contribuir esa ayuda

Saludos!
3  Comunicaciones / Redes / Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn en: 6 Marzo 2015, 22:48 pm
Hola a todos!

He investigado un poco acerca del tema y veo que cuando usas un proxy una de sus caracteristicas es la lentitud de la conexión aparte de que muchos de ellos son transparentes, mi cuestion es la siguiente:

Quisiera configurar mi navegador Firefox o Tor(No se cual me recomienden) para encadenar proxys con la finalidad de conseguir mi anonimato perfecto. tambien he leido que los vpn son muy buenos en especial los que no guardan logs pero aun no experimento con estos.

Configure mi Firefox para usar un proxy socks5 pero al momento de entrar a http://www.stayinvisible.com/
Veo que muestra mi ip de origen... Segun yo(corrijanme si estoy equivocado) el usar socks5 te da un nivel de anonimato muy alto y creo que no deberia mostrar mi ip de origen

Como voy empezando y realmente estoy haciendo pruebas me gustaria que me orientaran un poco con lo siguiente

1- Seria mejor usar programas que te cambien la ip a base de proxys?
2- Seria mejor usar programas que te cambien la ip a base de vpn?
3- Puedo utilizar vpn y proxys encadenado?
4- Es mejor hacer todo esto manual (ocea configurando uno mismo y tecleando las respectivas ip y puertos)?
5- Seria mejor usar programas para hacer esto o que me recomientan ustedes?

Tambien si me pueden recomendar algunas paginas de proxys o vpn gratuita para ir probando se los agradeceria mucho

Muchas gracias a todos!!

 ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines