elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo grabar juegos de 360¡¡¡¡ en: 4 Abril 2007, 13:22 pm
se k ay k kopiarlo en un dvd de doble capa jaja pero , mi pregunta es... se hace como un dvd cualkiera o ay k acer algo mas??

¿Tiene que ser obligatoriamente en uno de doble capa?
si, asi es como a  mi me han explicado que se hace, si no no lo reconoce como juego

Tampoco hay que grabarlo en ningun formato extraño, como datos creo que era...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo grabar juegos de 360¡¡¡¡ en: 1 Abril 2007, 16:10 pm
Es tan facil como copiarlo en un DVD de doble capa
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 21 Enero 2007, 13:48 pm
Ni correo ni nada entonces... ;D ;D
Yo también quiero una cuenta de steam..
) HeLLsKuLL (
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 21 Enero 2007, 13:40 pm
Yo también quiero una cuenta

Pregunta: hay que mandártelo por mp??
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Condition zero en: 19 Enero 2007, 16:26 pm
ay formas pero los de steam tienen una gran seguridad, así que es bastante dificil...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda half life 2 en: 25 Diciembre 2006, 13:30 pm
si no te carga el HALF-LIFE 2 sera o bie por que lo que te as descargado es una ***** o bien por que tu ordenador no lo aguante...
danos datos de tu pc...
salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 10 Diciembre 2006, 00:41 am
yo me lo descargue por torrent com ya he dicho antes...
Torrent:
http://www.torrentspain.com/descargar-torrent-823-PC_-_Half_life_2.html
salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 20:24 pm
Pirata?? Seguramente no funcione bien...
Pero hay algunas versiones piratas que si furulan bien...
Yo me la baje po torrent y no tengo ningun problema...
De donde te lo descargaste tu???
sau2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 9 Diciembre 2006, 17:16 pm
Felicidades por tu Wii ;D ;D
En cuanto a lo de los chips tranqui, seguro que dentro de poco los sacan o algun modo para jugar juegos pirata, ya lo veras....
salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: El padrino...me quede pegado en: 8 Diciembre 2006, 23:26 pm
si vamos las casa que compras y que es donde puedes guardar tu partida  ;) ;)
salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines