elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Empresa de Hosting que de soporte en español? en: 14 Mayo 2014, 19:32 pm
¿Situadas en España?

Tienes a Dinahosting, son Gallegos de Galicia.

Que estén en América pero que den soporte en español.
12  Programación / Desarrollo Web / ¿Empresa de Hosting que de soporte en español? en: 14 Mayo 2014, 19:10 pm
Hola

Necesito que me recomienden buenas empresas de hosting que den soporte en español.

He estado averiguando y encontré dos, pero no me convencen.


BANAHOST : No tienen línea telefónica, ayer en la mañana les mandé una carta y no me han contestado... pésimo.

HOSTPAPA : Son canadienses pero dan soporte latino... No sé mucho de esta empresa pero su página me da desconfianza XD.


Como ninguna persona me ha podido asesorar en el pago de hosting con tarjeta, he decidido comprar a una empresa de habla hispana, de esa forma podré pedir toda la ayuda directamente a los proveedores, les pido por favor me ayuden a encontrar el hosting hispanohablante correcto.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿MODERNIZR SOPORTA KEYFRAMES? en: 7 Mayo 2014, 21:04 pm
No no no. Modernizr solo sirve para detectar si el navegador soporta X cosa y para hacer que versiones viejas de IE soporten tags HTML5. Nada mas. Las soluciones a navegadores viejos las pones tu.. modernizr solo te ayuda a saber cuales debes cargar y cuales no.

Saludos

¿Y entonces qué es esto?

http://modernizr.com/download/

A la izquierda aparecen opciones para css3, TEXT-SHADOW, BORDER-RADIUS, BOX, SHADOW, ANIMATIONS, ETC
14  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿MODERNIZR SOPORTA KEYFRAMES? en: 7 Mayo 2014, 20:54 pm
Creo que no me entendiste...

Para que el navegador soporte animation debe soportar @keyframes si o si. Es de lo que se hacen las animaciones.. de frames.

http://www.w3schools.com/css/css3_animations.asp

Saludos



Quizá no te he entendido, yo sólo quería saber si, instalando MODERNIZR las animaciones CSS3 se iban a ver en versiones antiguas de IE, como IE8, o hasta en la 9, que no es tan antigua pero, no soporta animaciones CSS3
15  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguien aloja su web en Hostgator? en: 7 Mayo 2014, 20:26 pm
Hola, quiero alquilar en Hostgator pero no entiendo nada. Estoy en la página de español y sigo sin entender porque sólo muestran tres paquetes con nombres extraños : Plan Business, plan Baby y plan Harchling, o algo así... No sé cuál de ellos en un host compartido, dedicado, o VPS, quiero que por favor alguien con experiencia en esto me explique, porque ya llevo varias horas averiguando en Internet y la verdad me estoy desesperando. También quisiera saber las formas de pago, gracias...
16  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿MODERNIZR SOPORTA KEYFRAMES? en: 7 Mayo 2014, 20:25 pm
Puesto que los @keyframes son parte de animation de CSS3, se aplican los mismos soportes. Es decir, si modrnizr detecta que el navegador soporta animation, soporta también @keyframes.

http://caniuse.com/#search=CSS3%20anima

Saludos



Es que alguien me dijo que lo malo de MODERNIZR era que no soportaba las KEYFRAMES, aunque entre las opciones de soporte de MODERNIZR sale ANIMATIONS...  He Googleado pero no salen muchos resultados, casi no hay información
17  Programación / Desarrollo Web / ¿MODERNIZR SOPORTA KEYFRAMES? en: 30 Abril 2014, 21:34 pm
Hola a todos
Hasta ahora he estado haciendo las animaciones de mis páginas con JQUERY, más que todo por su fama de compatibilizar sus animaciones con todos los navegadores... Hoy necesito usar CSS3 para hacer una animación que se complica bastante en JQ... CSS3 también lo conozco muy bien, el único problema que tengo ahora es que, no sé si MODERNIZR soporta las KEYFRAMES, en la página sólo dice CSS3 ANIMATIONS, pero, no estoy seguro si con eso se refiere sólo a las transiciones o TODAS las animaciones. Quisiera saber, de alguien que use MODERNIZR y las KEYFRAMES, si es que esta librería soporta las animaciones avanzadas CSS3 (KEYFRAMES), gracias...
18  Programación / Desarrollo Web / Re: h1 menor que h2 en: 18 Abril 2014, 23:31 pm
NO, ya quité todo el CSS para probar y sigue igual pero, acabo de descubrir algo extraño... quitando al padre de mis etiquetas H (SECTION) todo funciona con normalidad. ¿Por qué pasará esto?
19  Programación / Desarrollo Web / Re: h1 menor que h2 en: 18 Abril 2014, 22:46 pm
Que en algún lado te sobre-escribe el valor  del h1. Si usas em's, si el contendor(padre) de h1(hijo) tiene menor tamaño, también afecta el del propio h1.

Saludos

Mi SECTION no tiene alto especificado, y sólo contiene las etiquetas h1, h2 y h3. Pero como he dicho, no entiendo por qué el h1 es más chico que el 2... Más que todo quisiera saber si esto afectará a mi posicionamiento, es decir, quizá a mi etiqueta h1 se le está restando valor, y el tamaño es signo de ello, como una señal de que algo está mal
20  Programación / Desarrollo Web / h1 menor que h2 en: 18 Abril 2014, 22:18 pm
Hola a todos

En mi SECTION he puesto un H1, H2 y H3... el problema es que mi H1 es de menor tamaño que H2, y del mismo que H3. No sé si esto es normal, nunca me había percatado porque por lo general doy estilos antes de ver lo que he maquetado, y obvio, siempre le pongo mayor tamaño a H1. ¿Alguien sabe qué pasa?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines