elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackmes en: 9 Agosto 2003, 10:03 am
Buenas, ey shoulck si que esta fuerte tu crackme ya lo desempake, y tube que buscar las apis en el windsm para ponerle los bp con el olly, encontre tres cadenas alfanumericas sospechosas pero sin suerte pues cuando las pruebo no hay resultado  :'( me he pasao caso toda la noche y aun no puedo :-\ sera dificil mas non imposible.. ya mas tarde le dare otra ojeada  ;D Sta bien interesante tu Crackme  :)Ya nos vemos, espero con la solucion  :) bytes!
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 8 Agosto 2003, 23:39 pm
Saludos underwar, a ver si te entiendo lo que dices es que cuando abres el programa con el olly se carga defrente y no para en el EP (entry Point) esto se puede deber a que puedes tener un plugin del olly el isdebuggerprest trae un pekeño bug.. yo tenia ese problema.. si no es eso pues no se que mas aconsejarte, a bueno tu version de olly la ultima es la 1.9d..
Bueno sobre las dll que dices se te cargan primero podrias decirme con exactitud como se llaman pues si tienes el panda antivirus caeras en una dll llamada enganche.dll, tienes que pasarla con shift +F9 en general cuando veas en la barra de estado del olly execiones debes de pasarlas con shitf + F9.. si tienes cualkier duda al respecto no dudes en postear.. ya nos estamos viendo suerte...
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Desamblador que dumpee archivos midi?? en: 25 Julio 2003, 09:39 am
Buenas rojo2, esos dos no te funcionarian.. pues h tenido tambien he tenido problemas similares que el tuyo y he intentado con todo sin ninguna suerte  :) pero no he probado con un heditor,esta ultima opcion puedes probarla, puedes probar con el hiew, no pesa mucho , es rapido y tienes la opcion de verlo en hexa o emsanblador  :p tons nos estamos viendo suerte.
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Soft-Ice en: 24 Julio 2003, 22:32 pm
Buenas aka esta el sice :

http://arc3000.web1000.com/html/herramientas.html

¨Suerte, nos vemos
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Advanced IM Password Recovery 1.9 en: 18 Julio 2003, 23:25 pm
Buenas, aka tienes un tuto xcelente para tu caso, busca el tuto del advanced pdf p.r. esta como desempakarlo a mano el asprotect con el olly y otras herramientas mas, eso t servira...

http://cracking.unmanarc.com/index.php?modulo=unpack
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Advanced IM Password Recovery 1.9 en: 17 Julio 2003, 19:47 pm
Sip son de la misma casa, para desempakarlo usa el stripper_v203_public (solo corre en winxp y win2k) lo encontraras en la pagina del profesor_x, yo me acuerdo que le meti mano al advance word p.d., y no logre sacarle un serial bueno  :-\ pero lo que si pude hacer es crearle un loader  :D para simular el registro.
Bueno compañero ya sabes mas o menos por donde debes caminar... nos vemos suerte...
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Resolver (Ingenieria Inversa) en: 14 Julio 2003, 21:22 pm
Saludos, oye una pregunta cuando lo intento abrir sale que no es una aplikacion valida? es parte del crackme? o lo he bajado mal , pues si es parte del crackme en el tiempo que lelvo crakeando es mi primera vez que me topo con algo parecido  :o.. y por cierto el archivo readme es mas grande que el crackme? esta rarisimo....
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme by Dyablo::Resuelvanlo:: en: 6 Julio 2003, 13:03 pm
Saludos shoulck, oye compañero ya que lo sakaste con olly podrias dar un xplikacion breve d como lo hiciste, pues tu sabes que meterle mano a programas en vb es un poko pesado, por eso siempre estamos en la buskeda d nuevas tecnicas...
saludos nos vemos
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme en: 1 Julio 2003, 20:52 pm
Ahi sta
Nombre: Dyablo
Serial: S   ˆ   p   q   {   ~
          53 88 70 71 7B 7E <-ekivalente en hex.
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme by Dyablo::Resuelvanlo:: en: 28 Junio 2003, 15:05 pm
j3j3j3 lo sacaste con el smartcheck? ahi se ve clarito  ;D a ver si alguien puede sacarlo con el olly  8) y xplike un poko como lo hizo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines