elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Hash de contraseña de un pdf en: 24 Septiembre 2016, 17:25 pm
Sí, lo se, averigué el HASH mediante john2pdf.py pero cuando intento ejecutar un software tipo hashcat me da error con mi tarjeta gráfica o incluso john the ripper me da un error en .conf línea 294 o algo así y no puedo ejecutarlo para proceder a descifrar el hash.


hago esto: john --format=pdf hash.txt

pero no me funciona, y el archivo está en el mismo directorio
22  Seguridad Informática / Criptografía / Hash de contraseña de un pdf en: 24 Septiembre 2016, 14:09 pm
Hola, ante todo deciros que he utilizado el buscador y no he encontrado lo que busco, perdonadme si no he buscado bien y ya existe algo parecido.

Estoy intentando sacar la contraseña de un archivo pdf que mi profesor quiere que crackeemos (los apuntes de una asignatura de seguridad de mi carrera) a través del hash de su contraseña, pero no encuentro ninguna herramienta para descifrar hash tipo pdf, he probado con john the ripper, hashcat y algunas más, pero no lo consigo, ¿alguna idea?

el hash: b'$pdf$2*3*128*-3904*1*16*b8ad98dcbc5cc7a0158c1b494dd3c0af*32*ec0075a0af7e92d1255828ef2cc2c39800000000000000000000000000000000*13*7ee283c3ed4336ddc54f8c1d03'
23  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Conocer tipo de cifrado sabiendo el valor inicial del codigo en: 22 Mayo 2016, 21:36 pm
Interesante eso! lo implantaré! muchas gracias!
24  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Conocer tipo de cifrado sabiendo el valor inicial del codigo en: 22 Mayo 2016, 11:30 am
No es un número aleatorio porque siempre me genera la misma cookie, se que está en base64, pero lo importante es cómo saberlo, yo lo se porque me lo ha dicho el administrador para que intente buscar vulnerabilidades en la web.
25  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Conocer tipo de cifrado sabiendo el valor inicial del codigo en: 22 Mayo 2016, 00:02 am
Vale, genial!

En concreto esa es la cookie que genera una pagina web en la que soy administrador y me dedico a buscar fallos y quiero saber cómo de fácil es "hackear" la cookie de mi sitio para ver si tengo que mejorar la seguridad.

edito: también se que si pongo en mi cookie el valor de la cookie de otro usuario, obtengo el nombre de ese usuario, por lo que si se sonsigue averiguar el cifrado, cualquiera podría hacerse pasar por otra persona, y eso es lo que quiero evitar.
26  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Conocer tipo de cifrado sabiendo el valor inicial del codigo en: 21 Mayo 2016, 16:49 pm
Mm.. vale, muchas gracias!
27  Seguridad Informática / Criptografía / Conocer tipo de cifrado sabiendo el valor inicial del codigo en: 21 Mayo 2016, 13:20 pm
Hola, me gustaría saber cómo de fácil es saber qué tipo de cifrado tiene un texto sabiendo su valor antes y después del cifrado, por ejemplo:


Valor original: Sombra
Valor cifrado: ISwwYGAKYAo%3D

No he encontrado nada por el foro, o al menos, no me he dado cuenta de encontrarlo.


Saludos.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 7 Julio 2013, 01:47 am
Siges necesitando alguien que pruebe tu programa? Por cierto, qué hace tu programa? :)
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [Ayuda] en: 7 Julio 2013, 01:45 am
Puse Ubuntu, porque Windows me daba fallos con ventanas emergentes y daba error al intentar formatearlo desde mi disco de windows, incluso desde su partición predeterminada donde traía windows.

Durante un tiempo lo puse dual, Ubuntu y Windows, luego, me gustó buntu y borré completamente Windows, y ahora estoy aquí... queriendo quitar Ubuntu eneste pc y poer windows... y las particiones no me van, las hago con Gparted.


---------------------------

Bien, ya lo conseguí, solo cambié en la BIOS la opción de SATA, la desactivé y encontró la partición.


Gracias a todos! :D
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [Ayuda] en: 6 Julio 2013, 13:43 pm
Vi en otros sitios que tenía que ponerlo en SATA, así lo hice y nada, voy a ver si puedo ponerlo en IDE


Mi pc:


Hp Pavilion dv5000 traía xp de serie y está capacitado para windows vista.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines