elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [Ayuda] en: 6 Julio 2013, 04:16 am
Nada, ni en ntfs llamandole C ni en Fat32 llamandole C me desespera esto jeje,
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [Ayuda] en: 6 Julio 2013, 02:26 am
Bien, veamos, ahora tengo el portátil sin S.O, con una única partición en ntfs y en mi usb grabé la ISO de win xp sp3 con wintoflash, a la hora de bootear win, solo me encuentra un lugar para instalarse, es en mi propio usb... Por lo visto es como si el pc no tuviese disco duro.


¿Alguna idea?
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [Ayuda] en: 5 Julio 2013, 21:49 pm
Sí, eso hice, pero usé mi usb boot y entré a ubuntu en modo prueba, con gparted borré las particiones y formaté a ntfs, ahjora no tengo ningún SO, estoy descargando una ISO de win nueva, por si las moscas, quemaré la iso en un usb booteable y a ver :)
34  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [RESUELTO] en: 5 Julio 2013, 16:58 pm
Hola, antes de nada quiero decir:

-He buscado esto por todos sitios y no he encontrado nada
-He leído ue esto va en foro windows y no en foro Ubuntu
-Tengo ambas Isos booteadas en usb diferentes


Bien, hace tiempo perdí mi disco de instalación de Windows, al formatear mi pc, que traía win xp sp3, me daba error y se me quedó medio borrado así que decidí instalar Ubuntu, mi sistema favorito.

el caso es que ahora, necesito quitar ubuntu y poner win xp sp3, como no encontraba mi disco, he descargado una ISO y la he booteado en un usb desde mi otro pc win con wintoflash y al bootearlo solo me daba opción de instalar win en mi usb, así que probé a formatear el usb nuevamente y usar una herramienta de ubuntu, he usado Unetbootin y cuando booteo me sale una pantalla azul que pone Default y una cuenta atrás.

Mi problema es que he montado la ISO en ubuntu con furiousISO y ejecutado con wine, pero a la hora de instalarlo desde ubuntu me dice que no hay partición en el disco para Windows.

Le hice una partición de 52 Gigas, y sigue igual.

¿Alguien sabe alguna solución para quitar totalmente Ubuntu y poner Win?
tengo dos usb booteables, ubuntu y Win


Gracias.


(si esto no va en este foro avisadme, pero sin faltar el respeto)
35  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 9 Septiembre 2012, 22:39 pm
Dios santo... media hora buscando en todos los sitios... ¿Cómo he podido pasar por alto ese detalle????


Realmente es fácil!!!!! :D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines