elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Hamachi y age of empires en: 5 Abril 2006, 21:38 pm
claro pero cuando se conecta atravez de un modem .............pero cuando accede a internet atravez de una Lan QUE?    :huh:


por que el juego en si te la opcion multijugador pero con ip y si tu ip es 192.168.0.1 pues no bas a poder jugar; es solo una solucion a un problema
52  Media / Juegos y Consolas / Hamachi y age of empires en: 4 Abril 2006, 21:24 pm
hola gente bueno fue larga la investigacion pero por fin he hencontrado la manera de jugar el age of empires desde una lan y es con el hamachi es muy facil

como jugar

primero: descarge el hamachi
http://www.entrebits.com/descargas/Internet/Peer_To_Peer_P2P/3/

segundo: instalelo y conectese en el boton izquierda inferior

Y YA.....

ha y creen redes para poderse conectar,,,,,LOS que ya tengan redes porfavor dejenlas en este post para poderjugar con ellos 



comprobado con el AOM (2.0)
53  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA CON AGE OF EMPIRES II en: 24 Enero 2006, 02:09 am
mira estoy en una especie de lan pero no hay un servidor sino es un VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter y he querido jugar con otras personas tambien conectadas a internet el hecho es que me hubico en multijugador y coloco conexion tcp/ip para directplay luego coloco la ip de la partida y no la encuentra ahora se supone qu estoy conectado a internet por un hot o adaptador de red (ya desactive el firewall de windows xp) ademas no se si toca mapear algun puerto a que debo hacer
54  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA CON AGE OF EMPIRES II en: 22 Enero 2006, 22:35 pm
hola alguien me puede ayudar tengo un problema al conectarme para juegar en red me conecto ataravez de un VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter o adaptador de red y no se como configurarlo porfavor alguien ayudeme.....
55  Media / Juegos y Consolas / problema con age of empires 2 en: 15 Enero 2006, 00:07 am
hola a todos lo que pasa es que he querido jugar el age of empires 2; no he podido por que al conectarme pues nada, introdusco la ip y no encuentra nada estoy bajo un Adaptador Fast Ethernet D-Link DFE-530TX porfavor alguien ayudeme como me conecto que puertos debo mapear o que debo hacer como configurarlo

 :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines