elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / [PHP y MySQL] Problema con código en: 15 Agosto 2014, 17:38 pm
Buenos días, os escribo por que no dejo de tirarme de los pelos con este problema, supongo que será algún fallo tonto o simplemente que no lo hago de forma correcta.

Código
  1. echo "Copiando...";
  2.  
  3. $gid = '10';
  4.  
  5. $sql = 'SELECT * FROM my_table_1 WHERE id = "'.$gid.'"';
  6.  
  7. $db = mysql_pconnect('mi_ip','mi_user','mi_pass');
  8. mysql_select_db('mi_DB');
  9. $data = mysql_query($sql);
  10.  
  11. $res = mysql_fetch_array($data);
  12.  
  13. $sql = 'INSERT INTO my_table_2 (id,data1,data2) VALUES ("'.$res['id'].'","'.$res['data1'].'","'.$res['data2'].'")';
  14.  
  15.  

La estructura de las dos tablas son totalmente iguales y como verán lo único que hace es copiar la fila que retorna la 1º consulta SQL en la 2º Tabla. La primera linea donde esta el echo funciona y php no me tira ningún error, pero al explorar con phpmyadmin la 2º tabla no se introducen los datos.

Desconozco totalmente que esta mal o que estoy haciendo mal, ¿Alguien sabe a que se debe?, ¿Alguna otra manera de hacerlo?  :huh:

Un Saludo y Gracias de antemano

2  Seguridad Informática / Criptografía / Pregunta sobre MD5 en: 13 Agosto 2013, 14:15 pm
Estoy estudiando la función md5 y me he encontrado un contradicción. Segun las definiciones que he leido sobre md5: La codificación de MD5 es de 128 bits, pero:

Si los hashes son de 32 caracteres y 1 caracter es = 1 byte, es decir el hash =  32 bytes
Un byte = 8 bits

Por lo cual 8 * 32 = 256 bits

La pregunta es, por que dicen que la codificación md5 es de 128 bits, cuando al calcularlo yo manualmente me da 256 bits.

Un Saludo y gracias de antemano
3  Programación / Scripting / [Aporte][Python]Linux Magazine Downloader v1.0 en: 9 Agosto 2013, 00:08 am
Hola gente la pasada noche me dio por codeamer un downloader para los articulos de todos los numeros de Linux Magazine que son publicos (1-82) a día de hoy, ya que me parece extremadamente pesado descargar uno por uno todos los articulos. Lo programe bajo windows pero cambiando un par de comandos debe funcionar 100% en linux, no me pregunten porque descargo revistas de linux desde un windows xD.Ni que decir tiene que el codigo es ampliamente mejorable, pero bueno funciona.

Código:
#!python
#Linux Magazine Downloader v1.0 (cc)7/8/13
#Create by: Eduardo97

import urllib2,os

url = "http://www.linux-magazine.es/issue/"

start_magazine = 1

for i in range(start_magazine,83):
   if len(str(i)) > 1:
       i = str(i)
   else:
       i = "0" + str(i)
   os.system("md "+i)
   os.system("copy wget.exe "+i)
   req = urllib2.Request(url+i)
   response = urllib2.urlopen(req)
   html = response.read()
   f = open("html.txt", "w")
   f.write(html)
   f.close()
  
   os.system("cd "+i+" & wget.exe "+url+"/"+i+"/LinuxMagazineCover_XXL.jpg & ren LinuxMagazineCover_XXL.jpg portada.jpg")
   f = open("html.txt", "r")
   for line in f:
       if line.find(".pdf") >= 0:
          try:
             doc = line.split('<a href="')[1]
             doc = doc.split('">')[0]
             os.system("cd "+i+" & wget.exe "+url+"/"+i+"/"+doc)
          except:
             pass
       else:
          pass
   f.close()
   os.system("cd "+i+" & del wget.exe")
os.system("del html.txt")

Para que funcione es necesario tener el wget para windows en la misma carpeta donde esta el script, lo pueden descargar aquí: http://users.ugent.be/~bpuype/wget/. Para hacerlo funcionar les aconsejo que creen una carpeta dónde ponen el script y el wget, luego solo ejecutan el script y el solo les ira creando carpetas correspondientes a cada numero con los artículos y la portada de ese numero dentro.Si quieren que descarge a partir del un numero determinado solo cambien el numero de la variable "start_magazine", esto es útil para por si apagan el pc y luego quieren continuar donde lo dejaron.Para migrar el script a linux cambien los comandos de consola windows por los de linux:  & = ; , md = mkdir , rem = mv , quiten el .exe al wget y las lineas "os.system("copy wget.exe "+i) y os.system("cd "+i+" & del wget.exe")" . No lo he probado en linux pero deberia funcionar.

Espero que el script les funcione y les sea de ayuda.

Un Salu2


4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Es esto un SQLi? en: 30 Marzo 2013, 23:18 pm
Hola gente hoy miestras practicaba un par de cosas me encontre con una pagina que me mostraba esto:



Lo unico que hice fue insertar un ' en www.noexiste.com/bug.php?id=
Mi pregunta es: ¿Es esto un SQLi?

Un Saludo y Gracias de ante mano.
5  Programación / Programación Visual Basic / Cuenta Progresiva con CommandButton? en: 9 Marzo 2013, 00:16 am
Hola, gente como no dándoles la lata.En este caso no se como hacer una cuenta progresiva (Cuando Presione el Button aumente en 1), he visto en internet que lo hacen con un timer pero como dije quiero que aumente en 1 al pulsar el botón.

Un Gran Saludo y gracias de antemano
6  Programación / Scripting / [Python]Delimitar variable? en: 26 Diciembre 2012, 21:15 pm
Hola, gente hoy tengo una nueva pregunta que me tiene :rolleyes: loco.La cosa es la siguiente:

Tengo:
Código:
url = "http://en.wikipedia.org/wiki/Hola"

Lo que quiero es "limpiar" la variable para que me devuelva solo el Host

Es decir:
Código:
host= "en.wikipedia.org"

Un Saludo y gracias de ante mano

P.D:Felices Fiestas  :-* XD
7  Programación / Scripting / [Batch]¿Por que no funciona? en: 15 Septiembre 2012, 15:11 pm
Hola Gente, de nuevo rompiendoles el coco xd.Esta vez tengo un batch
con:
Código:
findstr /si hola *.txt

El problema es que no se ejecuta, se lo salta y sigue ejecutando lo demás, ¿Donde esté el problema?

Un Saludo y Gracias de Antemano
8  Programación / Scripting / [Batch]Partir variable? en: 10 Septiembre 2012, 21:41 pm
Hola, chicos. Como no tengo una nueva pregunta :huh:  en este caso tengo esto:

Código:
set /p var=Pon una Palabra:

La cosa es que quiero partir cada letra de la palabra introducida en la variable
%var%,en las variables; %letra1%,%letra2%,..... ¿Como lo podria Hacer?

Un Saludo y Muchisimas Gracias de antemano
9  Programación / Programación Visual Basic / [Vb6]Form pegado a la derecha de otro Form? en: 28 Julio 2012, 00:20 am
Hola Chicos,nuevamente les traigo una  :huh: pregunta del vb6.Bueno veran lo que quiero es que al llamar desde el frmMain a otro frm con: frm.Show ,este salga a la derecha del frmMain. ¿Se puede hacer? 

Un Gran saludo a todos y muchisimas Gracias  ;-)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Pregunta a los Administradores del Hacker.net] Descargar Fiables en: 26 Julio 2012, 22:44 pm
Hola gente hoy me gustaria hacerles una pregunta a los administradores del el Hacker.Net,bueno veran la historia es que quisiera saber si la documentación del Elhacker.net (http://www.elhacker.net/Textos1.html)
es de fiar y por lo tanto que no me van a meter una sorpresita jajaja

Bueno eso es todo y muchiiisimas gracias a todos por Leer
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines