elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Puertos en: 24 Mayo 2017, 01:27 am
Hola compañeros, estuve viendo una página web para saber qué puertos tengo abiertos (http://www.whatsmyip.org/ports/ ) pero se me hace como que no es muy buena.


¿Hay algún comando en Kali Linux 2017.1 para averiguar todos los puertos, o la mayor cantidad de puertos abiertos y cerrados? O un programa que cumpla esa función compatible con Kali y como instalarlo si es posible.



Pasen programas o métodos que usen (si quieren) para abrir y cerrar puertos.

Gracias por tu ayuda :) Saludos.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Internet en Kali Linux 2017.1 PERSISTENTE en: 23 Mayo 2017, 20:13 pm
Buenas tardes amigos, les contaré mi problema...

Anoche he instalado el Kali Linux 2017.1 en un USB para que sea persistente.
Todo bien, guarda los archivos, todo todo perfecto y no me hizo ningún problema con los controladores de sonido, etc.


EL PROBLEMA: No conecta a internet. OJO, si busca y encuentra redes a su alrededor. Pero no se conecta a ninguna, tenga contraseña (la principal de mi casa) o no tenga contraseña (Zona wi fi de mi teléfono móvil)....


Reconoce todos los internet pero no conecta.

Tengo adaptador de red y todo...

Espero que puedan ayudarme, saludos :)

Espero que puedan ayudarme
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chat en el foro en: 15 Mayo 2017, 08:19 am
Buenas, nada, como dice el nombre. Estaría muy bueno un chat para poder conocernos y hablar de algún temita en particular (aunque somos cientos).
Soy nuevo en el foro y no sé si tengo eh.. como se dice, tipo "derecho" a pedir algo.

Lo digo como sugerencia y por ahí con tiempo podrían hacerlo :)

Saludos.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Seguimiento del Wcrypt en: 14 Mayo 2017, 14:34 pm
Buenas, les traigo un tracker que he conseguido del blog que es del Hacker Chema Alonso (El blog, no el tracker) para compartirlos con ustedes.



https://intel.malwaretech.com/botnet/wcrypt/?t=1m&bid=all

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines