elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como configuro una granja de render para autodesk maya 2011 con mental ray en: 16 Diciembre 2010, 02:24 am
Hola a tod@s, hace ya un tiempo que no pasaba por aqui, tengo un pequeña consulta y espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que un amigo quiere que le ayude a configurar una granja de render (farm render) en autodesk maya 2011 utilizando el motor de render mental ray standalone 3.8, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, pero quisiera aprender.

El hardware de cada nodo es el siguiente:
  • Procesador intel core i7 a 2.8
  • 8 Gb de memoria ram ddr3
  • Windows 7 ultimate
  • Autodesk maya 2011
En total son 10 nodos secundarios y 1 principal

si necesitan mas datos, por favor diganme.

saludos

2  Media / Multimedia / wma(licencia) a mp3 en: 5 Diciembre 2008, 01:38 am
Hola, un amigo me pidio que le reparara su compu, pero quiere que le respalde la musica, pero la musica esta en formato wma y esta protegida :¬¬ , ademas solo se puede descargar la licencia de microsoft por 10 veces y ya lo hemos hecho en veces anteriores :rolleyes: y ahora no puedo hacerlo directamente en su compu, por que se frego la motherboard y solo tengo el disco duro, me imagino que algun metodo habra, pero san google no me ha respondido mis oraciones :xD, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere :D

saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cambio de las caritas del foro en: 13 Enero 2008, 09:14 am
hola, no creo que sea quisquilloso (o tal vez si pero solo un poco) pero esas caritas :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ :xD :¬¬ ya han estado bastante tiempo, o son simplemente amarillas, o cafes segun recuerdo un tiempo, o calabazas o con gorro de navidad como ahorita, no se los demas, pero creo que podrian cambiarse por unas mas expresivas o juguetonas, opinen que les parece mi idea, y es que en realidad hay bastantes por la web, o las podemos hacer entre varios, se me ocurre un concurso de caritas.

¿como ven?

saludos
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cambio de caritas en: 14 Diciembre 2006, 05:33 am
Hola, hace ya tiempo uqe sigo viendo las mismas caritas ( :D >:( ::) :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ >:D ), y quisiera saber si hay en tre sus proyectos futuros cambiarlas.

no quiero ver que alguien se lo tome muy a pecho y pida mi cabeza por un simple comentario.

saludos
5  Media / Diseño Gráfico / sobre este subforo (fotografia) en: 23 Noviembre 2006, 19:57 pm
Hola, solo queria saber que onda kon este subforo, es solo para fotografia digital o tambien vale analogo? y por que en la sección de webmasters?


yo soy un apasionado de la fotografia, pero no me gusta la digital, yo soy 100 % fan de las camaras analogas, y cuando tengo tiempo y dinero me gusta revelar mis propias creaciones y agregar efectos de laboratorio xD y por cierto me gusta mas la fotografia B/N que kolor (se ve mas enigmatika :P )

saludos :D
6  Media / Multimedia / rm a DVD en: 24 Junio 2006, 07:21 am
hola, hay un amigo que quiere que le pase la serie de dragon ball y las peliculas, pero el no tiene compu y kiere verlas en dvd, le dije que por la calidad seria mejor en vcd, pero insistio y ya compro la campana de DVD's, como los puedo convertir?

todas estan en rm y una que otra en avi
el SO es linux, pero si es necesario windows no me opondre xD


saludos y gracias de antemano
7  Media / Diseño Gráfico / que opinan sobre el diseño de esta pagina? en: 20 Junio 2006, 18:11 pm
yo hago aginas web, y ando viendo diseños para crear uno bastante cool y este me llamo la atencion
http://users.utu.fi/ljtaim/ubuntuosx.php

saludos
8  Informática / Software / problema al grabar a mas de 4x en combo LG en: 24 Octubre 2005, 21:07 pm
hola,
mi combo DVD-CDRW LG solo graba a 4x perfectamente en cd-r y cd-rw, tambien lee bien los DVD originales pero tiene problemas con los piratas o los de datos que luego me han pasado, ya limpie mi lasser con esos discos que venden en las tiendas de electronica pero se termino de fregar ya que no leia nada, eso lo soluciones recalibrando, pero sigo con el mismo problema, tambien he intentado limpiar el lente con alcohol isopropilico pero no funciona, ya le meti las actualizaciones de firmware de la pagina del fabricante y sigue igual, ¿que sera?.

saludos:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines