elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: conectar maquina virtual VMWARE a mi lan casera??? en: 7 Mayo 2010, 22:51 pm
tengo una maquina virtual con win xp profesional en modo bridged y me puedo conectar a internet y puedo ver a la computadora host (real) windows vista, el problema es que no puedo ver desde vista a la maquina virtual, los tengo en el mismo grupo de trabajo, la unica me puede ver es la virtual y la host no, como lo puedo solucionar ;D

Buenas,
Ya se que el post es muy viejo..pero para alguno que pruebe mas adelante capaz que le sirva lo que a mi me sirvio.
Despues de estar luchando contra eso un rato...me di cuenta que el firewall del XP de la maquina virtual estaba activado, simplemente lo desactive...probe nuevamente el ping desde la maquina real a la maquina virtual y funciono...
No es la gran cosa...pero a alguno capaz le llegue a servir.
Mi primer post en esta pagina, espero que haya sido de ayuda.
P/D: obviamente...desactivarlo por completo sirve..pero lo ideal seria configurarlo. Por ej. si lo unico que quieren es poder hacer ping a dicha maquina, podrian entrar a la configuracion del firewall>opciones avanzadas, alli en el marco donde dice ICMP ponen configurar y activan la primera opcion (la de eco entrante, que es lo que manda el comando ping al ser ejecutado ;).

Espero que les sriva.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines