elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / como obtener CURP sin fecha de nacimiento?(MEXICO) en: 16 Marzo 2009, 20:09 pm
para los Mexicanos, saben que podemos conseguir la CURP por internet, si te sabes tu nombre, apellidos, estado y fecha de nacimiento, con eso puedes lograr ver tu CURP(y cualquier otro que sepa esos datos tuyos).

Yo necesito encontrar la CURP de alguien, pero solo se su nombre y apellidos, estado de nacimiento, pero no se su edad, solo se que nacio en los 60's.

Como no se su fecha de nacimiento , no puedo obtener su CURP, es posible usar algun metodo o exploit o algo así para encontrar su curp, no creo que exista alguien con dos nombres y dos apellidos en el mismo estado.

Ya se que no voy a obtener sus datos personales como domicilio o telefono, pero pienso que con su CURP talvez seria mas facil localizar a esta persona.

No se trata de robar identidad ni nada, quiero encontrar al hermano menor de mi abuelo, que nunca supo de el desde el 90.


Gracias.

http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de mecanica en: 6 Abril 2008, 18:07 pm
no se mucho de mecanica , por eso estaria bien tener un foro de eso no?

(mecanica automotriz) (coches, camionetas,motos etc...)


De eso se trata no? de compartir informacion? xD ojala lo pongan.

 :rolleyes:
3  Media / Juegos y Consolas / GRAND THEFT AUTO 4 en: 19 Marzo 2008, 09:10 am
YA CASI LLEGA, QUIEN LO VA A COMPRAR?
4  Media / Juegos y Consolas / problema con el snes station para ps2 en: 16 Diciembre 2007, 11:16 am
Instale magic keys 3 (son 3 herramientas solamente) en mi consola, (79001), tengo swap magic 3.6 y si puedo correr copias y todo, pero bueno, lo que mas me interesa es jugar SNES. Bien, ya puedo correr el snes station, es facil crearse un cd o dvd para jugar snes en la ps2, el problema es que snes station solo lee roms que son zip o smc ! y no en formato 7z.

Que hago para cambiar el formato de los roms 7z a smc o zip? no creo que solo con cambiarles la extensión manualmente funcione o si ?


Primero probe poniendo solo 1 rom zip, el de super mario world, funciona muy bien, despues hice otro cd  pero ahora con varios, como 8 roms y solo me detecta 2, el super mario world y uno de street fighter porque estan en .zip.


Alguien que me pueda ayudar en esto?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿que pasa con el foro? en: 25 Junio 2006, 19:46 pm
Estaba haciendo un thread y me tarde un tiempo en arreglarlo como unos 25 minutos porque estaba traduciendo unas partes y cuando le pique "publicar" la pagina no aparece y le doy back y me sale que debo introducir mi usuario y mi password.

y todo el trabajo para nada... valla *****.  >:( >:( >:( >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines