elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Supuesto "Hack" de Msn en: 2 Agosto 2010, 06:26 am
Tal cual, gracias por las respuestas. Esta persona estuvo en mi casa  ;D  .. pero se empeñaba en decirme que en mi computadora no hizo nada. Cuando le pregunté si los historiales de msn windows live estaban solo en mi computadora me dijo.. "si y no" . Y digamos que.. como conozco bastante a esta persona y sé cuando miente y cuando no, me surgio la duda.
2  Comunicaciones / Mensajería / Supuesto "Hack" de Msn en: 31 Julio 2010, 06:52 am
Hola a todos, les cuento lo que me pasó:

Hace unos días mi Messenger fue robado, y conozco la persona que lo hizo. La pregunta es cómo. Les cuento: yo no tengo pregunta secreta, es decir, pongo como respuesta letras al azar. Mi clave no la tenía nadie, ni tampoco tenian la clave de mi direccion de mail alternativa.  Esta persona que me lo robó, dice que no me sacó mi clave y que no robó ninguna información de mi maquina ni instaló ningun programa como keylogger, ni que tampoco sacó mi clave. En sintesis, no entró a mi maquina.
Segun me dice, se las "ingenió" para sacarme mi cuenta sin mi clave y sin responder preguntas secretas (ni datos personales, ya que tampoco los dejo).
A todo esto TAMBIEN robó mis historiales de conversaciones. "Sin entrar a mi máquina". La cuenta era de windows live, pero no de hotmail.

Les pregunto: existe alguna manera de hacer esto? O me está fruteando en algo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines