elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de conectividad de mi red Lan en: 14 Junio 2021, 08:48 am
Pregunta interesante!

Puedes compartirme como es la topo-logia de tu red? solo tienes algún switch? o tienes varios? aveces mal instalados estos switch te pueden dar problemas de desbordamiento o que algunos paquetes colapsen, entonces te recomiendo lo siguiente:

1- Primero identificar si el problema es en toda la red o es solo en una área especifica, puedes dejar un ping extendido hacia tu siguiente salto para validar la comunicación entre tu terminal y tu siguiente salto (router, modem,switch si esta en capa 2 no tendra ip)

2- si tienes mas maquinas en otras areas que alcancen la misma ip a la que le estas haciendo ping, dejar el ping extendido hacia la mima ip, de esa manera te podrias dar cuenta si el problema esta tu red interna

3- en paralelo con otra computadora preferentemente conectada por cable, hacer ping extendido hacia los DNS 1.1.1.1, si el ping no se corta y en las otras maquinas si el problema esta en la casa amigo!

casi no me conecto espero poder ser de ayuda igual si no fui muy claro me conecto en 24H y me dices como te fue
12  Comunicaciones / Redes / Re: Como vender internet sin que mi proveedor pueda saber si conecto muchos clientes? en: 14 Junio 2021, 08:24 am
Hola!!! pienso que tu pregunta es un poco ambigua, pero hipotéticamente hablando

Digamos que tu quieres convertirte en un proveedor de servicios de Internet, quizá algo básico: digamos clientes que solo ocupen navegación, nada de ips publicas etc.

1- Primero necesitas infraestructura y me refiero a hardware de redes, por ejemplo yo recomendaría un Peplink Balance 310, son balanceadores de redes y también hacen VPN con otros beneficios pero de momento lo dejare para otro tema

2- Necesitarías saber bien la forma en la que vas a repartir esta salida a Internet, si es por antenas o si es por fibra o si es por cable de red (suponiendo que estas en locales tipo condominios)

3- Tener un equipo de soporte ese es el mas importante, si se llega a caer una conexión que haces?

Yo creo que no es ilegal vender un servicio si tu pones tu infraestructura, pero de eso a vender un servicio "Sin que el ISP" se de cuenta?

Pues veo muy difícil que se pongan a analizar tu trafico si manejas un trafico ligero, pero bueno como dije.

Hipotéticamente hablando
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ... en: 14 Junio 2021, 07:30 am
¿alguna plataforma que no cobre muchas comisiones a la hora de comprar criptos?

Yo te recomendaría Uphold, igual cobra comisiones pero me parece que es bajo y tiene una interfaz amigable, pero como dijo algún usuario arriba

Solo invierte lo que estés dispuesto a perder, dice un dicho:

No hay mejor inversión que la que no se toca, yo soy de comprar algo pequeño y ver si crece al pasar unos meses, si no veo mucho avance muevo mi inversión a otra Cripto
14  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 11 Enero 2016, 05:24 am
Hola! todo eso que te esta pasando de "que te da error" puede ser por sectores dañados, si lo mueves mucho puede que tenga algun fallo mecanico y por eso se trave en ciertas partes PERO ES SOLO UNA SUPOCISION, podrias intentar usar HDD Regenerator ó HDAT para verificar los sectores del disco y repararlos si es necesario

Igual tampoco me habia conectado, suerte con lo tuyo.
15  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 22 Noviembre 2015, 09:41 am
Buen dia marmolito, para nada quise insinuar que la ayuda que le diste a Luzzy.ta era erronea solo que me parecio que ella estaba confundida al no plantear bien el problema o no usar los terminos correctos y tu con mas experiencia que ella en esto pensaste que la particion se habia eliminado o perdido es por eso que le recomende que usara un live cd, el que tu recomiendas esta bien pues yo tambien lo use algun tiempo.

La cuestion aqui es: Se perdio la particion? o simplemente no puede verla sobre windows?

Espero pueda responder pronto la compañera para ver que sucedio si pudo resolver su problema o que..

En cuanto al TestDisk no lo conozco tanto como tu pero ya que estamos aqui me gustaria saber si en el tiempo que tienes usandolo alguna vez as recuperado algun disco o particion con un ZERO FILL, te agradeceria mucho que me proporcionaras algo de tus conocimientos por MP para no desviar el Tema o si conoces algun otro programa en verdad te lo agradeceria UN BUEN!

Cualquier cosa aqui andamos!

No hay mejor suerte que la que otorga el conocimiento
16  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 20 Noviembre 2015, 12:21 pm
Ya que recuperes la informacion con el live cd puedes usar alguna aplicacion del mismo live cd para formatear el disco por ejemplo en ubuntu creo que tiene una aplicacion que se llama utilidad de discos, si lo quieres hacer en windows en el mismo administrador de discos seleccionas tu disco y con click derecho eliminas las particiones, ya que este en blanco seleccionas formatear, espero te sirva de todas formas aqui andamos

saludos!
17  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 20 Noviembre 2015, 00:52 am
hola Luzzy.ta yo tengo un problema similar pero el mio es un poco mas grabe, afortunadamente he tenido experiencias recuperando datos de algunos discos pero en este caso veo que tu quieres recuperar la particion...

Puedes hacer varias cosas y evidentemente cada camino lleva su tiempo y respectiva investigacion, te voy a dar unas opciones esperando te puedan servir de algo

1- Puedes investigar acerca de partition magic nunca lo e usado personalmente pero se de algunas personas que les ha servido igual en youtube puedes encontrar algo

2- Podrias usar algun live cd de linux que te deje ver la particion, SI el disco esta particionado en algun formato que no es compatible con windows no podras ver esa particion amenos que uses algun software es por eso que te recomiendo mas un live cd como wifisax o backtrack (por ejemplo) puede ser casi cualquiera y es mas rapido, copias lo que necesitas y formateas el disco

3- Personalmente e usado un programa que me ha funcionado muchas veces despues de formatear un disco, se llama Recobery my files y creo que te podria servir solo que en tu caso no se si lo allas formateado o simplemente cambiaste de sistema y es por eso que no te lo reconoce windows, SI ES ASI te recomiendo que uses el live cd para que saques tu informacion y lo formatees a NTFS que es un formato compatible con windows

Si mi video te gusto porfavor dale pulgar arriba y compartelo con tus amigos HOO perdon eso no iva aqui XD

Saludos!
18  Informática / Hardware / Re: Ayuda para recuperar Disco Duro WD (Formato de bajo Nivel) en: 19 Noviembre 2015, 21:01 pm
Gracias por tu respuesta, intentare con los programas de hirens y con los que recomiendas en la liga.

Dejame te aclaro que el ZERO FILL fue el que se quedo al 3% de ahi en delante no le he movido a nada al disco, lo he intentado con recobery my files pero aun sin exito e intente con otro programa llamado disk digger algo asi y me mostro muchas imagenes algunas masomenos importantes pero no le he dado recuperar por que tengo miedo de no poder recuperar lo demas documentos, no se que opines tu

Gracias por tu respuesta en verdad!
19  Informática / Hardware / Ayuda para recuperar Disco Duro WD (ZERO FILL 3%) en: 19 Noviembre 2015, 02:16 am
Hola amigos, tengo un disco duro WD de 1tera, resulta que un amigo me dio un disco duro para revisarlo (Otro disco 320G) y mi ultima opcion fue hacerle un formateo de bajo nivel con la aplicacion de WD LifeGuard para ver si se componia pero estaba tan concentrado en revivirlo que no me acorde que tenia conectado un disco de 1tera el cual formatie por error y al percatarme de eso ya tenia un avance del 3 porciento aprox, cancele el formateo y el disco se quedo en blanco (sin formato y sin asignar). En la herramienta de WD seleccione FULL ERASE write zeros to the entire drive

Ya intente con Recovery my files, que es el unico que me deja examinar el disco sin necesidad de que tenga un formato o que este montado en el sistema pero no me muestra nada de la informacion que tenia.

He leido que aunque se haga un formateo de bajo nivel es posible recuperar la informacion pero tambien hay quienes dicen que no se puede.

REALMENTE tengo informacion importante, de la escuela y de mi vida y de ahi saco para comer, no pueden imaginar la frustracion que siento mientras escribo, de saber que no tengo dinero para llevarlo a un centro de recuperacion y de saber que tengo que esperar a que alguien me pueda ayudar amablemente o tal vez nadie :(


En verdad me serviria mucho que alguien me pudiera orientar acerca de que puedo hacer que software puedo usar o si de plano la aplicacion de WD borra todo por completo(PARA DARME UN BALAZO)

Muchas gracias de antemano y en verdad que si llego a recuperar la informacion yo are algo para contribuir esa ayuda

Saludos!
20  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda.. Cual es el mejor metodo proxy socks o vpn en: 15 Marzo 2015, 08:05 am
Los proxys "transparentes" son "mejores" porque son más "seguros", es decir esconden mejor la ip real.

Se ha hablado bastante por el foro entre las diferencias de un proxy y una VPN. Es buscar un poco.

http://www.stayinvisible.com/ no sirve porque ejecuta un applet de Java xD eso es hacer trampas para ver tu ip real.

Servicio VPN Gratuito:

La escuela de posgrado de la universidad de Tsukuba, Japón, presentó hace poco el Proyecto Experimental Académico de VPN Gate con el objetivo de "expandir el conocimiento de los Servidores Globales, Públicos y Distribuidos de VPN."

http://www.vpngate.net/en/

Jeje como cres el-brujo de lo que tu hablas es un suicidio, apoco tu cres que a las paginas les va importar "No hacer trampas?" jajaja NEMBRE!!!! ha estas alturas ya todos son bien mañosos

y el proxy transparente siempre muestra la ip de que le solicita y en ocasiones hasta mas de 3 o 4 saltos de ip (no se si me di a entender)

O alomejor estoy ignorando algo.. me puedes explicar?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines