elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / ListBox con barras e imagenes¿?¿?¿?¿ en: 23 Octubre 2006, 17:08 pm
Hola a todos ;)

Kizas esta duda sea un poco estupida, pero como no tengo verguenza, pos lo pregunto xDD. Estaba mejorando un FileManagger q tenia por ahí, y cuando paso el listado de carpetas a un ListBox, y la ruta es muy larga, no puedo ver el final, ya q se añade una barra vertical, pero no una horizontal... Alguien sabe si se puede poner una barra horizontal a un ListBox???

Y otra dudilla un poco mas complicada, alguien sabe si hay alguna API q permita poner un icono delante de cada elemento de un ListBox???

Muxas gracias  :P
1S4ludo
32  Programación / Programación Visual Basic / Comprimir en UPX en: 19 Octubre 2006, 18:44 pm
Hola:

Alguien sabe como se puede comprimir en UPX un archivo con VB 6.0??

Gracias ;)
1S4ludo
33  Programación / Programación Visual Basic / No-ip en VB6 en: 9 Octubre 2006, 16:38 pm
Hola a todos:

Weno keria saber si alguien sabe como conectarse desde VB a un servidor a traves de no-ip??

E estado buscando informacion sobre esto, pero no e encontrado nada, weno si en una pagina ponia q no se podia "que usara un lenguaje de verdad como C" ¬¬'  En fin... dudo muxo q no se pueda haer esto en vb la verdad...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo
1S4ludo  ;)
34  Programación / Programación Visual Basic / Posiciones relativas a la pantalla en: 7 Octubre 2006, 21:50 pm
Hola:

Keria saber cual es la manera de establecer la posicion de un formulario pero con oodenadas relativas a las de la pantalla, para q asi las distintas resoluciones de pantalla no le afecten, como por ejemplo la ventana esa del messenger q sale abajo a la izq y q no cambia aunke cambies la resolucion, alguien sabe cual es la api???  :huh: :huh: :huh: :huh:

Gracias y 1S4ludo  ;)
35  Programación / Programación Visual Basic / Posiciones relativas a la pantalla en: 7 Octubre 2006, 21:48 pm
Tema repetido

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,143540.0.html

Sorry  :rolleyes:
36  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar aplicacion externa... en: 7 Octubre 2006, 12:51 pm
Hola:

Pues basicamente esa es mi duda, se puede ocultar una aplicacion externa, es decir puedo dejar totalmente invisible un programa q este funcionando en el ordenador??

1S4ludo
37  Programación / Programación Visual Basic / Como enviar archivo por internet en: 12 Septiembre 2006, 18:09 pm
Hola:

Vereis os cuento mi problema:
Estoy intentando enviar archivos por internet, para ello, elijo un archivo y hago esto:

Código:
Dim h as string

Open "C:\imagen.jpg" for binary as #1
h = space(LOF(1))
get #1,,h
close #1

Y ahora lo mando con el winsock asi:

Código:
ws.sendata "img" & h

Hasta ahí creo q lo hago todo bien (eso creo) pero el problema esta al recibir el archivo. Uso esto:

Código:
Dim A as string
ws.getdata A
txtRecibido.text = A

Código:
Private Sub txtRecibido_Change()

If left(txtRecibido.text, 3) = "img" then

Open "C:\captura.jpg" For Binary As #1
Put #1, , Mid(txtRecibido.Text, 4)
Close #1

End If

Pero cuando miro el archivo q e recibido, resulta q esta incompleto  :huh:. Eh provado a poner las funciones en timers, por si acaso no le daba tiempo a recoger bien los datos y nada.... Y lo curioso es q lo hago con un archivo txt por ejemplo y si q me funciona  :huh: :huh: :huh: :huh:

Alguien sabe por qué pasa esto?????????

Muxas gracias
1S4ludo
38  Programación / Programación Visual Basic / Sobre codigos ASCII en: 31 Agosto 2006, 01:03 am
Hola:

Vereis e consultado varias tablas de codigos ascii en google pero no encuentro el de la tecla "Alt", acso es q no tiene???

Lo q quiero hacer es q por ejemplo al pulsar las teclas "Alt" + "Tabulacion" salte un MsgBox. Kedaria asi:

Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
if (keyascii = 9 & ?? )then
    MsgBox "no lo intentes"
End If
End Sub

Alguien sabe cual es el numero q va en ??

1S4ludo
39  Programación / Programación Visual Basic / Obtener las lineas de un Text Box en: 15 Agosto 2006, 12:14 pm
Hola atod@s:

Vereis este es mi problema:

Código:
Private Sub Buscar_Click()
Dim archivo As String

Open "C:\mi-carpeta\" & txtA & ".txt" For Binary As #1
archivo = Space(LOF(1))
Get #1, , archivo
Close #1

txtSalida.text = archivo
End Sub

Private Sub guardar_Click()

Open "C:\mi-carpeta\" & txtA & ".txt" For Output As #1
Print #1, txtA.text
Print #1, txtB.text
Print #1, txtC.text
Close #1

End Sub

txtA, txtB y txtC son 3 campos a rellenar, y txtSalida es donde
se imprimen cuando los buscamos (tiene propiedad multiline = true)

Mi duda es la siguiente, como podria hacer para meter en variables distintas cada una de las lineas del txtSalida???
Es decir, el txtSalida quedaria asi:

Código:
A-4254
A-57456
H-9

Pues lo que quiero es meter A-4254 en una variable, y asi con el resto, no se si me explico.

Otra cosa, una vez alla obtenido la variable, como leo su primera letra nada mas???

Muxas gracias por adelantado
1S4ludo
40  Programación / Programación Visual Basic / Usar WinSock sin OCX en: 2 Julio 2006, 01:25 am
Hola a tod@s:

He estado leyendo un manual de programación de troyanos en VB (podeis descargarlo de esta misma pagina, esta hecho por abrilNegro, me parece) en el q te viene un link para bajar un modulo y un .bas para poder usar una aplicacion con WinSock sin necesidad dde tener la OCX en tu Pc, pero a mi me sigue pidiendo la OCX.

Alguien conoce otro metodo o sabe donde me ekivoco??  :-\

Gracias de antemano y un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines