elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Software / kemar iso con safedisk2? en: 16 Noviembre 2003, 20:08 pm
Saludos gente, bueno necesito su ayuda, mi problema es el siguiente a ver se los expliko todo pa que me comprendan:
Me baje del overnet un dicci :)onario kon extensión iso, luego procedi con el nero a kemarlo, perfecto hasta ahi... tons cuando instalo el diccionario todo bien, pero cuando termina la instalacion sale una ventanita de chekeo y me dice que inserte el cd original y como sabemos no lo tengo y me da error, por ende no puedo usar el diccionario.. tons procedi a analizar el cd que akababa d kemar y vi que estaba protegido con safedisk 2.. bueno mi pregunta es como hago pa saltarme eso, y poder usar mi diccionario que tanto me costo bajarlo :'(?
Espero me puedan ayudar ahi nos vemos y desde ya gracias  :)
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ayuda ???? en: 30 Octubre 2003, 10:53 am
buenas... a ver compa dice que kambiaste el je por un jne y te acepta pero cuando inicias el programa no sale nada pues e spor que verifica en otra parte, si has leido bien  mis tutoriales est5arias buskando un call arriba de ese je y tratando d buscar ell serial y no parchando un solo salto... si es asi como dices es mas que seguro que el seriaL ESTE dentro d la alguna call arriba d je que modificaste , tienes que seguir indagagon noe s cuestion d que a la primera call que entres lo encuentres es cuestion d buscar.. ademas si no te funciona puedes usar una api o algo ya ahi entra tu iniciativa...

pd.-crac aka estamos para aprender, pues muy facil es ir a buscar un crack, nosotros cultivamos el aprendisaje, aki no encontraras ni cracks, ni seriales, nosotros brindamos conocimientos y si entrantes a buskar crack o seriales pues estas en el lugar ekivokado.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re:No me va el UnPECompact 1.32 en: 29 Octubre 2003, 10:42 am
 ;D suena raro eso pero tal vez sea por el sistema operativo, que windows tienes yo lo he usado en el 98 y 2000 y funciona perfectamente a ver si le echas un ojo al readme del programa y t fijas si funciona bien bajo todos los windows.. pues otra cosa no se me ocurre que sea  ??? ya ahi nos vemos..
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Una duda sobre un programa. en: 28 Octubre 2003, 18:51 pm
bueno Alnitak ummm dejame ver tienes razon no he puesto ningun tutorial sobre ese tipo d proteccion ahora que tenga tiempo cuelgo uno.. pero para orientarte
cuando yo me encuentro con este tipo d proteccion primero caduko el programa , me fijo si me manda algun mensaje que ya caduco bla bla a partir d ahi empiezo a debugear y tratar de remover ese mensaje asi por logika el programa kedaria desprotegido,otras vecez tratar d modificar el reloj interno que tiene el programa para que no caduke nunka , bueno muchas opciones puedes tener pero todas parte d la iniciativa del cracker.. a ver si t di una pekeña idea...
De todas formas me voy a bajar el ExplorerPlus 6.0.0 y darle una mirada... pero tu sige intentando.. ya nos vemos luego
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re:en busca del breakpoint adecuado... en: 20 Octubre 2003, 18:29 pm
ey badcode no quiero kitarte la emocion pero estoy viendo el mp3 cd converte intenta ponerle un breakpoint en la api  MSVCRT._mbscmp luego intenta registrarte y tendra lo anhelado j3j3j3...

26  Programación / Ingeniería Inversa / Re:en busca del breakpoint adecuado... en: 20 Octubre 2003, 17:17 pm
holas! badcode, a ver busca y prueba metiendo un breakpoint en la api GetWindowTextA o si no en GetDItemtextA , a ver si rompe en algunas d ellas , si es asi ya solo t resta tracear... suerte  :P
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hexadecimal en: 8 Octubre 2003, 09:19 am
Buenas, ya acabe el loader pero solo le kita la proteccion del tiempo es decir el programa nunka caduka.. si gustas que t lo pase dame tu correo para mandartelo o agregame al msn.. ya nos vemos suerte..
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Hexadecimal en: 7 Octubre 2003, 21:39 pm
Buenas, pues este programa esta un poko especial cambiar los saltos que estan arriba del invalid code entered! y InfoRetriever activation is complete! no serviran de nada pues al inciar el programa llama a una dll SKCL.dll y esta hace como un chekeo d integridad lo cual nos impide modificar bites al programa (y no podremos modificar dicha dll pues al inciar el programa nos dara error) :-\
pero lo que se puede hacer es un loader, ya lo acabo de crear pero aun me falta limar asperesas, tambien podemos echarle una buena mirada a la dll pues en ella se encierra la respuesta a todo... yo le acabo d dar un ojaso nada mas pero ahi tienes suficiente para saber por donde atakar... nos vemos saludos



29  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 29 Septiembre 2003, 19:43 pm
Buenas..
las referencias d las apis que importa el programa bueno solo le das un Control + N estando en la ventana principal del olly, y buscas la api GetDlgItemTextA  sobre ella le das click derecho-->Set break point on every reference y listo das el F9 y t sale la ventana de thank you for using supercleaner bla bla bla ya a mas a al derecha veras Enter Registration dale clik y te intentas registrar con cualkier dato al pulsar OK olly rompera en esa api.. luego sige el tutorial....

pd.- no te olvides el consejo d Mr Potato es muy importante aprender al menos lo basico d ensamblador para entender algunas cosas...
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Descomprimir exe en: 23 Septiembre 2003, 12:26 pm
Saludos , bueno me imagino que lo habras descomprimdido con el http://www.blueorbsoft.com/guipex/ (guipex)
Si no es asi intenta descomprimirlo con el quipez y si eso no da resultado en ves de usar el exescope, intenta con el resource hacker.. bueno nos vemos.. suerte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines