elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 23:05 pm


aprende un lenguaje que te de de comer y no por hobby, despues te podes arrepentir de haber gastado tiempo en aprender algo que no lo necesitan en ningun lado.

saludos.
gracias  :D por la respuesta (se me hizo un poco agresiva pero pues gracias) y pues que lenguajes tu recomiendas??.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 23:00 pm
Las dudas con Batch las buscas en google y si no encuentras tu respuesta o te has quedado con dudas preguntas en la sección de Scripting en el foro que ahi te contestaran muy bien si creas tu pregunta de una forma adecuada y entendible. Saludos!
Gracias por los consejos  :D espero contar contigo pues para decirte mis dudad etc jeje  ;D
saludos¡
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 18:39 pm
No, primero conocer comandos Batch, saber manejar la CMD de windows, crear archivos .bat y esas cosas y luego python un tiempo y recien ahi si cuando entiendas que es programar le metes a C/C++ para entender mejor aun todo.


 ;D sisi esta bien entonces comenzare con comandos Batch ya que maneje bien la CMD de windows ya me metere con python jeje ;)
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 01:43 am
No se si me entendiste bien, solo lo voy a aclarar por si a caso. Los lenguajes que te deje en mi primer post fueron en ordenes para meterte al mundo de hacking pero C/C++ por ejemplo es mas dificil aprenderlo que .NET y Java pero estos ultimos te sirven para conseguir trabajo, cosa que C/C++ tambien y muchos otros, pero los que dan mas trabajo son .NET y Java.
n__n ahorita no me quiero centrar en el trabajo me quiero centrar mas en el mundo del hacking asi que empezare por C/C++
 >:D
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 01:21 am
Pero si solamente vas a aprender programacion para poder trabajar, puedes aprender otros lenguajes que te dan mas trabajo, como .NET o Java. Los lenguajes que te habia dicho era por lo que decias de convertirte en un hacker, o dices que trabajaras de hacker? jeje lo dudo, pero si te gusta el tema hacking y todos estos temas de seguridad y eso, puedes aprender como hobby los lenguajes que te dije en mi primer post, pero para conseguir trabajo como programador te conviene saber .NET y Java.
jeje pues creo que iniciare por los mas faciles, por los que tu me dijiste y ya que sepa bien esos jeje pues me metere en lenguajes mas avanzados jeje
saludos
:)
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 00:38 am
Si te interesas por el desarrollo web lo mejor es esto:

HTML (esencial)
CSS
javascript
PHP (Muy importante)
MySQL
gracias jeje a mi me gusta mas el dessarrollo de software  :) :P
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 00:35 am
Segun tu firma, solo quieres aprender xD asi que si no aprenderas programacion para conseguir trabajo podrias aprender:



El camino ya te lo di, trata de no perderte luego :P

Hola¡ $Edu$   ;D gracias por los consejos jeje y pues si me gustaria aprender programacion para conseguir trabajo jeje y pues creo que empezare con python y c y ya despues c++ creo que ya que sepa programar en distintos lenguajes me pasare a otras cosas bueno las que mas me interesen
saludos  :P
18  Foros Generales / Dudas Generales / (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 00:03 am
Hola amigos  :D en primera jeje feliz año nuevo. Pues como dice el tema yo (creo que como todos ustedes) intento o quiero llegar a ser hacker pero pues me di cuenta de que nada me va a servir saber cosas muy avanzadas o simplemente aprendermelas de memoria sin saber que estoy haciendo yo quiero tener muy buenas bases para iniciar creo que iniciare por la programacion he ahi mi pregunta:
por cual lenguaje de programación me decido?
espero y ustedes puedan aconsejarme jeje  ;)
saludos, que esten bien :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines