elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Descargar archivos en un protocolo mms en: 28 Octubre 2006, 14:28 pm
Hola a todos!!
Me he fijado que muchos contenidos que me interesan están dirigidos a una dirección que empieza mms://.... Me gustaría saber como se hace para descargar este tipo de archivos, ¿con un gestor de descargas? ¿Hay alguna forma manual (que no precise de ningun programa más que del navegador) de hacerlo?

Saludos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 12 Septiembre 2006, 00:13 am
Hola,

No conoci mucho el chat de este foro, pero lo poco que lo conocí me dejó la impresión de estar en una casa de putas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo,

SaXo

casa de putas???
citas o que? no entendi

Casa de putas=lugar fuera de control.

Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Civilization IV en: 1 Agosto 2006, 15:46 pm
Hola a todos!
Hace poco me he descargado el Covilization 4 y su extension Warlords (aunque realmente no he llegado a jugar a esta ultima).
El caso es que cuando llego allá por la Edad Media (no exactamente al llegar, sino en ese periodo), se me cierra de repente el juego y los autoguardados me dicen que no son validos o algo así...

¿Alguien tiene una idea de qué puede fallarme?

Saludos y gracias.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Numero de mensajes: leet??? en: 13 Julio 2006, 23:41 pm
 :D Gracias por la aclaración.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Numero de mensajes: leet??? en: 13 Julio 2006, 21:01 pm
Hola. Hace tiempo navegando por el foro me encontre con esto:

(Nótese que en el número de mensajes de Jericho aparecía leet)
¿Alguien me puede aclarar qué significa o por qué está ahi?

Saludos.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Mayo 2006, 23:35 pm
He aquí el mío:



Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines