elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 13 Enero 2010, 19:09 pm
Yo hice un script sencillo que verifique los follows y cuando llege a 221 se una, =D ?
jajajaja
Yo cuando llegue al 218 y se unen 4 cuentas seguidas xD
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navid en: 13 Enero 2010, 18:37 pm
Yo no soy ateo, soy creyente y no celebro navidad.

:S

testigo de gehova?
No lo entendiste ?
Simplemente no la celebra, ¿Por qué por no celebrar la Navidad has de dejar de ser cristiano?
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navid en: 13 Enero 2010, 18:35 pm
Yo no soy ateo, soy creyente y no celebro navidad.
Y lo sabremos todos los que te followean en twitter  ;D
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 13 Enero 2010, 18:10 pm
Ya llego el 202 y es EgoPL http://twitter.com/elhackernet/followers
Por poco no llego antes que él xD
-----------
Vale, acabo de leer y es el 222, aun tengo esperanza xD
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 14:49 pm
;D

Judas Priest - Hellrider




DragonForce - Through the Fire and Flames





saludos






El nuevo disco de Megadeth, Endgame: EXCELENTE.

Y ademas como siempre Black Sabbath, Judas Priest (bien ahi Ari-Slash), Manowar, Faith No More, Mercyful Fate, Joe Satriani, Steve Vai, Almafuerte, Hermetica, V8.
+1000000 Son de los míos, aunque yo también escucho cosas más fuertes xD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 01:18 am

Suicide Silence.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año nuevo 2010 en: 1 Enero 2010, 06:28 am
Ojala tengáis la C mayúscula xD  ;D
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload? en: 20 Diciembre 2009, 15:30 pm
Telefónica, 1 mega y España. También me va lento, sobre 20 o así.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No a la censura de la palabra "Mierd-a" en: 16 Diciembre 2009, 23:33 pm
WHK Vocabulario!!! Con V, aunque bueno, seguro que se te paso..
Ya no hay censura a la palabra *****.
--
Vale si la hay a no ser que hagas como Winder.
*****
---------
¿Winder cómo lo haces xD?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 15 Diciembre 2009, 17:11 pm
Y en que soy maestro yo ¬¬ A saber lo que piensas que se lo mio ¬¬ jeje
Pero tú no estabas muerto ??  ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines