elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Imagenes Dañadas En Win 7 en: 4 Julio 2010, 01:51 am
Lo que pasa es que tenia unas fotos en mi telefono y las pase a la tarjeta SD para editarlas en el computador mediante un programa llamado "Microsoft Office Picture Manager" Y Sufrio un conflicto q no me dejo guardar los cambios, desde ese momento se desaparecieron unas imagenes muy importantes que he tratado de recuperar con infinidad de programas los cuales creo q me las recupera pero dañadas aparecen hasta la mitad o no las puedo ver.
quiero saber si alguien me puede colaborar con un programa efectivo para recuperarlas en optimo estado o para repararlas en Windows Seven 7.
Muchas Gracias.

2  Informática / Software / Imagenes Dañadas en: 4 Julio 2010, 01:50 am
Lo que pasa es que tenia unas fotos en mi telefono y las pase a la tarjeta SD para editarlas en el computador mediante un programa llamado "Microsoft Office Picture Manager" Y Sufrio un conflicto q no me dejo guardar los cambios, desde ese momento se desaparecieron unas imagenes muy importantes que he tratado de recuperar con infinidad de programas los cuales creo q me las recupera pero dañadas aparecen hasta la mitad o no las puedo ver.
quiero saber si alguien me puede colaborar con un programa efectivo para recuperarlas en optimo estado o para repararlas en Windows Seven 7.
Muchas Gracias
3  Informática / Electrónica / CIRCUITOS MIXTOS en: 21 Febrero 2010, 23:28 pm

Ayuda
Quien me podria ayudar a hacer los calculos de estos circuitos teoricamente por medio de formulas muchas gracias para el que me pueda ayudar.
Los voltajes de cada resistencia y corriente detalladamente.
Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / need for speed most wanted en: 17 Diciembre 2009, 06:17 am
Ayuda queria saber si alguien me podia ayudar a descargar el need for speed most wanted en español para pc o facilitarme el link muchas gracias para el que me pueda ayudar o buscar una solucion.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como cargar imagen a un mensaje? en: 20 Abril 2009, 22:42 pm
ayuda por favor necesito saber como puedo cargar una imagen o un pantallazo es este espacio
gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines