elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Abobe Flash Player (Problema) en: 20 Julio 2006, 04:42 am
He hecho todo lo que me has dicho pero nada. Tambien he revisado la configuracion de los altavozes.
2  Media / Multimedia / Abobe Flash Player (Problema) en: 20 Julio 2006, 00:57 am
Resulta que cuando quuiero ver un video o animacion por internet no se oyen ya he configurado mis altavozes y mi microfono pero nada.
3  Media / Multimedia / Re: notas de archivos MIDI en: 20 Julio 2006, 00:52 am
Bajate el MidiNotate Player de softonic es exelente para pasar archivos midi a partituras.
4  Media / Multimedia / cool edit pro en: 29 Enero 2006, 02:54 am
Hola a todos.

Alguien me podria decir de favor donde puedo bajarme el cool edit.
5  Media / Diseño Gráfico / Tutorial pa usar Power Point en: 6 Mayo 2005, 19:52 pm
Hola me preguntaba si hay algun tutorial para hacer presentaciones en power point si alguien me puede ayudar se los agradecería.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de zelda en español en: 2 Mayo 2005, 22:28 pm
Para conseguir poner en español el rom de Zelda-Ocarina of time (Nintendo 64) tienes que vajarte la version:Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64 lo puedes bajar de el ARES (si no es esta version no funcionara) una vez que lo hallas bajado mandame tu correo electronico para enviarte el parche para idioma español mi mail es: ebanus_666@yahoo.com.mx y el de majoras mask ese si esta en español.

EBANUS.
7  Media / Juegos y Consolas / Bajar juegos de sega CD en: 2 Mayo 2005, 21:43 pm
Hola a todos he buscado hasta cansarme roms de Sega CD,o Mega Drive y no he encontrado nada si alguien me puede decir una pagina para bajarlos (que no sean p2p) se lo agradecería.
8  Informática / Software / Re: Mi quemador no graba nada en: 2 Mayo 2005, 21:38 pm
Gracias por la ayuda
9  Informática / Software / Re: Mi quemador no graba nada en: 1 Mayo 2005, 22:21 pm
No yo no realise el cambio bueno las caracteristicas de mi compu son:

Disco duro Maxtor 6Y080L0 de 80 GB,  unidad de DVD COMPAQ DVD-ROM LTD 163, unida de CD LG CD-RW CED-8080B memoria ram de 256 megas,  tarjeta grafica NVIDIA de 16 megas,Pentium(R) 4 CPU 1.50GHz, Windows xp Profesional Service Pack 1,es una COMPAQ PRESARIO.
Respecto a la configuracion de los cables internos no se cual sea y no he entrado a la BIOS no se como hacerlo.
10  Informática / Software / Mi quemador no graba nada en: 1 Mayo 2005, 06:17 am
Hola a todos.

Bueno hace pocos dias le cambie el disco duro a mi computadora y desde entonces mi quemador no graba nada tengo un LG CD-RW CED 8080B y e usado todos los tostadores.
si trato de quemar algo me marca error de Hardware.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines