elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 10 Enero 2007, 01:22 am
Hola!!

Bueno, pues es que he recaudado unos euros de los reyes, y pensaba comprarme la Nintendo DS, pero ahí estaban mis amigos para decirme que es para críos y frikis, que es una basura, que la PSP es mucho mejor, etc. Que me recomendais vosotros, ¿la PSP o la DS?

He leído muchas opiniones en internet, y me da la sensación de que los que se decantan por la PSP es unicamente por su calidad grafica y porque puede reproducir pelis y musica, pero que la DS te aporta mas diversión...

¿Cuál me recomendais vosotros?

Saludos y gracias.

P.D. No me interesa el tema de que una pueda o no pueda reproducir peliculas o musica, para eso ya tengo otros aparatos...
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Descargar archivos en un protocolo mms en: 28 Octubre 2006, 14:28 pm
Hola a todos!!
Me he fijado que muchos contenidos que me interesan están dirigidos a una dirección que empieza mms://.... Me gustaría saber como se hace para descargar este tipo de archivos, ¿con un gestor de descargas? ¿Hay alguna forma manual (que no precise de ningun programa más que del navegador) de hacerlo?

Saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Civilization IV en: 1 Agosto 2006, 15:46 pm
Hola a todos!
Hace poco me he descargado el Covilization 4 y su extension Warlords (aunque realmente no he llegado a jugar a esta ultima).
El caso es que cuando llego allá por la Edad Media (no exactamente al llegar, sino en ese periodo), se me cierra de repente el juego y los autoguardados me dicen que no son validos o algo así...

¿Alguien tiene una idea de qué puede fallarme?

Saludos y gracias.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Numero de mensajes: leet??? en: 13 Julio 2006, 21:01 pm
Hola. Hace tiempo navegando por el foro me encontre con esto:

(Nótese que en el número de mensajes de Jericho aparecía leet)
¿Alguien me puede aclarar qué significa o por qué está ahi?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines