elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / blackbunto basada en 10.10 en: 11 Marzo 2011, 13:31 pm
ayer me pasaron un link de backbuntu 10.10  y la verdad esque estoy espantado por la gran cantidad de programas hackin que trae pesa 2.6gib por los programas instatado
Blackbuntu es la distribución de pruebas de penetración, que fue diseñado especialmente para estudiantes de formación en seguridad y profesionales de seguridad de la información.

Blackbuntu is Ubuntu base distro for Penetration Testing with GNOME Desktop Environment. Blackbuntu es la base distro de Ubuntu para Pruebas de Penetración con GNOME Desktop Environment. It's currently being built using the Ubuntu 10.10 and work on reference Back|Track . Es en la actualidad se está construyendo con el Ubuntu 10.10 y el trabajo en la referencia posterior | Track.





para poder prbarla y tener mas info de esta distro
este es el enlace>   http://www.blackbuntu.com/node/38

salu2
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con el parch en: 9 Marzo 2011, 15:51 pm
me da un error al instalar el parche de compat wireless

Citar
Código

wget http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/compat-wireless-2010-10-16.tar.bz2
tar -jxf compat-wireless-2010-10-16.tar.bz2
cd compat-wireless-2010-10-16
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch ./net/wireless/chan.c channel-negative-one-maxim.patch


Código

gedit scripts/update-initramfs


En ese archivo, buscá la linea que dice (linea 13 masomenos):

Código:

KLIB=/lib/modules/2.6.31-wl/build


y reemplazala por:

Código:

KLIB=/lib/modules/$(uname -r)/build


Ahora si corré:

Código

make
sudo make install
sudo make unload
sudo reboot



en la consola me sale esto cuando llego a sudo make install

Citar
make[1]: se sale del directorio «/usr/src/linux-headers-2.6.35-27-generic»
Updating Ubuntu's initramfs for 2.6.35-27-generic under /boot/ ...

un salu2 no se el porque por mas que lo intento

33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error al arrancar archi linux en: 24 Febrero 2011, 18:58 pm
mean aconsejado esta distro para ver si resuelve algunos problemas que tengo en mi pc pero
esto es lo que me ocurre en el arranque de archi linux






y se queda saltando cada 10 segundos mas o menos



no arranca
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz en: 12 Febrero 2011, 12:36 pm
tengo gentoo hace un mes en el usb biendo los tutos de instalacion no lo entiendos y megustaria si alguno sabe como instalarlo desde la consola de gentoo cuando lo booteo .....me resulta muy complicado y claro yo lo arranco en live cd pero luego no se como hacer para instalarlo

haber si alguno que vea este post y sepa me ayude con este problema ...un salu2
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / salud2 me podeis ayudar a buscar una distro parecida a esta con todas estas apli en: 11 Enero 2011, 13:38 pm
disculpa me equibocao al ponerla en wireless

ubuntu 64 bits 10.04 puesta a punto para auditorias y penetracion..

modificada y subida por algun usuario estoy intentando buscar una semejante que llebe estas aplicaciones y enfin no la encuentro  y megustaria saber si sabeis si alguien en algun sitio en la red subio alguna ....gracias      de 64bit
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / salu2 megustaria saber si es posible acelerar los diccionarios en wpa en: 9 Enero 2011, 15:22 pm
un saludo2 megustaria saber si esposible acelerar el diccionario cuando esta buscando ba muy lento
y me lleba horas .....¡¡ y....como hacerlo uso backtrack 4 la verda soy muy nobato en esto

aver para que me entais un poco mejor suelo activar el diccionario haciendo esto

el diccionario que trae backtrack por defect: aircrack-ng -z *.cap -w /pentest/passwords/jtr/*.lst

y ahora dando le la orden para que use un diccionario que descargue

aircrack-ng -z *.cap -w por ejemplo lo tengo aqui ( /home/dvd/Documentos ) y luego /*.txt

me quedaria asi: aircrack-ng -z *.cap -w /home/dvd/Documentos/*.txt

craro el problema es que el diccionario corre demasiado despacio compañero -------¿y si sabeis que comando ejecutar para hacelerar el diccionario


salud2


37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / salu2 megustaria saber las posibles causaa de porque no salta el handshake en: 31 Diciembre 2010, 12:56 pm
yebo unos dias probando una red pero no salta el handshake  y megustaria saber las posibles causas de el porque no lo coje salu2   gracias

haber si podeis aconsejarme una posible solucion



38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con el kerme en el arranque de backtrack en: 21 Diciembre 2010, 08:16 am
pues  bereis hacia tiempo que no arrancaba backtrack y cuando lo elijo en el grub resulta que me pone
panic en el kerme y las particione ...la verdad que no entiendo el porque ni como arreglarlo ...si alguno tiene una idea de que hacer para solucionarlo
os enseño las particiones aver si veis algo rraro  
el backtrack es sda1

 solo puse reboot en la consola para reiniciar backtrack   un salu2 amigos

39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola alguien sabe configurar para que ubuntu suelte las capturas y descargas al en: 17 Diciembre 2010, 17:39 pm
pues vereis llevo toda la tarde intentando averiguar porque no me hecha las captura y las descargas de la consola al escritorio ......hasta me estoy reeplanteando instalarla otravez

normalmente poniendo el comando
sudo airodump-ng -c 1 --bssid E0:91:53:0F:3F:D4 -w captura mon0

las capturas ivan al escritorio   ,  pero esque  cuando descargo desde la consola me pasa lo mismo

todo lo que descargo van aqui ala carpeta dvd

lo que quiero es que lo suelte todo en el escritorio sin tener que modificar los comando cada dos portres

me lo esta soltando todo haqui



os enseño la consola
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / os dejo un tutoria hecho por aetsu para que lo vierais en: 16 Diciembre 2010, 14:44 pm
bueno este tuto lo dejo aetsu en el foro hoy y os lo traigo ami me sirvio
http://www.megaupload.com/?d=V21CRGTR                    Jugando en la red.pdf


perdon lo podeis mover a wirelees linux
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines