elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Proceso de construcción placa base (Gigabyte chipset Z77) en: 25 Agosto 2022, 06:59 am
Excelente video, siempre ha llamado mucho la atención ver como realizan el hardware
2  Foros Generales / Noticias / Re: Rusia convierte perros robot del AliExpress en lanzacohetes móviles en: 25 Agosto 2022, 06:41 am
Solo viendo lo que sufre el robot por el retroceso de un rifle, me da a mí que cuando ese tal M-81 dispare un misil, va a salir volando, probablemente dañando el equipo en el proceso...

y ese vestido de ninja que le han puesto es la guinda del pastel... menudo chiste.

Saludos

Interesante comentario, sinceramente desde que vi el video pensé en lo mismo pero....

que tal que el traje ninja es para ocultar quizá un mecanismo de ancla? y así la gente como tu y yo o quizá hasta el mismo enemigo piense justo lo que comentaste.

Nota: no defiendo a nadie solo me pareció interesante
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo recuperar cuenta de Hotmail hackeada en: 24 Septiembre 2021, 04:24 am
Hace años era un poco mas fácil recuperar y también hacerse con las cuentas ajenas, hoy en día si tienes que comprobar que la cuenta te pertenece como tal y se vuelve algo complicado por que en ocasiones creamos cuentas a lo loco y no pones tus datos pensando en que no quieres que te rastreen jaja y luego si te la roban, no recuerda das que datos pusiste

Es interesante.... hace poco me hablo un amigo que cree que soy el hacker el mundo, lastima que le tuve que poner los pies en la tierra

si lo resuelves nos platicas

Saludos!
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con portal cautivo en: 2 Julio 2021, 06:28 am
Así es mi estimado, muchas gracias ya lo estoy revisando
5  Comunicaciones / Redes / Ayuda con portal cautivo en: 1 Julio 2021, 00:47 am
Hola a todos!

Espero no estarme equivocando de sección, tengo el objetivo de montar un portal cautivo para poder hacer marketing digital pero estoy dandome de topes en la pared con varias cosas, voy a exponer la situación  y espero que alguien me pueda orientar un poco, tampoco quiero que me hagan la tarea, empiezo.

Tengo una laptop de bajos recursos, 2 en ram y procesador de 1 núcleo, no cuento con equipos como cisco o AP para "facilitar" esto del portal del portal cautivo

Mi idea es recolectar datos personales, que se autentiquen usando redes sociales o número de teléfono o correo electrónico para poder almacenar estos datos

No tengo mucho dinero para invertir así que me gustaría que me pudieran orientar un poco, que software me recomiendan? Sigo investigando por mi parte pero si alguien me puede guiar un poco lo agradecería mucho
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Hacking Corporativo - Curso Completo - De cero a cien en: 30 Junio 2021, 02:50 am
Las carpetas están totalmente vacías
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Portal Cautivo, quizas ¿? en: 17 Junio 2021, 06:46 am
Hola es una excelente pregunta!

Estoy en una situación algo similar pero no igual, en tu caso para el ejemplo que quieres hacer, la herramienta mas cercana y sencilla de usar me parece que se llama Evil twin hay otras pero no recuerdo bien en que distros viene, si lo quieres personalizar pues ya tendrías que tener algo de conocimiento avanzado

Básicamente lo que hace es clonar un AP y mandar un ataque para des autenticar a los dispositivos del otro ap y que se autentiquen al tuyo para que pongan sus credenciales pero no siempre es muy efectivo, sin embargo creo que puedes juguetear con eso y explicar el ejemplo a tus usuarios

Yo por mi parte quiero levantar un pequeño server en mi computadora y ofrecer wifi gratis pero quiero hacer que se autentiquen usando redes sociales, se que existen soluciones en windows y algunas de paga pero yo quiero hacerlo sobre linux ya que quisiera usar una maquina que no tiene tantos recursos pero quiero que se la pase haciendo esa tarea, repartir el wifi y almacenar la información para marketing tu sabrás algo del tema?

8  Comunicaciones / Redes / Re: Perdida de paquetes, alguna solución? en: 17 Junio 2021, 06:34 am
Hola!

yo te recomendaría lo siguiente:

Con tu computadora conectada directamente a tu router ONT, deja un ping extendido a 1.1.1.1 o alguna ip o sitio que tu conozcas y sea estable.

Si la perdida de paquetes persiste posiblemente sea tu conexión a Internet, deberías de reportarle a tu ISP que tienes degradado tu enlace.

En el caso de que no tenas perdida de paquetes conectado directamente a tu router quizá tu problema pueda estar dentro de tu red, tendrías que compartirme algo mas como la topo logia de red que manejas

espero que te sea de ayuda!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Portal Cautivo en: 14 Junio 2021, 09:07 am
Squid, Wifidog, NoDogSplash, NoCatSplash, son buenas opciones, Easy Hot Spot es más que todo un HoneyBunch, y su uso depende realmente del administrador, en como lo aprovecha.

Hola! tu respuesta es interesante, estoy buscando información antes de hacer un post para preguntar, ya que eso se recomienda en las reglas del foro.

Voy a buscar información sobre esos software que comentas, pero me gustaría preguntarte para ver si me puedes guiar en la dirección correcta:

Tengo un negocio y quiero montar un Portal cautivo para sacar provecho y hacer algo de marketing, pero la economía no va muy bien y no tengo mucho para invertir en aparatos de marca como cisco meraki etc, se que algunos routers se pueden modificar el firmware y usarlos para eso pero no tengo, si compro alguno me gustaría ir a la segura con algún sofware gratuito, cres que me puedas orientar un poco?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear Portal cautivo sin pcs ninguno en: 14 Junio 2021, 08:57 am
Si que tengo el firmware openwrt en mi router pero no se que pasos he de dar o que tengo que bajar para crear el portal cautivo.

Excelente pregunta!

lo resolviste? yo estoy leyendo un poco por que tengo un negocio y quisiera montar un portal cautivo para hacer algo de marketing, si me puedes dar un empujón te lo agradecería
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines