elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Visitar Web en modo Oculto en: 24 Julio 2010, 06:35 am
Hola foreros, tengo una consulta, que tal ves me la puedan solucionar. Mediante WinSock se puede acceder a una web en modo oculto, sin cargarla en ningun lado simplemente acceder, y una ves accedido eviar un msgbox "Visita Almacenada" simplemente eso, pero via winsock.

Gracias por su ayuda, saludos.
12  Programación / Programación Visual Basic / mscomct2.ocx comctl32.ocx para windows vista en: 15 Julio 2010, 22:41 pm
Tengo problemas con estas OCX's, alguien sabe como/cuales son las q le corresponden al WinVista, si alguien las tiene andando en windows vista, no me las pasa, o me las sube a megaupload o rapidshare, se los agradezco.


* PD: la ruta esta bien, sinceramente esta OCX me tiene mariado. Tal ves las dll's de mis Referencias no sean compatibles con Vista, y si no lo son cuales uso?

Mis Referencias en el Proyecto


Saludos y espero una respuesta, me mate buscando en GOOGLE, antes de que lo digan, a y otra cosa ODIO WIN VISTA  >:(.
13  Sistemas Operativos / Windows / ShutDown HDD en: 12 Julio 2010, 10:36 am
Hola Foreros, comento mi situación... Antiguamente y estoy hablando del Viejo Windows 3.1, yo usaba una aplicación que apagaba los discos duros desde DOS. A que apunto con esto, bueno tengo conectado un HDD de 160 GB via USB, y cuando lo dejo de usar lo desconecto pero que pasa, al desconectarlo el brazo del Disco cae, y tego miedo de q lo daño, es por eso q estoy buscando algun software similar al que usaba, é visto que existe una aplicación llamada [ revosleep ] y es BETA su web es: http://revosleep.realspooky.de/ pero este no me há dado resultado.

Otra cosa quiero evitar el "Ahorro de Energía de Windows" ya q hay q esperar 3 minutos como mínimo y demas, prefiero hacerlo via Software.

Gracias por su atención, aunque sé que una respuesta satisfactoria a este tema es difícil despues de aver buscado tanto, pero os tengo FE.

Saludos y espero su ayuda.

 :)
14  Programación / Programación Visual Basic / Run-time error '50003': Unexpected error en: 8 Julio 2010, 09:21 am
Hola gente del foro, bueno este error solo me ocurre cuando ejecuto una de mis aplicaciones en Windows Vista. Yo utilizo winXP y anda de 10, pero al ejecutarlo en Win Vista me tira este error: Run-time error '50003': Unexpected error alguien me podria ayudar a solucionarlo o a darme alguna idea de porque surge tal error.

Saludo y Gracias por su atención.
15  Programación / Desarrollo Web / Archivos con extención *.as [Flash] en: 29 Junio 2010, 06:10 am
Hola gente del foro, esta tratando de ver para que son estos archivos, y buscando descubrí que la extención *.as es por Action Script, ahora les consulto, como se importan, a un proyecto, o para que sirven.

Saludos y gracias por su atención.

16  Programación / Programación Visual Basic / Aplicación Actualizable en: 14 Junio 2010, 23:12 pm
Hé visto varios metodos, me me interesaría que el soft chekee automaticamente y se actualise solo.

Solo le pido ideas, o algun code concreto.

Saludos
17  Programación / Desarrollo Web / Script - Codigo Fuente Visual Basic 6.0 en: 12 Junio 2010, 20:17 pm
Hola gente del foro, alguien conoce algun script, que cuando ponga mi codigo fuente de visual basic en una web lo ponga con los colores tal cual como se ven en el Software Visual Basic.

Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Api/Class RichTextBox en: 10 Junio 2010, 01:03 am
Hola gente del foro, les hago una cosulta, alguno de ustedes tiene el API o MODULO o CONTROL de USUARIO, q sustituya el RichTextBox.

Saludos y espero su ayuda.  ;)
19  Programación / Programación Visual Basic / Explorador de Archivos Reverse Connection en: 26 Abril 2010, 15:45 pm
Hola, me presento soy e500. Busque por todos lados y no tuve buen resultado sobre lo que ando intentand hacer. Si busque mal les pido disculpas, pero lo que intento es hacer una conexión inversa via Inet con el simple echo de Examinar archivos tipo, Explorador de Windows.

Ejemplo:

PC1 [Nosotros]
PC2 [Cliente]

El cliente tiene los archivos, y se conecta por nuestro software a nuestra PC1 dandonos acceso a la PC2 y brindandonos la facilidad de explorar archivos, subir y bajar, borrar etc...

Gracias por la anteción, y espero que alguien me brinde una respuesta o solución.

Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / MSFlexGrid [Abrir y Guardar txt] en: 22 Junio 2009, 17:26 pm
Hola comunidad, encontre mil formas de hacer esto, pero ninguna me há dado resultado con lo que preciso hacer y es lo siguiente...

Un boton [Abrir] que abre el archivo archivo.txt y boton [Guardar] que guarda el archivo.txt lo que pasa es:

Tengo una MSFlexGrid con 5 columnas y las filas depende de la cantidad de datos q ingrese, por lo tanto quiero que cuando ingrese datos por ejemplo:

Tabla MSFlexGrid:

Nombre      Apellido       Edad
Pablo           Perez          20
Juan            Lopez          29

le doy click a un botom llamado cmdGuardar que guarde los datos en el archivo.txt de la siguiente manera:

archivo.txt
"Pablo"   "Perez"   "20"
"Juan"    "Lopez"   "29"

Es posible guardar uno abajo del otro, y con comillas dentro del archivo.txt y que una ves guardado cuando voy al boton cmdAbrir lo abra y lo acomode como corresponde?

Salu2 y Gracias


con comillas y separado
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines