elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Electrónica / receptor dvb en: 13 Junio 2006, 01:44 am
Jolax, lno se si va aqui , pero como ultimamente vienen hablando mucho del tema yo pregunto  :P
alguien sabe de algun receptor digital dvb q sea barato??, es q eh estado buscando y los pocos q encuentro en mi pais (argentina) son muy caros y no se si vale la pena pagar tanto.  s alguien sabe de alguno q me avise :P y si alguien ya tiene uno colocado q me contacte para hacerle unas consultas tecnicas  ;D
Desde ya graxias :P
Saludox
EINFLUSS
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los programas de msn de esta página en: 2 Septiembre 2004, 00:46 am
me acabo de bajar el msn-hack y no funciono porq estoy en un civer y el winsock no esta registrado. esta puede ser una de las razones por la q no funciona.
Saludos
EINFLUSS.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TVhack en: 24 Agosto 2004, 01:53 am
jajaa...te veo hasta aqui mexicano_15...
Espero q se te de... ;D
Saludos
EINFLUSS.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 7 Agosto 2004, 04:28 am
Digital-O de lo que tu pides hay mucha info en todos lados, pero si preguntas en algo mas en particular capas te pueda ayudar, ya que das muchos ejemplos y son todos distintos, si elijes algo en particular te puedo dar info de eso.
Saludos
EINFLUSS.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 5 Agosto 2004, 03:34 am
Citar
incluso dice que un amigo suyo hizo de un Nokia un walkitalki
yo creo que no se si sera imposible que se yo hay cada invento raro...pero de todas formas no lo veo muy factible que digamos, osea mas que no factible, no tiene nada que me haga pensar lo contrario.
y por lo demas es cuestion de buscar, no se si estara exactamente lo que buscas, pero para estas cosas no hay nada mejor que los foros de phreaking, aca te paso uno que te puede ayudar.
http://www.port2060.com/foros2/viewforum.php?f=29
Saludos
EINFLUSS.
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 3 Agosto 2004, 08:11 am
En sintesis a que te referis?? que es lo que queres, osea queres algo sobre GSM o algo de motorolas??' la verdad que no entendi que es lo que queres al final.
Con los 2 te puedo ayudar pero se mas explicito para que te pueda ayudar mejor
Saludos
EINFLUSS.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Phreaking en: 6 Julio 2004, 07:54 am
Alli voy!!.....
Gracias y saludos....
EINFLUSS.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Phreaking en: 6 Julio 2004, 06:37 am
Estaría bueno que pongan un subforo de Phreaking, la verdad que estoy hace tiempo en eso y estaría bueno que haya uno en este foro.
Saludos
EINFLUSS
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines