elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Con que libro comenzar? en: 12 Enero 2015, 01:31 am
Hola... amigos del foro, solo tenia una gran duda y espero que ustedes en base a su experiencia y conocimientos me aconsejen; ¿Que libro puedo leer para empezar con c++? Que tips me dan para comenzar y asi?
Gracias por sus respuestas, saludos.
2  Informática / Hardware / Re: (AYUDA)Armar una PC por piezas en: 10 Febrero 2013, 00:45 am
no parece mala fuente

bs imoen
pues creo que comprare esa jeje, tengo una duda el disco duro con que especificaciones lo debo de comprar? (estaba pensando en comprar uno de tera y medio y hacer una particion para instalar windows y para instalar linux)
3  Informática / Hardware / Re: (AYUDA)Armar una PC por piezas en: 9 Febrero 2013, 20:08 pm
entonces yo creo que esta me sirve  :rolleyes: :xD http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413476178-fuente-de-poder-cooler-master-525w-ex2-power-plus100-reales-_JM >:D
4  Informática / Hardware / Re: (AYUDA)Armar una PC por piezas en: 9 Febrero 2013, 06:07 am
debes tener en cuenta que necesitas:

Fuente de 500 W para alimentar eso
Un disco duro Sata II 500 Gb o mas
una caja donde guardar todo (gabinete?¿?¿)

Hola!
si tengo pensado comprar un disco de un tera y tambien ya me fije en unos diseños de gabinete que me gustaron *w* jeje
salu2
a una cosa mas, que marcas de fuente de poder me recomiendas?




Pues en cuanto a placa base yo haria el cambio, una placa base con el chipset H77 por lo menos, o Z77. (habria que tener en cuenta si estas interesado en hacer overclock o no :P, supongo que no es el caso...)

Como te ha comentado imoen, ahi te hace falta una fuente de alimentación, no hace falta poner una gran bestia, pero si una fuente medianamente seria (tienes muchisimo comentado en el foro si buscas un poquito). Nada de porquerias genericas please.


Saludos
Hola! la verdad no se mucho sobre el overclock y la verdad no estoy muy interesado en hacerlo jeje y pues sii ya ire buscando una fuente de poder y un disco duro gracias
5  Informática / Hardware / (AYUDA)Armar una PC por piezas en: 7 Febrero 2013, 23:03 pm
Hola amigos del foro! Bien pues quiero armarme una PC de escritorio para aprender a programar y muchas cosas mas pero mi presupuesto maximo es de 6000 pesos mexicanos y quiero que mi computadora pues este bien jeje que aguante y quisiera instalarle Linux y Windows XP, o el 7 he ahi el problema, no se que hardware sea compatible con Windows y Linux a la ves y pues quisiera que me aconsejaran yo me fije en este kit:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415129444-kit-actualiza-intel-quad-core-i5-gigabyte-h61m-4gb-ddr3-_JM
Quisiera que ustedes me aconsejaran... que le agregarian/quitarian al kit? o que piezas no son compatibles con Linux y Windows a la ves?
Que piezas aparte de esas me recomiendan? (que esten disponibles para aca en México)
muchas gracias por su ayuda, salu2 >:D
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 6 Enero 2013, 04:28 am
una explicacion de andar por casa es que el pseudocodigo es el boceto del programa; es decir un esquema previo antes de programar en cualquier tipo de lenguaje(sea C,phyton...)
aaa ok ok esta muy bien gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 5 Enero 2013, 22:01 pm
Hombre segun lo que he visto, aunque he participado poco he leido mucho los temas, lo mejor es meterte en un lenguaje de iniciacion para aprender a programar (como el visual basic/phyton) y luego meterte en C. Luego una vez entiendas C los demas lenguajes se aprenden muy rápido

PD:Tengo entendido que también es importante manejarse con el pseudocódigo para desarrollar cosas más complejas de manera ordenada
n__n muchas gracias solo que, que es el pseudocódigo?
saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 3 Enero 2013, 18:19 pm

 yo no estoy aprendiendo hacking  :silbar:
¿acaso yo dije que estuviera aprendiendo hacking?
jaja :D :D
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 3 Enero 2013, 04:13 am
YO NO recomendaría aprender COBOL jajaja

Hola, que es COBOL? (disculpa mi ignorancia) y otra pregunta jeje tu porque estas aprendiendo hacking? jeje me gustaria saber
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 23:23 pm

como te dijeron, Java, .NET y C/C++, son los lenguajes mas usados del mundo, a mi por ejemplo me da de comer Java y .NET

saludos.
Gracias, agradezco tu franqueza jeje y
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines