elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa a caballo entre Picasa y Gimp? en: 6 Julio 2008, 16:52 pm
El Gimp te va lento :huh:, intenta bajarte una versión inferior.

Salu2
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Proteger SWF en: 20 Agosto 2007, 17:40 pm
De todas las formas que conozco para proteger los swf ninguna es efectiva para los que sepan saltárselas :-\.

Yo creo que tanto los html, imágenes y swf que se cuelgan en internet están al alcance de todos.

De todas formas espero que esto te sirva: http://www.cristalab.com/tips/28047/proteger-swf-de-flash-para-que-funcionen-solo-en-tu-web

Salu2
3  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 7 Agosto 2007, 13:35 pm
Bueno, creo que esto no se mueve mucho desde hace unos cuantos días, qué opinan? yo creo que habría que ir finalizando el concurso ;).

Salu2
4  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 27 Julio 2007, 07:24 am
PuFF me ganas mucho EAV... :-(

Jajaj no te preocupes que vas muy bien y hay que coger 5 semifinalistas  ;).

Salu2
5  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 26 Julio 2007, 08:03 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.210.html

Como mola yo desearía tener una xDD

PD: Gracias a todos los que me estáis votando  ;).

Salu2
6  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Julio 2007, 22:09 pm
que pena, creoq eu no llegare a terminar mi template.... es que yo estoy acostumbrado a PS 6.0 y me baje el CS3  y para colmo en ingles.... no entiendo nada..  :huh:

Adobe Photoshop CS3 Extended + Crack + Traduccion: http://www.hackurbano.com/foro/viewtopic.php?t=327

Espero que te de tiempo ;).

EAV, con los Sponsors y afiliados, por supuesto.....  ::) ;)

Gracias jeje, si salgo ganador rellenaré ese vacío con eso.


:o me gusto mucho el de  EAV

Me alegro  :D, haber qué opinan los demás jeje.

Salu2

7  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Julio 2007, 17:07 pm
Terminé! pero me quedó un "hueco" sin cubrir abajo a la derecha (no sabía con qué rellenarlo)...



Salu2
8  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 23:12 pm
muy guapa EAV aunque las letras verdes esas no me gustan

Gracias ZeroSkinet, yo opino lo mismo xD, para la próxima las cambio :).

Salu2
9  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 22:57 pm
Hace unos días mostré un logo que hice en media hora por falta de tiempo, pues bien, ahora he tenido la oportunidad de dedicarle más esfuerzo al proyecto, aquí dejo un adelanto  ;):



Aún me queda parte del contenido pero la subo para que me digan críticas, sugerencias, opiniones y todo lo que ayude a mejorar el trabajo (gracias) :D.

Espero que les guste  jeje.

Salu2
10  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 7 Julio 2007, 08:32 am
Madre mía...es perfecta Corso!

Salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines