elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ya tengo la wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya tengo la wii  (Leído 6,267 veces)
kiqueW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
Ya tengo la wii
« en: 7 Diciembre 2006, 11:11 am »

Bueno pos eso que ya tengo la nintendo wii desde hace dos dias y como no keria sabes si alguien de por aki ha investigado un poco sobre como ir piratendo ya los juegos o si se va a necesitar poner algun chip y cosas por el estilo enga un saludo


En línea


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater)

smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
knightlain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Knight at Service


Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2006, 04:48 am »

Me temo que eso no es posible, porque, el Gamecube y el Wii tienen un sistema de leer los discos diferente al de cualquier lector de CDs.

El wii y gamecube lo leen a favor del reloj y los del PC lo leen en contrareloj, por eso al introducir un disco en el ordenador no es detectado. Y al introducir un disco de pc en el cubo o wii idem.


En línea


NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2006, 07:12 am »

bueno juegos piratas de wii no he visto eso si  pero de gamecube si y muchos aqui en mi ciudad cuestan mas o menos entre 25 y 50 pesos (entre 1.75 y 3.50 euros mas o menos)

mas informacion no tengo sorry mas que, que si necesitas un chip para leer los piratas (almenos del gamecube) ;D

Salu2
En línea

hellskull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2006, 17:16 pm »

Felicidades por tu Wii ;D ;D
En cuanto a lo de los chips tranqui, seguro que dentro de poco los sacan o algun modo para jugar juegos pirata, ya lo veras....
salu2
En línea

knightlain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Knight at Service


Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2006, 18:48 pm »

Pues dicen que si habría chips, pero lo que yo tengo una duda entonces, eso cambiaría la forma en la que el Wii leería los discos no? Lo cual ocasionaría que ya no se pudieran leer los originales creo
En línea


NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2006, 22:14 pm »

bueno espero que no...

pero en un gamecube con chip se pueden leer piratas y originales (comprobado  ;D ;D)
En línea

sancakoky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2006, 19:31 pm »

Creo que lo mas logico y sensato es primero averiguar la manera de desabilitar la actualizacion, y algun listo dira:"pues no conectandola a internet". Ya pero esque si metes un juego nuevo se actualiza sola como en la psp.
Imaginemos que consigen un bootloader para cargar juegos piratas, de que serviria si al mes siguiente mandan un parche los de nintendo para que no funcione ese bootloader.
Solucion: Algo que desabilite la actualizacion automatica y despues hablaremos de instalar los programas que wii va ofreciendo como el canal tiempo o el opera a traves de paquetes que se cargen de una sd o un pen driver.
Que que coño, los de microsoft se han dejado una puerta habierta com o es el lector de tarjetas sd y una puerta sin cerradura de seguridad como es el usb.
que a todos nos gustaria juegos gratis pero hay que usar la cabeza y pensar por el principio
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2006, 20:42 pm »

Mi hermana trabaja en el corte ingles en españa, y le dieron un manual con todo lo de la wii, y segun he visto "Es un libro" van a sacar mandos tipo PS3 por que los juegos de la Game Cube se admiten en la Wii.

Si quereis que os mire algo más decirmelo.
En línea




kiqueW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2006, 14:32 pm »

perdona pero el mando d la wii noi es una copia del de la play 3 es al reves el de la play es copia del de la wii y que eso tmbn seria interesante lo de las actualizaciones pero la primera actualizacion ay que acerla por que si no no admite tarjetas SD la wii
En línea


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar (fernando Sabater)

smoke:cuban,drink:russian,drive:german,wear:italian,kiss:french,invest:american,be:spanish
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2006, 11:03 am »

kiqueW creo que dimitrix1 se refiere a este mando:
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines