elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porke se me a borrado mi post? en: 23 Febrero 2008, 19:03 pm
buenas ante todo un saludo
quisiera preguntar porke se me a borrado el post que publique ase unos dias, sobre utilizar exploit bajo una red inalambrica, me parece muy fuerte que borreis una duda por la cual me a surgido gracias a vosotros al seguir vuestro foro, mi intencion no es hacer daño a nadie y mucho menos pretendo infiltrarme en un ordenador con fines malignos tengo estudiado los cuadernos hackxcrack y de estos he aprendido cosas entres la que se encuentra "no hacer daño sin motivos ningunos" a nadie nos gustaria. Pero no le encuentro a mi post algo deleite los derechos de este foro, que la verda para que vais a enseñar y colgar programas como troyanos, exploit y demas para luego dedicarse a borrar post que pregunte sobre estos programas, para mi no tiene sentido no enseñeis para luego prohibir..perdones las molestias que pudiera haber causado mi post.espero respuesta de usted si es tan amable.
edu2vb
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines