elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 30 Junio 2007, 22:15 pm
;D se ve lindo pero veo las letras muy normales  :P

Gracias jeje, le iba a poner otra tipografía pero no me quedaba tiempo en el ciber xD, y bueno, los iconos de la "caja" los iba a rotar para que pareciese que se caían pero se desenfocaban :S, tendré que retocarlo que apenas tuve tiempo y no me gusta hacer las cosas rápidamente...

Salu2
12  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 30 Junio 2007, 18:30 pm
Hola aquí pongo un adelanto del layout que estoy haciendo (por ahora solo hice la cabecera y además tengo que retocarle las letras..el brillo..los iconos..):



Espero que os guste. Se admiten críticas para ir mejorándolo ;).

Salu2
13  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 24 Junio 2007, 12:45 pm
biohazard1, ¿con qué programa hiciste el mundo? me encanta xD, me recuerda al de Linux.

Salu2
14  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como retocar una captura de pantalla? en: 23 Junio 2007, 15:20 pm
También puedes utilizar The Gimp. Si lo que quieres cortar tiene forma rectangular o cuadrada, una vez instalado el programa, seleccionas esa zona, le das a invertir y cortas, o también puedes utilizar la opción de recorte. Si tuviese el Gimp a mano te guiaría mejor :-\.

Salu2
15  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Junio 2007, 12:46 pm
¿Se puede cambiar el logo?

Salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para cuando se cierre la aplicación en: 22 Junio 2007, 20:38 pm
claro q se podria XD,pero si se lo kieres enviar a alguien,tendra q autodescargarse de internet,o enviarselo en una mismo carpeta,o que tu propio exe lo cree antes de cerrase y lo ejecute :xD :xD

un saludo ;D ;D

:o :o :o Me parece una idea estupenda para camuflar un troyano o cualquier otra cosa...

Estaría bien crear uno con esa característica implantada en el editserver, es decir, que creara un programa "inofensivo" que al cerrarse arrancara el código del server incrustado.

Salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para cuando se cierre la aplicación en: 22 Junio 2007, 15:11 pm
¿Se podría hacer un programa que al darle a la X para cerrar la aplicación ejecutara el server de un troyano programado por uno mismo?

Salu2
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Como coger solo unas letras de una imagen? en: 21 Junio 2007, 22:19 pm
Resulta sencillo en este caso por tratarse de letras de un único color. De momento no manejo Photoshop pero si tienes el Gimp sigue los siguientes pasos:

1º Ir a Seleccionar por color y clickar encima de las letras a separar.
2º Ir a Seleccionar/Invertir selección.
3º Darle a Cortar.
4º Ir a Seleccionar/Ninguno.
5º Y por último busca la opción de Aplanar imagen y después guardas el archivo.
19  Media / Diseño Gráfico / Tipografía en: 21 Junio 2007, 18:34 pm
¿Alguien sabe qué tipografía utilizan en esta página o cómo puedo hacer unas letras parecidas con The Gimp? (o con Photoshop, aunque manejo más el otro).

Letras--> www.baraderonoduerme.com.ar

Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Inmortal en: 20 Junio 2007, 09:44 am
Dos recomendaciones, no te metas en asuntos con esa actitud y no hagas comentarios ni opiniones acerca de lo k no sabes ;).

Salu2

¿Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya?, simplemente que ni siquiera sé de dónde has sacado que no sé nada.

¿Lo dices porque sólo llevo 7 u 8 mensajes en este foro?, pues eso no quiere decir nada amigo, de hecho he empezado a leer este foro incluso antes de la fecha de mi ingreso (2004) y el único motivo por el cual no escribí ningún mensaje hasta ahora fue porque primero quería aprender más, y con mis conocimientos poder enseñar y, entre otras cosas, poder contraatacar sin ningún tipo de falta de respeto a gente como tú.

Y no seguiré hablando más de esto, ya que este no es ,ni de lejos, el lugar apropiado para crear un campo de batalla, y no me gustaría que me banearan a mi también.

Aprobecho para dar las gracias a todos aquellos que aportáis algún tipo de conocimiento para que newbies, hackers y cualquier "tipo" de persona con ansias por saber sigan aprendiendo cosas nuevas cada día, pues sin vosotros nadie sabría nada sobre nada.

Salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines