elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Desarrollo Web / Problema con selector de hijos (CSS) en: 31 Agosto 2013, 21:50 pm
Hola a todos,
Iré al grano:
Miren el código de abajo.
Quiero dar estilo a la listas número 1 sin que se alteren las número 2.

Código
  1. <UL>
  2.        <LI>NUMERO 1
  3.               <ul>
  4.                       <li>NUMERO 2
  5.                       </li>
  6.               </ul>
  7.        </LI>
  8.  
  9.        <LI>NUMERO 1
  10.               <ul>
  11.                       <li>NUMERO 2
  12.                       </li>
  13.               </ul>
  14.        </LI>
  15. </UL>
  16.  

Además quiero alterarlas sin tener que colocar atributos a las etiquetas;
para eso usé este código css:

Código
  1. ul > li
  2. {
  3. color: red;
  4. }
  5.  

Se supone que en el código anterior estoy indicando que se altere a las etiquetas LI que sean hijas directas de UL; pero no funciona, cada vez que hago esto se pintan de rojo todas las listas... ¿Alguien tiene por favor una solución?
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Propiedad WHITE-SPACE:pre-wrap; (CSS) en: 17 Agosto 2013, 05:52 am
Bueno gracias por sus respuestas, averiguaré un poco sobre JAVA, si dicen que es tan fácil...


43  Programación / Desarrollo Web / Re: Propiedad WHITE-SPACE:pre-wrap; (CSS) en: 15 Agosto 2013, 20:16 pm
Buen día,

La mejor manera de hacer lo que quieres es usando código javascript, el cual al momento que se presione, por ejemplo, la tecla "enter" lo sustituya con un "<br />".

Código:
function DoEnter(){
tecla = (document.all) ? e.keyCode : e.which;
if(tecla==13){
getElementByID('txtArea').value = getElementByID('txtArea') + '<br /> ';
}

Solo necesitas agregar en el textarea o input onkeypress="DoEnter()" onkeydown="DoEnter()"






Yo preferiría hacerlo sin JAVA, no conozco muy bien el lenguaje,

el que sí conozco de manera básica es PHP,

pero en realidad yo estoy tratando de buscar una solución más simple, solo con CSS,

de todas formas gracias por tu respuesta y si se te ocurre otra cosa me avisas, gracias...
44  Programación / Desarrollo Web / Propiedad WHITE-SPACE:pre-wrap; (CSS) en: 14 Agosto 2013, 22:33 pm
Hola a todos, mi nombre es Eduardo... disculpen que me presente aquí pero no se donde más hacerlo; bueno tengo una consulta que hacerles,

he creado una página web para una persona,
 
esta persona actualiza constantemente su web pero, como no sabe hacerlo siempre me pide ayuda,

yo ya me aburrí de editar por ella todo el tiempo así que, pensé en colocar en su documento CSS la propiedad WHITE-SPACE y el valor PRE-WRAP,

esto con la intención de que cada vez que esta persona ponga un espacio o un salto de linea, no tenga que estarme llamando para que le solucione el problema sino que automáticamente el navegador muestre los saltos y espacios de linea sin necesidad de etiquetas como P, BR, etc,

aunque he estudiado bien HTML y CSS, nunca había tenido la necesidad de utilizar WHITE-SPACE porque yo armo mi código solo... lo que quiero preguntar es si esta propiedad es la que se usa en los foros, como este por ejemplo, para que el usuario pueda hacer espacios o saltos de línea sin necesidad de poner etiquetas,

Bueno es todo, espero me hayan entendido y me puedan ayudar, gracias...
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines