elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 24 Mayo 2014, 19:49 pm
Pues muchas gracias!! La verdad que gran utilidad y que servicio más generoso realizan los usuarios de este foro.
Doy por solucionado el tema.

Nuevamente gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 24 Mayo 2014, 04:32 am
Muchísimas gracias, compañero!!! La opción que me ha servido y solucionado es la 2; o sea, gnome3.
Ya tengo la nueva aplicación.

Por otro lado, y para acabar con este tema; cuando me conectaba con Vidalia, en el panel de control de éste, tenía una opción que era "usar nueva identidad" (cambiar la ip), la cual pinchaba cada cierto tiempo por seguridad. Ahora al conectarme a través de TorBundle, no tengo el panel de control de vidalia, por tanto, es menos seguro al no poder cambiar la ip?

Gracias, y un saludo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 23 Mayo 2014, 22:52 pm
HOla, de nuevo. Vaya parece que soy muy torpe para el SO Debian. He intentado un par de formas y no hay forma.
Por ejem: He intentando la forma gráfica: botón drcho sobre "aplicaciones"..., y no me aparece eso de editar apliaciones. No me aparece nada.
Y luego lo he intentado por la terminal y no me sale.

Y lo del naitulus que es?...
Si me pudieras explicar una sola forma de manera detallada te estaría muy agradecido, y cierro el tema por solucionado.

Gracias, de antemano.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 23 Mayo 2014, 18:49 pm
Muchas gracias! Entonces lo mejor es ejecutar start-tor-browser. Ok
Una última cuestión, de principiante:
como creo un enlace directo en "aplicaciones" en Debian de torbundle?

PD: el fichero ejecutable star-tor-browser, intento copiarlo y pegarlo, y no me deja. Es posible que sea con otra opción, y me estoy confundiendo.

Gracias.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 23 Mayo 2014, 15:40 pm
Muchísimas gracias! Ya me he descargado el tor bundle, lo he ejecutado y navego por la red tor sin problemas. Pero tengo una última duda. Para entrar a Tor ahora, como he de hacerlo, ejecutando siempre el start-tor-browser?...Si me conecto por Vidalia, se me abrirá el navegor de Tor?...
Gracias, y un saludo.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 21 Mayo 2014, 08:44 am
Hola, estáis siendo de gran ayuda. Pero aún me quedan un par de dudas:

1. Como hago en el iceweasel para deshabilitar javascript y flashplayer?
2. Lo de reiniciar el equipo, me refiero a que sino me aparece ese error y no puedo conectarme a la red, no me refiero a lo de cambio de identidad.

Gracias, y un saludo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 20 Mayo 2014, 23:11 pm
Ah, se me olvidaba. Cada vez que tengo que conectarme a Tor, debo reiniciar el equipo, pues sino lo hago cuando intento conectar me aparece siempre esto:

Vidalia detected that the Tor software exited unexpectedly.
Please check the message log for recent warning or error messages.


Espero, me podáis ayudar nuevamente.
Gracias, de antemano, y un saludo.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 20 Mayo 2014, 23:08 pm
Amigo, muchísimas gracias!!! La verdad ahora con iceweasel, habiendo configurado el foxyproxy, y los pasos en anteriores en la consola me conecto a la red Tor, y navego.
Tengo una duda.
Así como cuando tenía Windows Xp, y al pinchar sobre Vidalia, cuando me conectaba a la red Tor, se me abría al instante una ventana del navegador, ahora con Debian, para abrir el navegador tengo yo que abrir el iceweasel?
Luego, para que tenga más seguridad con el navegador, debo deshabilitar el javascript o algo por el estilo?

Nuevamente, has sido de gran ayuda. Un saludo.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 19 Mayo 2014, 11:32 am
Donde abro el archivo "/etc/apt/sources.list" ?...no me aparece en mi sistema.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 17 Mayo 2014, 20:30 pm
Hola! Pues mi problema es que uso Debian, y al conectarme a la red Tor, me conecto (panel de control de vidalia), y pero no se abre ninguna ventana del navegador. Anteriormente usaba XP, y me conectaba también, y se abría al instante la ventana del navegador, en la página principal de Torproject.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines