elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC] Medal of Honor: Allied Assault - Edición 2008 en: 30 Marzo 2008, 03:26 am
man vos sabés que este juego lo jugué y lo pasé en la versión 2002, pero ahora que esta es una versión 2008 ya me lo estoy descargando, lo único que te digo es que me confirmes si en verdad es 2008 y no será la 2002 que ya la tengo ok
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ADE32, md5, SHA, y crc32 en: 13 Enero 2008, 23:12 pm
es decir entonces que el sha-1 y el md5 los puedo usar para el hashing

" A hash function is a reproducible method of turning some kind of data into a (relatively) small number that may serve as a digital "fingerprint" of the data. "

y los de cifrado y desencriptación es otra cosa entonces, es más una codificación, y los algoritmos k usan son otros. y sobre el crc mi duda es si los checkeos de crc para comprobar cambios como vos decías, es en que parte se hacen, en que secciones del ejecutable, se hacen en memoria, y cosas así si me puedes aclarar eso que es lo que quiero saber. gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / ADE32, md5, SHA, y crc32 en: 9 Enero 2008, 03:40 am
hola estuve mirando información sobre hash functions, encriptaciones, en wikipedia y en otras partes pero no pude rescatar los conceptos, me gustaría me pueden explicar un poco sobre encriptaciones, y qué son  y para qué sirven ADE32, md5, SHA, y crc32 ya que he leído pero quisiera algunos conceptos. gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 20 Diciembre 2007, 03:32 am
está buena la sección, pero para mi tendrían que hacer un post tipo un índice de los temas importantes, es decir posts importantes, y además hacer más tutoriales o 
 sino links a los tutoriales eso tmb, no hace falta que estén posteados pero si todo enlasado como para tener más orden.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 9 Diciembre 2007, 02:29 am
la novedad ahora son los hacks en kernelmode, por ejemplo el sXe disabled nuevo que anda sin que el sXe se de ni cuenta, asique si alguno  quiere pasarlo es mejor que considere hacer un cheat para el CS en ring0 para pasar el sXe

http://darkcheats.org/cheatdb/dl.php?cheat_id=1280
http://darkcheats.org/cheatdb/dl.php?cheat_id=1281
6  Programación / PHP / Re: cuenta clicks php en: 8 Diciembre 2007, 20:36 pm
gracias ustedes si que son de ayuda, cualkier koza pregunto
7  Programación / PHP / Re: cuenta clicks php en: 3 Diciembre 2007, 15:29 pm
se agradece, aver por ejemplo en mi index pongo los títulos de las descargas y al costado la cantidad de descargas, o sino la cantidad de visitas o clicks, pero el  tema es la cantidad de hits a los enlaces y poder mostrarlos en el index aparte de que el hit sea en un enlace de ese index hacia otra pagína me entendés ?

ese code me serviría pienso que de esta forma, pongo ese code en la página A,
en mi index tengo el enlace hacia A y al costado el número de hits en A, entonces
en mi index debería poner en la parte esa <?php include(A.php) etc y ese archivo de contener algo de: echo "Este cosa ha sido descargada ".$views." veces"; para que me muestre los hits en el index eso es lo k necesito, eso para enlaces y para links de descargas no se como haría...
8  Programación / PHP / Re: cuenta clicks php en: 2 Diciembre 2007, 08:16 am
alta ayuda... si eso lo estuve viendo pero falta la forma de hacerlo con mysql la del txt me fijo desp pero falta esa
9  Programación / PHP / duda smf con una opción en: 2 Diciembre 2007, 08:14 am
la opción de agrandar el avatar de usuario, instalé un foro smf pero quisiera saber como puedo agrandar el avatar de los usuarios que está a la vista......... ya que viene muy chikito de entrada
10  Programación / PHP / cuenta clicks php en: 24 Noviembre 2007, 02:37 am
hola quisiera agregar un cuenta clicks para links que haya sobre mi web....
ya usé algunos tipo scripts prefabricados para contar clicks pero quisiera
un code sencillo sin panel de control si es necesario para entender mejor como
va el php, asike necesito eso, un code para tal fin..

-------------------------------------------
| nombre de la descarga | clicks = 2|
-------------------------------------------

algo así debe verse osea el nombre de la descarga con el enlace, y al costado poder visualisar el número de clicks en él..............

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines