elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Alternativa libre a Netflix! en: 22 Abril 2012, 16:33 pm
Buenas a todos! les traigo esta vez un proyecto bastante interesante.
Se trata de Teledemanda.com
Teledemanda es un sitio web similar a netflix en el que todas sus peliculas y cortos son Libres o de dominio publico.
Esto lo Hace gracias a la licencia Creative commons:
http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons
Es interesante saber que el sitio, si bien comienza esta semana a subir dia a dia algunas peliculas, todas son de libre distribucion por lo que al verlas o distribuirlas, no solo no estariamos comentiendo un delito, si no que ademas contribuiriamos con los principios de la licencia! el cual enfatiza utilizar cualquier medio para su difucion.
Espero que les guste.
www.teledemanda.com][url]www.teledemanda.com [/url]

saludos.
EINFLUSS.
2  Informática / Electrónica / Ayuda con tv satelital en: 1 Noviembre 2006, 01:22 am
Bueno, tengo 2 dudas existenciales q me aquejan xD y nescesito sacarmelas jej. las pondre las dos aqui para no abrir 2 post :P
Caso1:  ;D soy de argentina :p y sky se fue del pais hace rato, el tema es q un amigo tiene el decodificador y la antena :p, ahora la pregunta... se pueden ver los free channels con eso? es q me parecio ver q con los decos de sky no era posible :S bueh si alguien sabe si sirve o si de ultima se lo pude usar para algo avisenme je.

Caso2:  ;D ;D bueno en mi pc ya no me entran mas cosas xD asi q tengo otra q la uso para experimentar jeej con menos prestaciones y queria ponerle una placa de tv en la q codifique dvb por si lo de arriba no funcion de ultima probamos con esto xD bueh el tema es q tope con esta placa
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24184902-placa-kworld-sintonizadora-capturadora-de-tv-fm-estereo-_JM

como decia q codifica mpeg2 pos pienso q podria llegar,e a servir para dvb ^:P el tema es q la respuesta del tipo q la vende no me parecio muy comvincente xDD bueh haber si alguien sabe si esa placa decodifica la señal satelital jeje.
Bueh ya dejo de preguntar je
Saludoxx
EINFLUSS.
3  Informática / Electrónica / Pantalla de laptop en: 25 Octubre 2006, 15:17 pm
hola a todos :D les cuento q tengo una pantalla viejisima de una laptop muy vieja la pantalla es blanco y negro. el tema es q se muuy poco de electronica (solo aprendi lo basico) y bueh mi idea es sacarle el jugo :P alguien sabe q puedo hacer?? saben si es posible conetarla a la pc para tirar alguna info dentro de ella :P
Saludox !
EINFLUSS.
4  Informática / Electrónica / Receptor dvb en: 13 Junio 2006, 01:47 am
borren este post, se me fue dos veces perdon..
5  Informática / Electrónica / receptor dvb en: 13 Junio 2006, 01:44 am
Jolax, lno se si va aqui , pero como ultimamente vienen hablando mucho del tema yo pregunto  :P
alguien sabe de algun receptor digital dvb q sea barato??, es q eh estado buscando y los pocos q encuentro en mi pais (argentina) son muy caros y no se si vale la pena pagar tanto.  s alguien sabe de alguno q me avise :P y si alguien ya tiene uno colocado q me contacte para hacerle unas consultas tecnicas  ;D
Desde ya graxias :P
Saludox
EINFLUSS
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Phreaking en: 6 Julio 2004, 06:37 am
Estaría bueno que pongan un subforo de Phreaking, la verdad que estoy hace tiempo en eso y estaría bueno que haya uno en este foro.
Saludos
EINFLUSS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines