elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: eliminacion de usuario en: 10 Marzo 2010, 00:31 am
No soy español, pero la pregunta sirve para cualquier nacionalidad y la respuesta igual. No todo ciudadano se conoce el 100% de la leyes es más creo que no hay ciudadano de un pais que se las conociera incluso aquellos que lucran y se alimentan trabajando de ellos como los politicos, jueces o abogados.
Pasa más que nada por lo que uno le transmite y recibe. Y si encontras alguien que lo haya realizado nombralo.
No estoy intentando buscar pelea espero que lo tomen como un comentario o sugerencia busco lograr algo positivo. Mas aun en los tiempo de hoy donde el tiempo es muy valioso y dudo que los usuario se tomen tiempo en leer el 100% de las reglas.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: eliminacion de usuario en: 9 Marzo 2010, 21:50 pm
Estoy aprendiendo sobre exploits y bugs. Y para aprender quería consultar como ejecutar exploits dentro de mi lan hogareña.
Por lo que creo no estoy haciendo nada malo....
La lectura de las reglas... todo bien.... pero eso más que un reglamente es un codigo civil o penal por lo extenso... he pertenecido al staff de comunidades y bien se sabe que para que las mismas sean leidas no deben ser extensas...
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / eliminacion de usuario en: 9 Marzo 2010, 17:23 pm
Ayer cree mi usuario para realizar una consulta, y cuando fui a ver el tema hoy no existia el tema y mi usuario, supuse que habría hecho algo mal... hoy volvi a realizar el proceso y luego de nuevo no existe mi usuario... quería saber que era lo que había pasado por que no me había enterado por ningun medio que fue lo que sucedio?
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines